Fundación CIEES abre una línea de emergencia social para personas en riesgo de exclusión

CIEES articulará, gracias a recursos propios y las aportaciones recibidas por las familias asociadas al Servicio de Capacitación CECAP y a las empresas colaboradoras, una línea de recursos con la que ayudará a paliar las dificultades económicas o sociales en las que se encuentren.

Alumnos de “Asistencia Documental” de FUTUREMPLEO inician su capacitación laboral en "ENOC Corporación Geriátrica Toledo S.L "

Gracias a la empresa colaboradora, Beatriz adquirirá, en un entorno real de trabajo, los conocimientos y competencias profesionales necesarios para aumentar su empleabilidad y acceder a un trabajo

Emprendedores de SBF se “enfrentan” a las cámaras para valorar su experiencia en la I Edición de este proyecto

Jorge, Manuel y Raquel son solo tres de los muchos alumnos que han dejado constancia de las bondades y dificultades a las que se están enfrentando durante el curso de emprendimiento

Emprendedores de Social Business Factory avanzan en su proyecto de Tecnología - 3D

Durante esta edición de Social Business Factory, los diferentes alumnos y alumnas están dejando claro su valía, empeño y logros en cada uno de los proyectos e ideas de negocio por los que han apostado

Alumnos de SBF comienzan a trabajar con su red de colaboración empresarial

Es el caso de Manuel y Carlos, dos participantes que tienen su Plan de Negocio muy avanzado, que se han reunido con representantes de “Olevending”

Alumnos de SBF orientan su idea de negocio hacia un turismo socialmente responsable

En Toledo el sector del turismo está muy presente en la ciudad ya que es uno de los destinos preferidos para los turistas tanto nacionales como internacionales. El grupo está formado por Luis, Aitor y Sonia. Son tres personas a las que les gusta ayudar a los demás y tienen experiencia en trabajar de cara al público.

Emprendedores de SBF dirigen su idea de negocio a una opción segura: el Vending

Social Business Factory es una línea estratégica en el ámbito del emprendimiento inclusivo de CIEES,  cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), a través de CEPES y el Ayuntamiento de Toledo.

Arranca la acción formativa 'Operador de Logística y Preparación de Pedidos', organizado por Fundación CIEES y patrocinado por Fundación Soliss

Nueve alumnos y alumnas comienzan esta acción formativa que les facilita los conocimientos necesarios para su incorporación laboral al sector logístico y empresarial

Las ideas de negocio de los proyectos emprendedores tutorizados por SBF se orientan a servicios sociales

Sergio, Jorge y Raquel son los integrantes que forman este grupo. Trabajan continuamente en equipo para profundizar y desarrollar en los contenidos de su CANVAS, DAFO y CAME

Las nuevas tecnologías: el aliado perfecto para los emprendedores de SBF

Los participantes del proyecto Social Business Factory (SBF) aprenden a utilizar las herramientas digitales para elaborar su plan de negocio.

Comienza la acción formativa “Asistencia Documental y Aplicaciones Informáticas” de FP Dual Inclusiva

Once alumnos comienzan este lunes la acción formativa “Asistencia Documental y Aplicaciones Informáticas”, impartida por EDIS. Dicha formación se recoge dentro del proyecto de inclusión laboral 'Futurempleo' recogido en el marco de colaboración entre Fundación CIEES y Fundación SOLISS.
mayo 2022  (7)
abril 2022  (9)