7.000 PERSONAS YA SIGUEN A CECAP EN LAS REDES SOCIALES

| leído 247 veces

Con más de 7000 seguidores y 53.000 personas alcanzadas, las redes sociales se convierten en el mejor altavoz de Grupo CECAP

MADRIDEJOS, LOS YÉBENES Y TORRIJOS SE ADHIEREN AL CLUB RSE, GRACIAS A SUS POLÍTICAS ACTIVAS DE INCLUSIÓN ENTRE SUS CIUDADANOS

| leído 255 veces

Durante los últimos años, estos tres consistorios de la provincia de Toledo, integrantes de la Red de Municipios Socialmente Responsables, han llevado a cabo acciones de Responsabilidad Social y han sido agentes activos en la integración e inclusión social entre sus vecinos, generando un fuerte impacto social.

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE FP DUAL INCLUSIVA DE ECONOMÍA CIRCULAR Y GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS E INDUSTRIALES

| leído 514 veces

El plazo de inscripción quedará abierto desde el 06/04/2021 hasta el 16/04/2020. Dirigido a alumnos con discapacidad intelectual, obtendrás formación teórica y práctica y un Diploma Universitario por la Universidad Católica de Murcia. El curso está subvencionado por la Fundación Soliss y tiene certificado de Calidad EDIS.

GRUPO CECAP Y LOS NUEVOS ALTOS CARGOS DE LA FUNDACIÓN SOLISS, JUNTOS EN EL FORTALECIMIENTO DE LOS ODS EN CLM

| leído 401 veces

Una de las acciones que más se ha valorado durante esta reunión ha sido “Futurempleo”, que pasa ya por su sexta edición tras la reciente renovación del convenio, y con el que se dará formación y acceso al mercado laboral a personas en riesgo de exclusión por razones de discapacidad.

FUNDACIÓN CIEES PARTICIPA EN EL ENCUENTRO INTERNACIONAL "CASA ABIERTA" PROMOVIDO POR LA UNIVERSIDAD JAVERIANA DE COLOMBIA

| leído 343 veces

"Casa Abierta" es una experiencia promovida por el área de Ecosistemas Organizacionales Transformadores, junto con otros departamentos de la Universidad Pontificia Javeriana, que nace con el objetivo de generar espacios de participación que faciliten la socialización del conocimiento en diversos ámbitos de competencia.

CIEES Y EDIS, NUEVOS PARTNERS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MURCIA

| leído 301 veces

Gracias a estos acuerdos de colaboración, varios cursos de Estudios Superiores y Formación Profesional Dual Inclusiva, impartidos por EDIS y CIEES, son validados y acreditados como títulos propios por una de las más importantes y prestigiosas universidades privadas a nivel nacional.

FUNDACIÓN SOLISS Y FUNDACIÓN CIEES, DEL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP, RENUEVAN SU CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA 2021

| leído 445 veces

Se prolonga así la colaboración entre las dos entidades, que comenzó en el año 2015, con el fin de potenciar la formación y la inclusión laboral para las personas en situación de vulnerabilidad social por razones de discapacidad, así como la implementación de políticas RSE en empresas, instituciones y entidades de la Castilla-La Mancha

FUNDACIÓN CIEES CONTINÚA EN SU APUESTA POR LA INSERCIÓN SOCIAL Y LABORAL DE COLECTIVOS VULNERABLES, LA INVESTIGACIÓN Y EL IMPULSO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN 2021

| leído 515 veces

Tras aprobar el "Plan de Acituación 2021", la Fundación CIEES pone de manifiesto su compromiso de llevar a cabo acciones de un fuerte impacto social y valor añadido, que favorezcan el acceso al marco de derechos fundamentales de aquellas personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social, fortaleciendo a su vez al entramado social y empresarial de nuestra región.

SOCIAL BUSINESS FACTORY, DEL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP, ES RECONOCIDA POR LA UNIÓN EUROPEA E INCLUIDA EN LA GUÍA DE LAS 12 MEJORES PRÁCTICAS DE ECONOMÍA SOCIAL E INCLUSIÓN

| leído 678 veces

Esta innovadora Escuela, Se trata de una gran reconocimiento otorgado por la Social Economy Europe, organización de la UE para la Economía Social. De esta manera, Social Business Factory se incluye como una de las 12 mejores organizaciones de Europa de economía asociativa.

GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP, A TRAVÉS DE SU FUNDACION CIEES, Y EDIS, ORGANIZAN Y COLABORAN EN LOS ACTOS PROGRAMADOS EN TOLEDO, CAPITAL EUROPEA DE ECONOMIA SOCIAL 2020

| leído 1634 veces

El Grupo CECAP ha estado presente desde el inicio en la coordinación y ejecución de las diferentes acciones, promovidas por el Ayuntamiento de Toledo y que cuentan con la colaboración de Fundación La Caixa y el Banco Santander
abril 2021  (3)