FUTUREMPLEO, UN PROYECTO DE FUNDACIÓN CIEES, EJEMPLO DE BUENAS PRÁCTICAS

| leído 9 veces

Hoy nos han visitado las cámaras de la televisión regional para conocer de primera mano a Jose Antonio que después de varios meses de formación, donde ha podido adquirir competencias clave para su desarrollo profesional y personal, ha conseguido su primer contrato de trabajo por cuenta ajena, en una empresa ordinaria como Soliss Seguros en la ciudad de Toledo.

UN HOMENAJE MÁS QUE MERECIDO...........+QUE FÚTBOL. C.D TOLEDO

| leído 49 veces

El pasado domingo, diez de noviembre, los jugadores del CD Toledo y el CD Quintanar del Rey realizaban pasillo de honor a los campeones del IX Nacional de Fútbol 7 Inclusivo, haciendo valer el lema "late motiv" del club de la ciudad imperial...........+que fútbol.

FINALIZA LA FASE FORMATIVA DEL PROYECTO CREA QUE FUNDACIÓN CIEES HA LIDERADO CON LA EMPRESA DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL ‘ABONO CAFÉ’

| leído 46 veces

El Proyecto CREA que ha liderado Fundación CIEES como entidad promotora, en el que 12 alumnos-trabajadores con discapacidad han desarrollado nuevos aprendizajes sobre actividades auxiliares de agricultura ecológica, finalizó  durante el pasado día 4 de noviembre, dando por concluida su etapa formativa, tras diez meses donde se han abodardo contenidos que han contribuído a su empoderamiento profesional.

EL OBSERVATORIO DE LA ESPECIFICIDAD DE LA UGR PRESENTA ELECTRIC GUITAR LAB EN EL CONGRESO DE INDUSTRIAS CREATIVAS

| leído 62 veces

Los días 24 y 25 de octubre de 2019 se celebró la Creative Industries Global Conference 2019 (CIGC-19), organizada por la Cátedra Iberoamericana Alejandro Roemmers de las Industrias Culturales y Creativas de la Universidad Miguel Hernández con la colaboración de la Universidad de Alicante y donde la Fundación CIEES a través del Director del Observatorio de la Especificidad de la UGR Valentín Molina, presentaró el proyecto surgido de Social Business Factory, Electric Guitar Lab.

FUNDACIÓN CIEES y RED GADE renuevan su ALIANZA

| leído 95 veces

El pasado Viernes día 18 de Octubre, tuvo lugar la reunión de la Red GADE en Sincelejo (Colombia), participando los distintos miembros de los países representados en esta red, así como su Junta Directiva. En esta importante cita se trataron los temas de interés relacionados con las distintas líneas de acción de esta importante plataforma.

FUNDACIÓN CIEES en la CONFERENCIA INAUGURAL del III CONGRESO INTERNACIONAL de GESTIÓN, ACTIVIDAD FÍSICA y DEPORTE organizado por CECAR Y RED GADE

| leído 176 veces

Durante el día de ayer, 17 de Octubre, tuvo lugar en Sincelejo (Colombia), el III Congreso Internacional de Gestión, Actividad Física y Deporte, donde se abordaron los nuevos retos de las distintas disciplinas y especialidades vinculas al ámbito deportivo, en relación a los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

FUNDACION CIEES Y RED GADE JUNTOS EN LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL

| leído 129 veces

El Presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP, D. Andrés Martínez Medina y el Director del Observatorio de Especificidad de la Universidad de Granada, D. Valentín Molina Moreno, se encuentran estos días en Sincelejo (Colombia), para seguir avanzando en la coordinación y colaboración con la Red de Gestión, Administración Deportiva y Empresarial (GADE), participando en la conferencia inaugural del Congreso Internacional de Gestión, Actividad Física y Deporte.

YA PUEDES PARTICIPAR EN LOS PROYECTOS DE FUNDACIÓN CIEES.....SÚMATE

| leído 79 veces

Desde su creación en 2013 hasta la actualidad, la Fundación CIEES ha ayudado directamente a más de 1.000 personas en sus diferentes líneas de actuación, destacando especialmente las líneas de formación, emprendimiento e inserción laboral que han contribuido a formar, orientar e incorporar al mercado laboral a más de 700 personas en riesgo de exclusión, especialmente del colectivo de personas con discapacidad y sus familias.

FUNDACIÓN CIEES participa, a través del OBSERVATORIO DE LA ESPECIFICIDAD de UMH en el CONGRESO INTERNACIONAL TECNOLOGÍA, CIENCIA Y SOCIEDAD celebrado en MADRID

| leído 141 veces

Fundación CIEES, junto con la Universidad Miguel Hernández de Elche, han presentado en el IX Congreso Internacional de Tecnoclogía, Ciencia y Sociedad que se está celebrando en Madrid los días 3 y 4 de octubre la comunicación: Cuando la tecnología es el problema: innovaciones tecnosociales para favorecer la inclusión social

FUNDACIÓN CIEES CON LOS CAMPEONES DEL IX CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL 7 INCLUSIVO. ENHORABUENA!!!!

| leído 128 veces

El Toledo A se proclamó campeón de España en el IX Nacional de Fútbol 7 Inclusivo que se ha celebrado durante el fin de semana en Albacete. Hay que recordar que fue el único equipo de la capital regional inscrito y que estuvo representado por los jugadores del CD Realidad Toledo con la camiseta del CD Toledo y el patrocinio de la Fundación CIIES.

CÓDIGO DE TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO DE FUNDACIÓN CIEES

| leído 101 veces

El equipo técnico del Grupo CECAP en coordinación con el Patronato de la Fundación CIEES ha elaborado su "CÓDIGO DE TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO".

Fundación CIEES PATROCINA al equipo de FÚTBOL INCLUSIVO de la ciudad de TOLEDO para asistir al torneo 9º CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL 7 inclusivo organizado por FECAM.

| leído 136 veces

El próximo día 26 de Septiembre, el equipo de fútbol 7 patrocinado por Fundación CIEES, disputará el 9º campeonato nacional de futbol 7 inclusivo organizado por Fecam en Albacete. Hay que destacar que somos el único Club de la ciudad de Toledo y que competiremos con 3 equipos,  siendo una de las mayores delegaciones de España. Damos las gracias al CD Realidad Toledo promotor del equipo y al CD Toledo que colabora en la actividad.
noviembre 2019  (4)
octubre 2019  (7)