Noticias

Talento: Los padrinos del certamen de jóvenes artistas entregan los diplomas a los finalistas en la Biblioteca de C-LM

| leído 230 veces

El vocalista de Sôber, Carlos Escobedo, el pintor Pedro Carchenilla y el fotógrafo Jaime G. Masip han entregado, junto al presidente de Fundación CIEES, Andrés Martínez, y su director, Ignacio Ruiz, los diplomas acreditativos a los finalistas del certamen Talento organizado por la Fundación CIEES dentro de Movimiento Diversitas de este año.

Convocados los certámenes de jóvenes artistas TALENTO de Movimiento Diversitas que recibirán trabajos hasta el 10 de diciembre

| leído 205 veces

Fundación CIEES ha convocado los certámenes TALENTO de fotografía, pintura, obra gráfica, ilustración, cómic, relato, poesía y música, en los que podrán inscribirse jóvenes toledanos mayores de 16 años, hasta el próximo 10 de diciembre.

18-M: Talleres, música, danza y teatro en la jornada solidaria de "EnREDando en Recaredo"

| leído 214 veces

Talleres, música, danza y teatro es la propuesta que nos trae la actividad lúdico-solidaria "EnREDando en Recaredo", que organiza la Fundación CIEES, a través de CECAP Joven y Arkhe y en colaboración con el Ayuntamiento de Toledo, este sábado 18 de mayo en el Paseo de Recaredo de Toledo.

Fundación CIEES organiza el 18 de Mayo la actividad lúdico-solidaria "EnREDando en Recaredo"

| leído 256 veces

Fundación CIEES organiza, a través de CECAP Joven y Arkhe, la actividad lúdico-solidaria "EnREDando en Recaredo" que se celebrará el 18 de mayo en el Paseo de Recaredo de Toledo, con un espacio expositivo en el que 15 asociaciones ciudadanas realizarán talleres, mientras en un gran escenario actuarán ocho grupos musicales, de taetro y danda.
junio 2020  (1)
mayo 2020  (18)