Fundación CIEES abre una línea de emergencia social para personas en riesgo de exclusión

CIEES articulará, gracias a recursos propios y las aportaciones recibidas por las familias asociadas al Servicio de Capacitación CECAP y a las empresas colaboradoras, una línea de recursos con la que ayudará a paliar las dificultades económicas o sociales en las que se encuentren.

Alumnos de “Asistencia Documental” de FUTUREMPLEO inician su capacitación laboral en "ENOC Corporación Geriátrica Toledo S.L "

Gracias a la empresa colaboradora, Beatriz adquirirá, en un entorno real de trabajo, los conocimientos y competencias profesionales necesarios para aumentar su empleabilidad y acceder a un trabajo

ALCAMPO Toledo acoge a alumnos de EDIS para la realización de la capacitación en entornos laborales normalizados

El curso de Formación Profesional Dual Inclusiva “Operador de Logística y Preparación de Pedidos” continúa con su itinerario formativo en empresas de distribución nacional tan importantes como esta.

Alumnos del itinerario formativo “Operador de Logística y Preparación de Pedidos” comienzan su capacitación laboral en entornos normalizados

Fundación CIEES, con el patrocinio de Fundación SOLISS, han puesto en marcha este curso de Formación Dual Inclusiva que se realizan a través de la Escuela de Desarrollo e Innovación Social, EDIS

Fundación Soliss y CECAP consolidan su apoyo a FUTUREMPLEO, con una visita a los alumnos de “Asistencia Documental y Aplicaciones Informáticas”

Los once alumnos que realizan esta acción formativa impartida por la Escuela de Desarrollo e Innovación Social, EDIS, profundizarán en el conocimiento de la materia y realizarán simultáneamente su capacitación en entornos laborales normalizados

Grupo CECAP, CRN Artesanía de Granada Y Asprogrades presentan a la Junta de Andalucía el proyecto innovador de Artesanía Inclusiva

En una reunión con la consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco y la delegada territorial de Empleo y Economía de Granada, Virginia Fernández.

EDIS desarrolla la Memoria de Fundación SOLISS 2021, que recoge su compromiso Social con C-LM

La Memoria de Impactos publicada recientemente por la Fundación SOLISS recoge las actividades realizadas y los resultados obtenidos en 2021, y cuya elaboración ha sido encargada a la Escuela de Desarrollo e Innovación Social (EDIS) del Grupo de Entidades Sociales CECAP.

Grupo CECAP presenta al gobierno de Andalucía el programa Experimental de Formación Dual en Artesanía Inclusiva en el que colabora

La delegada territorial de Empleo, Virginia Fernández; la subdelegada del Gobierno, Inmaculada López Calahorro, y representantes de Grupo de Entidades Sociales CECAP, ASPROGRADES y la Fundación Purísima Concepción, se han interesado  por el desarrollo del curso 'Reproducción de moldes y piezas cerámicas artesanales'.

El área de Desarrollo Corporativo del Grupo CECAP presenta sus líneas de trabajo y objetivos en 2022

El plan se estructura en 33 acciones organizadas en 5 ejes estratégico.

Fundación Soliss y Fundación CIEES potenciarán la inclusión laboral y las políticas de RSE, en una nueva edición de Futurempleo

Ambas fundaciones renuevan su convenio de colaboración para desarrollar este proyecto, con el que se potencia la formación e inclusión laboral de personas en situación de vulnerabilidad por razones de discapacidad, en entornos normalizados.

Fundación CIEES dotará de mejoras al proyecto de “Operaciones de Grabación y tratamiento de datos y documentos” del archivo regional

Tras una reunión entre miembros de Fundación CIEES con el director del Archivo de Castilla-La Mancha y el docente del curso, en la que han acordado llevar a cabo mejoras sustanciales para el desarrollo de la siguiente edición
mayo 2022  (7)
abril 2022  (9)