Noticias

AYUNTAMIENTO DE TOLEDO Y CECAP REFUERZAN EL ACCESO AL MERCADO LABORAL DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD POR RAZONES DE DISCAPACIDAD A TRAVÉS DEL EMPREDIMIENTO

| leído 147 veces

El Consistorio toledano cofinancia el proyecto Social Business Factory de Grupo CECAP, con el objetivo de crear, mejorar y consolidar la competitividad de empresas y entidades de Economía Social, e impulsará el acceso al mercado laboral por cuenta propia de personas con discapacidad.

SOCIAL BUSINESS FACTORY, PROTAGONISTA DE LA WEBINAR “INMERSIÓN VIRTUAL EN EL SBF-ESPAÑA”

| leído 417 veces

Social Business Factory, incubadora de emprendimiento impulsada por Grupo de Entidades Sociales CECAP y Fundación CIESS, ha sido la protagonista de la primera webinar celebrada este 25 de mayo ante decenas de profesores universitarios españoles y colombianos.

ENTREVISTA A FERNANDO LALLANA, FORMADOR DE SBF: “ES UN TRABAJO MUY COMPLICADO, PERO MUY SATISFACTORIO, EN EL QUE VAMOS APRENDIENDO POCO A POCO

| leído 730 veces

La implicación de Fernando Lallana, formador en emprendimiento, en Social Business Factory viene desde mucho antes de ser así nombrada. Una “satisfacción”, así nos lo ha comentado, por haber participado en esta herramienta que abre la puerta al emprendimiento a personas en riesgo de vulnerabilidad social por razones de discapacidad

Arranca en el Campus de la Fábrica de Armas el III Curso de “Emprendimiento Inclusivo” impulsado por la UCLM, el Grupo CECAP y el CERMI

| leído 785 veces

Cerca de una veintena de personas participaron en la primera de las sesiones de esta acción formativa, para la que aún quedan plazas libres. El plazo para inscribirse está abierto hasta el 28 de febrero y se dirige a todas las personas con discapacidad de Castilla-La Mancha que estén interesadas, pudiéndose apuntar a través de la página web de la Universidad regional (http://www.cpee-3.posgrado.uclm.es).

Presentada la tercera edición del título de “Emprendimiento Inclusivo” impulsado por la UCLM, el Grupo CECAP y el CERMI

| leído 936 veces

Un curso para promover el acceso al empleo de las personas con discapacidad mediante una acción formativa que potencie sus capacidades emprendedoras, y cuyas primeras ediciones han permitido poner en marcha sendos proyectos inclusivos (‘Abono Café’ y ‘E+Music’) que suponen una vía alternativa al acceso al mercado laboral de estos colectivos por cuenta ajena.

Abierta la inscripción para el III Curso Universitario sobre Emprendimiento Inclusivo promovido por el Grupo CECAP

| leído 1079 veces

Organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha y nuestra entidad a través de su Fundación CIEES, cuenta con el apoyo de la Junta de Comunidades y del CERMI regional. Esta nueva edición del curso “Emprendimiento y Especificidad” comenzará el próximo 18 de febrero.
octubre 2021  (2)
septiembre 2021  (5)