Noticias

Fundación CIEES y EDIS diseñan el Plan de Responsabilidad Social del Centro Universitario de Defensa de San Javier de Murcia

| leído 201 veces

Miembros del equipo del área de Expansión y Desarrollo del Grupo de Entidades CECAP visitaron el Centro Universitario de Defensa en San Javier, con el objetivo de seguir avanzando en el diseño y planificación de su Plan Estratégico en Responsabilidad Social. Desde principios de este año, existe un marco de colaboración entre ambas entidades para avanzar en el desarrollo de proyectos e

Comienza la II Edición del proyecto “Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos” en el Archivo Regional de Castilla -La Mancha

| leído 256 veces

Ocho nuevos participantes se formarán gracias a este curso teótico-práctico de 802 horas lectivas. El obejtivo de esta inicitiva en la que participa la Consejería de Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha y Eurocaja Rural , es la de fomentar la formación y el empleo de personas en riesgo de excusión por razones de discapacidad intelectual.

AYUNTAMIENTO DE TOLEDO Y CECAP REFUERZAN EL ACCESO AL MERCADO LABORAL DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD POR RAZONES DE DISCAPACIDAD A TRAVÉS DEL EMPREDIMIENTO

| leído 147 veces

El Consistorio toledano cofinancia el proyecto Social Business Factory de Grupo CECAP, con el objetivo de crear, mejorar y consolidar la competitividad de empresas y entidades de Economía Social, e impulsará el acceso al mercado laboral por cuenta propia de personas con discapacidad.

INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN LA II EDICIÓN DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN Y EMPLEO EN EL ARCHIVO REGIONAL DE CLM

| leído 678 veces

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la formación y el empleo de personas en riesgo de exclusión social por razones de discapacidad, en entornos laborales normalizados. La fase de inscripción estará abierta desde el 20 de septiembre de 2021 hasta el 26 de septiembre de 2021.

CIEES, JCCM Y EUROCAJA RURAL ENTREGAN LOS DIPLOMAS A LOS ALUMNOS QUE HAN FINALIZADO EL CURSO DE DIGITALIZACIÓN Y GESTIÓN DOCUMENTAL

| leído 385 veces

Con motivo del acto de clausura del ‘Programa formativo en entornos laborales normalizados destinados a personas con discapacidad’, fruto del convenio renovado el pasado mes de octubre entre el la Fundación para el Estudio de la Especificidad (CIEES), la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la JCCM y Eur

SOLISS Y EL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP APUESTAN POR LA FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL INCLUSIVA EN ENTORNOS NORMALIZADOS

| leído 465 veces

Los representantes de ambas entidades visitan a los estudiantes integrados en Futurempleo, iniciativa liderada por el Grupo de Entidades Sociales CECAP, concretamente Fundación CIEES, con el objetivo de favorecer el acceso al mercado laboral de personas, que por razones de discapacidad se encuentran en situación de vulnerabilidad social, facilitando su formación y especialización profesional

FUNDACION CIEES Y CIMCYC, REFUERZAN SU COLABORACIÓN PARA ABORDAR NUEVOS RETOS EN TORNO A LA SALUD DE LOS PARTICIPANTES

| leído 479 veces

El Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento, de la Universidad de Granada, es pionero en la investigación psicológica en el área nacional.

EL GRUPO CECAP Y LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA FORTALECEN SU ALIANZA

| leído 973 veces

Martínez Medina presentó al nuevo Consejo de Gobierno las diferentes iniciativas que el Grupo CECAP desarrolla con dicha institución.

LA INCORPORACIÓN DE NUEVOS MUNICIPIOS EN EL CLUB RSE, LLEGA A CADENA SER

| leído 665 veces

El presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP, Andrés Martínez Medina, y el alcalde de Los Yébenes, Jesús Pérez, explican en esta entrevista el significado de formar parte en este Club.

7.000 PERSONAS YA SIGUEN A CECAP EN LAS REDES SOCIALES

| leído 1087 veces

Con más de 7000 seguidores y 53.000 personas alcanzadas, las redes sociales se convierten en el mejor altavoz de Grupo CECAP

MADRIDEJOS, LOS YÉBENES Y TORRIJOS SE ADHIEREN AL CLUB RSE, GRACIAS A SUS POLÍTICAS ACTIVAS DE INCLUSIÓN ENTRE SUS CIUDADANOS

| leído 910 veces

Durante los últimos años, estos tres consistorios de la provincia de Toledo, integrantes de la Red de Municipios Socialmente Responsables, han llevado a cabo acciones de Responsabilidad Social y han sido agentes activos en la integración e inclusión social entre sus vecinos, generando un fuerte impacto social.

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE FP DUAL INCLUSIVA DE ECONOMÍA CIRCULAR Y GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS E INDUSTRIALES

| leído 1447 veces

El plazo de inscripción quedará abierto desde el 06/04/2021 hasta el 14/05/2021. Dirigido a alumnos con discapacidad intelectual, obtendrás formación teórica y práctica y un Diploma Universitario por la Universidad Católica de Murcia. El curso está subvencionado por la Fundación Soliss y tiene certificado de Calidad EDIS.
octubre 2021  (2)
septiembre 2021  (5)