Noticias

GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP RECIBE EL DISTINTIVO A LA MEJOR PRÁCTICA EN CONSUMO, ENTREGADO POR EL GOBIERNO REGIONAL

| leído 971 veces

Se trata de un distintivo que reconoce el Gobierno de Castilla-La Mancha a las Mejores Prácticas en materia de Consumo, para el Servicio de Capacitación CECAP, Microcooperativa de Iniciativa Social, por el trabajo desarrollado en el ámbito de la responsabilidad social y de la formación a personas consumidoras en situación de vulnerabilidad.

GRUPO CECAP FINALIZA EL AÑO 2020 CON GRAN SOLIDEZ FINANCIERA Y CON LA VISTA PUESTA EN NUEVOS PROYECTOS PARA EL 2021

| leído 1642 veces

El Grupo de Entidades Sociales CECAP ha celebrado su segunda Asamblea Semestral de manera virtual. En ella, además de exponer a las familias la situación economía y sus propuestas de futuro, se han entregado los premios Diversitas, que han recaído en la Diputación de Toledo, la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la JCCM, la empresa privada Norauto, los profesionales de CECAP de Vida Independiente y los voluntarios que trabajan parte técnica de Radio “El Altavoz”

PREMIOS DIVERSITAS 2019...........¿QUIERES CONOCERLOS?

| leído 301 veces

Durante la Cena Gala DIVERSITAS celebrada el pasado 20 de Diciembre del pasado año 2019, se entregaron los famosos Premios DIVERSITAS. Un reconocimiento otorgado a aquellas personas, empresas y administraciones públicas que, durante el año, han destacado por su compromiso y acción social, siendo un ejemplo en la responsabilidad social, ya sea a título personal, empresarial o institucional.

TODO PREPARADO PARA UN NUEVO FESTIVAL DIVERSITAS EN TOLEDO

| leído 406 veces

TODO PREPARADO PARA UN NUEVO FESTIVAL DIVERSITAS EN TOLEDO

DIVERSITAS conquista Leganés junto a SOBER

| leído 668 veces

No hay palabras para describir la emoción que se vivió en el teatro Egaleo de Leganés el pasado Sábado día 20 de Julio. El grupo SOBER, una vez más llenó el teatro con la afluencia de cientos de fans que se dieron cita para ver un apasionante concierto, cargado de fuerza, energía y sentimiento, señas de identidad de este grupo madrileño referente en el panorama musical nacional e internacional.

EOI y Fundación CIEES, juntos de nuevo en la formación y apoyo a emprendedores en riesgo de vulnerabilidad social, con especial atención a aquellos/as con algún tipo de discapacidad

| leído 489 veces

Arranca el IV programa formativo GO 2 WORK impulsado por el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Escuela de Organización Industrial (EOI), dando acceso a jóvenes emprendedores con algún tipo de discapacidad.

Movimiento Diversitas participa en el I Concurso de Talentos Musicales con Discapacidad Auditiva organizado por la campaña nacional ‘Salva tus oídos’

| leído 526 veces

Nuestro artista Angely-yo (Ángel Fernández) fue uno de los artistas que participaron en esta competición con su rap ‘Vengo de Toledo’, recibiendo la valoración de un jurado integrado por personalidades del mundo de la música como Ramoncín, Jorge Escobedo o Nacho Guerreros.

Fundación CIEES recibe la recaudación del Concurso de Microrrelatos ‘Toledo Contigo’, un proyecto solidario promovido por el Ayuntamiento

| leído 627 veces

El director de la Fundación del Grupo CECAP, Jorge Galán, fue el encargado de recoger el cheque simbólico con los beneficios obtenidos en la segunda edición de este premio, agradeciendo al Consistorio y a las otras entidades organizadoras (Plataforma ‘Solidaridad 365+1’ y la Librería Eroski) que con este tipo de iniciativas proyecten a Toledo como una ciudad solidaria en el mundo.

El proyecto ‘Salva tus oídos’ en el que colabora Movimiento Diversitas, noticia de interés en el Telediario de TVE

| leído 563 veces

Ángel Fernández Marcote, participante del Grupo CECAP y habitual colaborador de nuestro Movimiento Diversitas, fue uno de los protagonistas del reportaje emitido la noche del domingo 3 de marzo en la segunda edición del telediario de RTVE con motivo del Día Internacional de la Audición.
julio 2021  (4)
junio 2021  (5)