Noticias

Los estudiantes de SBF aprenden a realizar la gestión laboral de sus futuros negocios

| leído 130 veces

Durante estos días los participantes del proyecto Social Business Factory (SBF) están aprendiendo conceptos básicos relacionados con la gestión laboral de sus futuros trabajadores.

Ofrecer servicios sociales es un interés constante en los participantes de SBF

| leído 163 veces

Al igual que sucedió en la primera edición, una de las ideas de negocio que ha surgido entre las personas que participan gira en torno a los Servicios Sociales a la Comunidad.

Social Business Factory lleva a cabo evaluaciones continuas para medir la evolución de sus alumnos

| leído 172 veces

Los participantes deben de asistir a clases cuyos contenidos están adaptados a sus especificidades

Los alumnos de la I Edición del proyecto Social Business Factory reciben el diploma que les acredita como emprendedores

| leído 336 veces

Los 13 participantes de la I Edición de Social Business Factory (SBF) han recibido el diploma de aprovechamiento de este curso que les acredita como emprendedores.

Sinergias entre las distintas ediciones de SBF para sacar adelante "Yayobar", un proyecto de máquinas vending

| leído 177 veces

Uno de los emprendedores de la idea de negocio “YAYOBAR”, un proyecto que gira en torno a las máquinas de vending, busca socios colaboradores entre los participantes de la segunda edición del proyecto Social Business Factory (SBF).

Expertos de impresión 3D de Colombia tutorizan a participantes de la primera edición de SBF

| leído 190 veces

Dos de los participantes de la primera edición del proyecto Social Business Factory (SBF), continúan trabajando en la idea de negocio que desarrollaron durante el curso. Arturo y David están desarrollando un proyecto de impresión de objetos con tecnología 3D.

Social Business Factory comienza la II Edición con la formación de 13 participantes en emprendimiento y gestión de empresas

| leído 237 veces

Como en la edición anterior, la formación personalizada va a ser la nota dominante en este curso.

Oferta de empleo: Preparador/a laboral

| leído 881 veces

La recepción de las solicitudes estará habilitada hasta el 21 de agosto.

Emprendedores de Social Business Factory presentan sus ideas de negocio a agentes sociales, empresariales y Organismos Públicos de Toledo

| leído 389 veces

Los participantes de esta primera edición han obtenido las competencias y conocimientos técnicos orientados a la gestión empresarial y a la elaboración de un plan de negocio, tras pasar por un análisis técnico de viabilidad.

enero 2023  (9)
diciembre 2022  (1)