MADRIDEJOS, LOS YÉBENES Y TORRIJOS SE ADHIEREN AL CLUB RSE, GRACIAS A SUS POLÍTICAS ACTIVAS DE INCLUSIÓN ENTRE SUS CIUDADANOS

Durante los últimos años, estos tres consistorios de la provincia de Toledo, integrantes de la Red de Municipios Socialmente Responsables, han llevado a cabo acciones de Responsabilidad Social y han sido agentes activos en la integración e inclusión social entre sus vecinos, generando un fuerte impacto social.

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE FP DUAL INCLUSIVA DE ECONOMÍA CIRCULAR Y GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS E INDUSTRIALES

El plazo de inscripción quedará abierto desde el 06/04/2021 hasta el 16/04/2020. Dirigido a alumnos con discapacidad intelectual, obtendrás formación teórica y práctica y un Diploma Universitario por la Universidad Católica de Murcia. El curso está subvencionado por la Fundación Soliss y tiene certificado de Calidad EDIS.

GRUPO CECAP Y LOS NUEVOS ALTOS CARGOS DE LA FUNDACIÓN SOLISS, JUNTOS EN EL FORTALECIMIENTO DE LOS ODS EN CLM

Una de las acciones que más se ha valorado durante esta reunión ha sido “Futurempleo”, que pasa ya por su sexta edición tras la reciente renovación del convenio, y con el que se dará formación y acceso al mercado laboral a personas en riesgo de exclusión por razones de discapacidad.

EL GRUPO CECAP PARTICIPA EN LA ELABORACIÓN DEL "LIBRO BLANCO DE LA ECONOMÍA SOCIAL DE CASTILLA -LA MANCHA"

Presentado este miércoles,  10 de marzo de 2021, en la Universidad de Castilla-La Mancha, es el primero de esta tipología que se realiza en nuestra región y que se enmarca en la agenda de la declaración de Toledo como Capital Europea de la Economía Social 2020, con el objetivo de dar a conocer la situación actual de la Economía Social en la sociedad castellanomanchega.

EDIS ASESORA A LAS EMPRESAS EN LA IMPLANTACIÓN DE PLANES DE IGUALDAD, TRAS EL CAMBIO DE LA NORMATIVA

A partir del 7 de marzo, la normativa obliga a elaborar e implantar Planes de Igualdad a empresas con más de 100 trabajadores, con el fin de garantizar la igualdad de trato y de oportunidades en el empleo y ocupación entre mujeres y hombres

CIEES Y EDIS, NUEVOS PARTNERS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MURCIA

Gracias a estos acuerdos de colaboración, varios cursos de Estudios Superiores y Formación Profesional Dual Inclusiva, impartidos por EDIS y CIEES, son validados y acreditados como títulos propios por una de las más importantes y prestigiosas universidades privadas a nivel nacional.

FUNDACIÓN SOLISS Y FUNDACIÓN CIEES, DEL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP, RENUEVAN SU CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA 2021

Se prolonga así la colaboración entre las dos entidades, que comenzó en el año 2015, con el fin de potenciar la formación y la inclusión laboral para las personas en situación de vulnerabilidad social por razones de discapacidad, así como la implementación de políticas RSE en empresas, instituciones y entidades de la Castilla-La Mancha

GRUPO CECAP ABRE SUS PUERTAS A NUEVOS PARTICIPANES Y ACENTÚA SU APUESTA POR “MENTORES”, JÓVENES QUE APOYAN A OTROS JÓVENES EN LA MISMA SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

Los equipos profesionales del grupo planifican sus proyectos y trabajos que se desarrollarán a lo largo de este año 2021