Noticias

FUNDACIÓN CIEES, JCCM Y EUROCAJA RURAL FORMALIZAN SU IMPLICACIÓN POR LA INCLUSIÓN SOCIAL, EN UN NUEVO CONVENIO DE COLABORACIÓN

| leído 730 veces

En este nuevo proyecto se formarán ocho personas, con especiales dificultades de acceso al mercado laboral, y se empleará a cuatro de ellos, en tareas de digitalización documental en el Archivo Regional

EDIS COMIENZA A IMPARTIR LAS SESIONES FORMATIVAS DE REDES DE APOYO

| leído 604 veces

El pasado miércoles día 7 de octubre comenzaron a impartirse las sesiones formativas en "Redes de Apoyo", con la primera sesión "Modelo Inclusivo Social. Premisas y Características".

EL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP Y EL MUSEO DEL EJÉRCITO DE TOLEDO, JUNTOS POR LA INCLUSIÓN LABORAL DE COLECTIVOS VULNERABLES

| leído 893 veces

El presidente del Grupo, Andrés Martínez Medina, ha visitado al general de brigada, Jesús Arenas, recientemente llegado a Toledo para ejercer en este puesto.

EL I NETWORKING DEL CLUB DE RSE YA TIENE FECHA: EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE

| leído 792 veces

Este escenario nos ofrece una oportunidad para reflexionar sobre el futuro que queremos y cuales son los cambios que se esperan en materia de Responsabilidad Social Empresarial.

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL AL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP

| leído 1374 veces

La Red latinoamericana de Gestión Administrativa, Deportiva y Empresarial, ha decidido otorgar este premio por la labor de CECAP en la búsqueda de la excelencia académica, investigativa y de proyección social, así como de la labor productiva.

"EL VALOR DE RECONOCERME COMO PERSONA ÚTIL EN MI SOCIEDAD

| leído 620 veces

Juan Carlos habla de su experiencia en la Escuela de Desarrollo e Innvación Social, EDIS

UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD, SI LE DAN UNA OPORTUNIDAD, DEVOLVERÁ LO PRESTADO CON MEJORES GARANTÍAS QUE OTRA CON UNA NO DISCAPACIDAD

| leído 314 veces

Entrevistamos al profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada, Juan Lara. Entre sus palabras nos asegura que “con los modelos estadísticos y matemáticos que hay, hoy por hoy, consolidados, se puede determinar que, efectivamente, estas personas puedan tener un hueco en el sistema financiero sin ningún problema.”

ABRIMOS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE FORMACIÓN Y EMPLEO EN EL ARCHIVO REGIONAL DE CLM

| leído 1900 veces

La Fundación CIEES, herramienta del Grupo CECAP que impulsa acciones de interés social, en colaboración con la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la entidad financiera Eurocaja Rural, desarrollan este proyecto de formación y empleo de personas en riesgo de exclusión social por razones de discapacidad, en el Archivo Regional de Castilla-La Mancha.
julio 2021  (4)
junio 2021  (5)