Noticias

CECAP y getbrit! comparten los avances de Adelante Mujeres CLM con la consejera de Economía, Empresas y Empleo

| leído 43 veces

La JCCM, a través de la UTE "Adelante Mujeres CLM", desarrolla un nuevo programa de formación y empleo para trabajar en itinerarios personalizados de inserción laboral para medio centenar mujeres víctimas de violencia.

Finaliza el curso de “Habilidades y Estrategias para atender al Cliente de Forma Excelente” con la entrega de diplomas

| leído 46 veces

Los alumnos y alumnas del curso de “Habilidades y Estrategias para atender al Cliente de Forma Excelente” han recogido sus diplomas, ya que han finalizado el curso con evaluación positiva. Dicho curso se enmarca dentro del Pacto de Toledo por la Inclusión, contando así con el apoyo del Ayuntamiento de Toledo, y ha sido organizado por la Fundación CIEES.

EDIS colabora en un estudio sobre la situación de insercción laboral de personas con discapacidad intectual

| leído 154 veces

Con el título: "La Artesanía Inclusiva en el universo de la formación profesional", se muestra el trabajo de las entidades sociales y la administración.

Fundación SOLISS y Fundación CIEES garantizan el acceso al mercado laboral de personas con discapacidad intelectual, a través de la formación, con una nueva edición de FUTUREMPLEO

| leído 117 veces

Durante 2023 se realizará la acción formativa: “Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales” y la preparación a la oposición para el Cuerpo Auxiliar de Personal Funcionario de la Administración de la JCCM. Turno de Discapacidad Intelectual.

Abiertas las inscripciones para el curso de preparación de oposiciones para el Cuerpo Auxiliar de Personal Funcionario de la Administración de la JCCM. Turno de Discapacidad Intelectual.

| leído 277 veces

Desde Fundación CIEES se ha realizado la adaptación curricular de los contenidos formativos, facilitando así la adquisición de los mismos por parte del alumnado.

Éxito en la formación impartida a los empleados del archivo regional de C-LM sobre "Gestión de la Diversidad en el entorno Laboral"

| leído 141 veces

Actualmente el proyecto se encuentra en el desarrollo de la acción formativa denominada "Formación Profesional Dual en Digitalización y Archivo Documental", y que se alargará hasta finales del mes de junio.

Participantes del programa del Archivo Regional conocen los "recovecos" del edificio, gracias a una visita guiada didáctica

| leído 254 veces

Francisco Gallo, coordinador del archivo, ha sido la persona encargada de explicar a los participantes del curso “Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos” qué trabajos se realizan en el Archivo en el cual reciben formación y practicas,  junto a las instalaciones que lo componen

La Inclusión y la Atención a la Diversidad se analizan en profundidad con las I Jornadas organizadas por el Aula de Inclusión e Innovación Social

| leído 148 veces

En un encuentro organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha, Laborvalía, Grupo CECAP y el respaldo del Gobierno de Castilla -La Mancha y el Ayuntamiento de Toledo

El Gobierno de Castilla-La Mancha y la UTE Adelante Mujeres CLM realizarán itinerarios personalizados de inserción laboral para medio centenar de mujeres víctimas de violencia de género en la región

| leído 246 veces

de becas para sus participantes durante el primer año.

Patricia Franco ha destacado el valor de una iniciativa que incluye la prospección laboral y el compromiso de contratación de, al menos, el 50 por ciento de las mujeres beneficiarias durante seis meses como un factor fundamental para seguir construyendo la autonomía económica y personal de las mujeres participantes.

El Grupo CECAP participa en la VI Edición del Programa "Incluye e Inserta UCLM"

| leído 318 veces

El Grupo CECAP, en colaboración con la Universidad de Castilla La Mancha y el resto de colaboradores, participa tanto en la docencia como en la gestión de apoyos profesionales a participantes del Servicio de Capacitación que son alumnos del programa.
enero 2023  (9)
diciembre 2022  (1)