HOY POR HOY DE CADENA SER TOLEDO, SE HACE ECO DEL TELETRABAJO DE CECAP

| leído 4 veces

El presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP ha defendido en directo el trabajo constante de los profesionales de las distintas Áreas del Grupo, donde ha asegurado que las familias han adquirido un rol más participativo y el contacto sigue siendo diario, individual y permanente

EL CLUB DE EXCELENCIA RSE, DEL GRUPO DE ENTIDAES SOCIALES CECAP Y SU FUNDACIÓN CIEES, VIAJARÁ A BILBAO PARA EXPONER SU MODELO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

| leído 91 veces

A este club pertenecen más de una veintena de empresas de Castilla-La Mancha. Todas ellas se mueven con un fin común y compartido: impulsar y gestionar de forma eficaz y eficiente políticas de Responsabilidad Social Empresarial desde el conocimiento, cooperación y reconocimiento. A este club pertenecen más de una veintena de empresas de Castilla-La Mancha.

EL GRUPO CECAP Y LA RED GADE CREAN LA REVISTA CIENTÍFICA "EDIS"

| leído 13 veces

El Grupo CECAP, a través de la Fundación CIEES, en colaboración con la organización iberoamericana "Red Gade" han creado la revista científica EDIS.

ESCUELA DE VUELO, NUEVA EMPRESA ADHERIDA AL CLUB RSE

| leído 16 veces

La Escuela de Vuelo. Educación Global, ya forma parte de la veintena de empresas adheridas al CLUB RSE, cuya promotora es la Fundación CIEES, herramienta que impulsa las acciones de interés social del Grupo de Entidades Sociales, CECAP.

EL HOTEL CARLOS V, NUEVA EMPRESA ADHERIDA AL CLUB RSE

| leído 43 veces

Desde este viernes, 6 de marzo, el Hotel Carlos V forma parte de la veintena de empresas adheridas al CLUB RSE, cuya promotora es la Fundación CIEES, herramienta que impulsa las acciones de interés social del Grup

LOS ALUMNOS DEL MÓDULO DE REFUERZO PARA EMPRENDEDORES SE SIGUEN FORMANDO EN MATERIA EMPRESARIAL

| leído 31 veces

El objetivo de este módulo es continuar especializando a 12 emprendedores en la creación y presentación del plan de negocio en base a las ideas desarrolladas en el curso universitario, así como adquirir conocimientos en materia empresarial necesarios para garantizar la viabilidad futura de sus proyectos.

INAUGURADO EL IV CURSO UNIVERSITARIO DE EMPRENDIMIENTO INCLUSIVO CON EL QUE NACERÁ UNA STARTUP DE FUTURO

| leído 22 veces

Organizado por la Fundación CIEES, perteneciente al Grupo de Entidades Sociales CECAP, este curso cuenta con el apoyo de la Universidad de Castilla-La Mancha, la Cátedra Santander RSU de la UCLM, Ferrovial Servicios y la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

EL GRUPO CECAP TRABAJA SOBRE NUEVE OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

| leído 41 veces

Desde el Grupo de Entidades Sociales CECAP, y más concretamente desde su Servicio de Capacitación CECAP, estamos trabajando y contribuyendo a la consecución de algunos de estos objetivos de desarrollo. Nos gustaría resaltar sobre cuáles de los diecisiete objetivos recogidos estamos actuando, contribuyendo así a la consecución de resultados tangibles y medibles.
ODS 3.

GRUPO CECAP AFRONTA LA ASAMBLEA SEMESTRAL CON NUEVOS PROYECTOS, PARA SEGUIR AVANZANDO EN LA IGUALDAD DE LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

| leído 29 veces

Entre las nuevas líneas de actuación, según ha explicado el presidente de la Entidad, Andrés Martínez Medina, se encuentra un nuevo e innovador modelo organizativo, característico de las redes abiertas de colaboración, llamado “Redarquía”. Pero, además, se pone en marcha B.L.O Salud y EDIS

EL OBSERVATORIO DE LA ESPECIFICIDAD POTENCIA SU LÍNEA DE I+D+I SOCIAL CON LA COMPOSICIÓN DE UN COMITÉ CIENTÍFICO.

| leído 194 veces

Los investigadores docentes adheridos acumulan una dilatada experiencia de investigación en múltiples líneas de investigación

SE CONSTITUYE EL CONSEJO DEL VIII CENTENARIO DE ALFONSO X EL SABIO CON CECAP COMO MIEMBRO COLABORADOR

| leído 242 veces

El presidente de la Entidad Social, Andrés Martínez Medina, ha agradecido al Ayuntamiento toledano la invitación para que el Grupo sea uno de los miembros que constituyen este Consejo, con marcado carácter cultural y educativo

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL IV CURSO UNIVERSITARIO DE EMPRENDIMIENTO INCLUSIVO PROMOVIDO POR EL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES, CECAP Y SU FUNDACIÓN CIEES

| leído 282 veces

Grupo de Entidades Sociales, CECAP, a través de su Fundación CIEES, pone en marcha el IV Curso de Emprendimiento Inclusivo y Especifidad, que se llevará a cabo en el mes de marzo.
marzo 2020  (8)
febrero 2020  (6)