Noticias

Social Business Factory comienza la II Edición con la formación de 13 participantes en emprendimiento y gestión de empresas

| leído 41 veces

Como en la edición anterior, la formación personalizada va a ser la nota dominante en este curso.

Finaliza con éxito el trabajo de digitalización realizado por los participantes contratados laboralmente, de la Edición 2021-2022 del “Curso de Digitalización y Gestión Documental’

| leído 82 veces

Esta segunda y última fase ha consistido en la contratación laboral, durante tres meses, de cuatro de los ocho alumnos que comenzaron el curso.

Grupo CECAP continúa fortaleciendo su conocimiento técnico a través de la publicación de un artículo científico

| leído 100 veces

"Dieciséis años desde la Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad: ¿Qué hemos aprendido desde entonces?".

Grupo CECAP, JCCM y EuroCaja Rural clausuran el programa de prácticas en digitalización documental dirigido a jóvenes en riesgo de exclusión por razones de discapacidad.

| leído 200 veces

Esta iniciativa, cuyo origen se remonta a 2013, tiene por finalidad formar personas en riesgo de exclusión por razones de discapacidad en la profesión de la digitalización documental, programa que se ha desarrollado en el Archivo Regional de Castilla-La Mancha.

Futurempleo dinamiza el tejido empresarial con la implementación de acciones de Responsabilidad Social orientadas a la capacitación laboral de personas con discapacidad intelectual

| leído 200 veces

El programa de inserción laboral desarrollado por el Grupo de Entidades Sociales CECAP, a través de su fundación, y Fundación Soliss continúa sumando apoyos por parte de pymes y empresas de la provincia de Toledo.

CIEES desarrolla durante el primer semestre del año proyectos e iniciativas de alto impacto y valor añadido

| leído 344 veces

La Fundación CIEES, herramienta organizacional del Grupo CECAP en respuesta a su Plan de Actuación y el compromiso social asumido por el Grupo CECAP ha desarrollado en el primer semestre de esta año diversos proyectos e iniciativas de alto impacto y valor añadido.

Oferta de empleo: Preparador/a laboral

| leído 661 veces

La recepción de las solicitudes estará habilitada hasta el 21 de agosto.

14 Centros de Referencia Nacional crean el primer grupo de trabajo de 'Formación y 'Empleo Inclusivo'

| leído 292 veces

Grupo de Entidades Sociales CECAP realizará la coordinación técnica de esta Red Colaborativa

Comienza la Fase de Empleo del proyecto de Digitalización del Archivo Regional de CLM