FUNDACIÓN CIEES PRESENTA SU CLUB DE RSE EN LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA

| leído 570 veces

Este lunes, 23 de noviembre, el presidente de Fundación CIEES y FUTURVALIA, herramientas organizacionales del Grupo de Entidades Sociales CECAP, Andrés Martínez Medina, presentaba en la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM), el CLUB RSE, inciativa promovida por la entidad social, con la colaboración de Fundación SOLISS, para promover y apoyar a las pymes y micropymes de nuestra región, ...

¿POR QUÉ ES NECESARIO QUE LAS EMPRESAS SEAN SOCIALMENTE RESPONSABLES?

| leído 640 veces

El digital EnCLM se hace esta pregunta a raiz del Networking del Club RSE  celebrado este miércoles

EL CLUB RSE CELEBRA SU NETWORKING 2020, PARA PROMOVER LA ESTRATEGIA DEL BENEFICIO SOSTENIBLE EN LAS EMPRESAS DE LA REGIÓN

| leído 705 veces

Los encuentros de Networking son espacios de trabajo orientados a que empresas, entidades sociales y organismos públicos, puedan compartir conocimientos y experiencias en RSE u otras materias de índole empresarial, se formalicen alianzas y se valoren oportunidades de negocio o de mercado.

EL I NETWORKING DEL CLUB DE RSE YA TIENE FECHA: EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE

| leído 520 veces

Este escenario nos ofrece una oportunidad para reflexionar sobre el futuro que queremos y cuales son los cambios que se esperan en materia de Responsabilidad Social Empresarial.

LOS MIEMBROS DEL CLUB RSE PODRÁN PARTICIPAR EN EL I SIMPOSIO INTERNACIONAL EDIS, ACTIVIDAD GRATUITA QUE ABODARÁ LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

| leído 937 veces

Durante los tres días de conferencias, ponencias y reuniones, se darán cita investigadores, profesores, gerentes de instituciones y personal relacionado con las ciencias sociales y humanísticas internacionales, y propiciarán el intercambio de conocimiento y experiencias, así como el desarrollo de Programas Científicos a través paneles virtuales.

EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP, AL SERVICIO DE LOS INTEGRANTES DEL CLUB RSE

| leído 771 veces

Con el objetivo de minimizar estas debilidades en nuestras empresas, el Club RSE cuenta con su propio Departamento de Comunicación, como herramienta técnica al servicio de nuestros socios.

EL CLUB DE RSE ADAPTA SU PLAN DE TRABAJO DEL AÑO 2020 COMO CONSECUENCIA DEL COVID-19

| leído 483 veces

El Club de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), financiado por la Fundación Soliss, adapta su plan de trabajo del año 2020 como consecuencia de las medidas de seguridad y salud provocadas por el COVID-19. De esta forma, la programación inicial de dos Networking para establecer mesas de trabajo por parte de sus asociados, se ven sustituidas por una sola mesa de trabajo y una Jornada de Conferencias en materia de Responsabilidad Social Empresarial.

EL CLUB RSE COMUNICA A SUS ASOCIADOS UNA NUEVA CONCESIÓN PÚBLICA PARA GASTOS EN PROTECCIÓN SANITARIA, DIRIGIDA A ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERÍA, COMERCIO Y TURISMO

| leído 745 veces

Se estima que se proporcionará presupuesto para la adquisición de más de 50.000 elementos de protección sanitaria frente al COVID-19. Las subvenciones serán tramitadas por el procedimiento de concesión directa por concurrir razones de interés público, social y económico.

EL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP Y FUNDACIÓN SOLISS SE UNEN EN LA V EDICIÓN DE FUTUREMPLEO

| leído 1143 veces

Treinta jóvenes en situación de vulnerabilidad por razones de discapacidad, participarán como alumnos en los distintos cursos de formación profesional, en formato E-Learning

FUNDACIÓN SOLISS Y FUNDACIÓN CIEES, DEL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP, RENUEVAN SU CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA 2020

| leído 507 veces

Con la firma de este convenio se prolonga la colaboración entre las dos entidades, con el fin de potenciar la formación y la inclusión laboral para las personas en situación de vulnerabilidad social por razones de discapacidad.

FUTUREMPLEO, UN PROYECTO DE FUNDACIÓN CIEES, EJEMPLO DE BUENAS PRÁCTICAS

| leído 355 veces

Hoy nos han visitado las cámaras de la televisión regional para conocer de primera mano a Jose Antonio que después de varios meses de formación, donde ha podido adquirir competencias clave para su desarrollo profesional y personal, ha conseguido su primer contrato de trabajo por cuenta ajena, en una empresa ordinaria como Soliss Seguros en la ciudad de Toledo.

EL CLUB DE EXCELENCIA EN RSE DE ACTUALIDAD EN COPE

| leído 302 veces

El pasado Jueves día 5 de Septiembre visitaron los estudios de radio COPE en Toledo, D. Vicente Martínez Medina, Director General del Grupo de Entidades Sociales CECAP, y D. Eduardo Sánchez Butragueño, Director Gerente de la Fundación SOLISS, para hablar del Club RSE. Una iniciativa, liderada por Fundación CIEES bajo el respaldo y la financiación de FUNDACIÓN SOLISS,  dirigida al fortalecimiento del tejido empresarial de nuestra región, que cuenta ya con más de cincuenta socios en toda Castilla La Mancha
enero 2021  (3)