Noticias

Social Business Factory comienza la II Edición con la formación de 13 participantes en emprendimiento y gestión de empresas

| leído 41 veces

Como en la edición anterior, la formación personalizada va a ser la nota dominante en este curso.

Oferta de empleo: Preparador/a laboral

| leído 661 veces

La recepción de las solicitudes estará habilitada hasta el 21 de agosto.

Emprendedores de Social Business Factory presentan sus ideas de negocio a agentes sociales, empresariales y Organismos Públicos de Toledo

| leído 252 veces

Los participantes de esta primera edición han obtenido las competencias y conocimientos técnicos orientados a la gestión empresarial y a la elaboración de un plan de negocio, tras pasar por un análisis técnico de viabilidad.

Emprendedores de SBF se “enfrentan” a las cámaras para valorar su experiencia en la I Edición de este proyecto

| leído 176 veces

Jorge, Manuel y Raquel son solo tres de los muchos alumnos que han dejado constancia de las bondades y dificultades a las que se están enfrentando durante el curso de emprendimiento

Emprendedores de Social Business Factory avanzan en su proyecto de Tecnología - 3D

| leído 182 veces

Durante esta edición de Social Business Factory, los diferentes alumnos y alumnas están dejando claro su valía, empeño y logros en cada uno de los proyectos e ideas de negocio por los que han apostado

Alumnos de SBF comienzan a trabajar con su red de colaboración empresarial

| leído 390 veces

Es el caso de Manuel y Carlos, dos participantes que tienen su Plan de Negocio muy avanzado, que se han reunido con representantes de “Olevending”

Alumnos de SBF orientan su idea de negocio hacia un turismo socialmente responsable

| leído 208 veces

En Toledo el sector del turismo está muy presente en la ciudad ya que es uno de los destinos preferidos para los turistas tanto nacionales como internacionales. El grupo está formado por Luis, Aitor y Sonia. Son tres personas a las que les gusta ayudar a los demás y tienen experiencia en trabajar de cara al público.

Emprendedores de SBF dirigen su idea de negocio a una opción segura: el Vending

| leído 365 veces

Social Business Factory es una línea estratégica en el ámbito del emprendimiento inclusivo de CIEES,  cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), a través de CEPES y el Ayuntamiento de Toledo.

Las ideas de negocio de los proyectos emprendedores tutorizados por SBF se orientan a servicios sociales

| leído 223 veces

Sergio, Jorge y Raquel son los integrantes que forman este grupo. Trabajan continuamente en equipo para profundizar y desarrollar en los contenidos de su CANVAS, DAFO y CAME

Las nuevas tecnologías: el aliado perfecto para los emprendedores de SBF

| leído 320 veces

Los participantes del proyecto Social Business Factory (SBF) aprenden a utilizar las herramientas digitales para elaborar su plan de negocio.
octubre 2022  (1)
septiembre 2022  (9)