CIEES, JCCM Y EUROCAJA RURAL ENTREGAN LOS DIPLOMAS A LOS ALUMNOS QUE HAN FINALIZADO EL CURSO DE DIGITALIZACIÓN Y GESTIÓN DOCUMENTAL

Con motivo del acto de clausura del ‘Programa formativo en entornos laborales normalizados destinados a personas con discapacidad’, fruto del convenio renovado el pasado mes de octubre entre el la Fundación para el Estudio de la Especificidad (CIEES), la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la JCCM y Eur

"TODOS LOS COLECTIVOS SON EMPLEABLES. LO QUE NECESITAN SON HERRAMIENTAS COMO LAS NUESTRAS"

Te ofrecemos la entrevista al director del Área de Desarrollo Coporativo, Vicente Martínez Medina, donde respondía a las preguntas de Eva Martínez para Onda Cero Radio, con motivo de Futurempleo.

CADENA SER TOLEDO ENTREVISTA AL PRESIDENTE DE CECAP, CON MOTIVO DE LAS ÚLTIMAS ACCIONES DE FUTUREMPLEO

"Futurempleo" una herramienta desarrollada para potenciar la formación y la inclusión laboral de personas en situación de vulnerabilidad en entornos "normalizados", está dando que hablar en los medios de comunicación. Este proyecto innovador, cuenta con el apoyo de Fundación Soliss, desde su comienzo, en el año 2015

COPE CLM ENTREVISTA AL PRESIDENTE DE CECAP CON MOTIVO DE "FUTUREMPLEO"

Con el titular: "CECAP y la Fundación Soliss empeñados en formar y buscar empleo a personas discapacitadas", Cope Castilla-La Mancha pone en valor la simbiosis entre Grupo CECAP y La Fundación Soliss, que ha llevado a ambas a realizar con éxito el curso de Formación Profesional Dual Inclusiva en Economía Circular y Gestión de Residuos Urbanos e Industriales

ALUMNOS DE EDIS SE ESPECIALIZAN EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN, EN LA PRIMERA EDICIÓN DE LAS MASTERCLASS

Las Masterclass se dividen en dos bloques temáticos, recogiendo dos especialidades distintas que se darán a lo largo de las dos sesiones de dos horas cada una, con las que cuenta este curso de especialidad

CECAP Y FUNDACIÓN SOLISS FORMAN A PARTICIPANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL CON EL FIN DE INCORPORARLOS AL MERCADO DE TRABAJO ORDINARIO

El curso de Formación Profesional Dual Inclusiva, tendrá una duración de 520 horas, con las que el alumnado adquirirá las competencias esenciales para poder desempeñar de manera efectiva su trabajo en el campo de la Economía Circular y Gestión de Residuos Urbanos e Industriales.

SOCIAL BUSINESS FACTORY, PROTAGONISTA DE LA WEBINAR “INMERSIÓN VIRTUAL EN EL SBF-ESPAÑA”

Social Business Factory, incubadora de emprendimiento impulsada por Grupo de Entidades Sociales CECAP y Fundación CIESS, ha sido la protagonista de la primera webinar celebrada este 25 de mayo ante decenas de profesores universitarios españoles y colombianos.

SOLISS Y EL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP APUESTAN POR LA FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL INCLUSIVA EN ENTORNOS NORMALIZADOS

Los representantes de ambas entidades visitan a los estudiantes integrados en Futurempleo, iniciativa liderada por el Grupo de Entidades Sociales CECAP, concretamente Fundación CIEES, con el objetivo de favorecer el acceso al mercado laboral de personas, que por razones de discapacidad se encuentran en situación de vulnerabilidad social, facilitando su formación y especialización profesional

MADRIDEJOS, LOS YÉBENES Y TORRIJOS SE ADHIEREN AL CLUB RSE, GRACIAS A SUS POLÍTICAS ACTIVAS DE INCLUSIÓN ENTRE SUS CIUDADANOS

Durante los últimos años, estos tres consistorios de la provincia de Toledo, integrantes de la Red de Municipios Socialmente Responsables, han llevado a cabo acciones de Responsabilidad Social y han sido agentes activos en la integración e inclusión social entre sus vecinos, generando un fuerte impacto social.

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE FP DUAL INCLUSIVA DE ECONOMÍA CIRCULAR Y GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS E INDUSTRIALES

El plazo de inscripción quedará abierto desde el 06/04/2021 hasta el 14/05/2021. Dirigido a alumnos con discapacidad intelectual, obtendrás formación teórica y práctica y un Diploma Universitario por la Universidad Católica de Murcia. El curso está subvencionado por la Fundación Soliss y tiene certificado de Calidad EDIS.

GRUPO CECAP Y LOS NUEVOS ALTOS CARGOS DE LA FUNDACIÓN SOLISS, JUNTOS EN EL FORTALECIMIENTO DE LOS ODS EN CLM

Una de las acciones que más se ha valorado durante esta reunión ha sido “Futurempleo”, que pasa ya por su sexta edición tras la reciente renovación del convenio, y con el que se dará formación y acceso al mercado laboral a personas en riesgo de exclusión por razones de discapacidad.
julio 2021  (4)
junio 2021  (5)