Noticias

Fundación SOLISS y Fundación CIEES garantizan el acceso al mercado laboral de personas con discapacidad intelectual, a través de la formación, con una nueva edición de FUTUREMPLEO

| leído 116 veces

Durante 2023 se realizará la acción formativa: “Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales” y la preparación a la oposición para el Cuerpo Auxiliar de Personal Funcionario de la Administración de la JCCM. Turno de Discapacidad Intelectual.

Abiertas las inscripciones para el curso de preparación de oposiciones para el Cuerpo Auxiliar de Personal Funcionario de la Administración de la JCCM. Turno de Discapacidad Intelectual.

| leído 277 veces

Desde Fundación CIEES se ha realizado la adaptación curricular de los contenidos formativos, facilitando así la adquisición de los mismos por parte del alumnado.

El Grupo CECAP acerca la Responsabilidad Social Corporativa a las aulas de la UCLM

| leído 438 veces

Una veintena de alumnos del grado de ADE en Toledo han descubierto de primera mano la importancia que la Responsabilidad Social Corporativa tiene para cualquier empresa.

Fundación Soliss y Grupo CECAP entregan los Diplomas Acreditativos de FP Dual Inclusiva a más de 50 alumnos de FUTUREMPLEO

| leído 472 veces

Gracias a esta iniciativa, que comenzó el en año 2015, decenas de participantes de CECAP han conseguido tener un título de Formación Profesional Dual Inclusiva con su posterior capacitación laboral en entornos normalizados.

Responsabilidad Social Corporativa en nuestra empresa, un acierto en todos los sentidos

| leído 620 veces

"La RSE es una iniciativa de carácter voluntario y que sólo depende de la empresa, y se refiere a actividades que se considera rebasan el mero cumplimiento de la legislación."

Futurempleo dinamiza el tejido empresarial con la implementación de acciones de Responsabilidad Social orientadas a la capacitación laboral de personas con discapacidad intelectual

| leído 337 veces

El programa de inserción laboral desarrollado por el Grupo de Entidades Sociales CECAP, a través de su fundación, y Fundación Soliss continúa sumando apoyos por parte de pymes y empresas de la provincia de Toledo.

CIEES desarrolla durante el primer semestre del año proyectos e iniciativas de alto impacto y valor añadido

| leído 576 veces

La Fundación CIEES, herramienta organizacional del Grupo CECAP en respuesta a su Plan de Actuación y el compromiso social asumido por el Grupo CECAP ha desarrollado en el primer semestre de esta año diversos proyectos e iniciativas de alto impacto y valor añadido.

El CLUB RSE reúne a 35 empresas con el fin de potenciar su valor social diferencial a través de un marchamo regional

| leído 539 veces

Organizada por Grupo CECAP y ADELSYS Endless Possiblities, con la colaboración de Fundación SOLISS y get brit!

Emprendedores de Social Business Factory presentan sus ideas de negocio a agentes sociales, empresariales y Organismos Públicos de Toledo

| leído 389 veces

Los participantes de esta primera edición han obtenido las competencias y conocimientos técnicos orientados a la gestión empresarial y a la elaboración de un plan de negocio, tras pasar por un análisis técnico de viabilidad.

Alumnos de CECAP realizan su capacitación profesional en sus municipios de origen

| leído 770 veces

Como en todas las ocasiones, esta importante oportunidad laboral está íntimamente ligada con el Servicio de Capacitación de la comarca de Los Yébenes.

Alumnos de “Asistencia Documental” de FUTUREMPLEO inician su capacitación laboral en "ENOC Corporación Geriátrica Toledo S.L "

| leído 665 veces

Gracias a la empresa colaboradora, Beatriz adquirirá, en un entorno real de trabajo, los conocimientos y competencias profesionales necesarios para aumentar su empleabilidad y acceder a un trabajo
enero 2023  (9)