PREMIOS DIVERSITAS 2019...........¿QUIERES CONOCERLOS?

| leído 184 veces

Durante la Cena Gala DIVERSITAS celebrada el pasado 20 de Diciembre del pasado año 2019, se entregaron los famosos Premios DIVERSITAS. Un reconocimiento otorgado a aquellas personas, empresas y administraciones públicas que, durante el año, han destacado por su compromiso y acción social, siendo un ejemplo en la responsabilidad social, ya sea a título personal, empresarial o institucional.

TODO PREPARADO PARA UN NUEVO FESTIVAL DIVERSITAS EN TOLEDO

| leído 293 veces

TODO PREPARADO PARA UN NUEVO FESTIVAL DIVERSITAS EN TOLEDO

NUESTROS EMPRENDEDORES EXPONEN SUS PROYECTOS EN LA ‘JORNADA DEMODAY’ ORGANZADA POR LA EOI

| leído 242 veces

El programa Go2Work Toledo -en su cuarta edición- celebró su cierre el pasa martes 26 de noviembre con la jornada Demo Day titulada ‘Emprendimiento por y para la sociedad: mejorando las empresas y las personas’, donde los alumnos han expuesto sus proyectos empresariales.

CENA NAVIDAD GALA DIVERSITAS 2019............APUNTATE YA!!!!!

| leído 214 veces

Como cada año, el Grupo de Entidades Sociales CECAP, celebra su CENA GALA DIVERSITAS, el próximo día 20 de Diciembre. Un evento cargado siempre de grandes momentos y, que en esta ocasión, contará con más sorpresas que nunca. NO TE LO PUEDES PERDER!!!.
La cena de navidad del Grupo de Entidades CECAP, es más que una cena de empresa o de una entidad social.

DIVERSITAS conquista Leganés junto a SOBER

| leído 485 veces

No hay palabras para describir la emoción que se vivió en el teatro Egaleo de Leganés el pasado Sábado día 20 de Julio. El grupo SOBER, una vez más llenó el teatro con la afluencia de cientos de fans que se dieron cita para ver un apasionante concierto, cargado de fuerza, energía y sentimiento, señas de identidad de este grupo madrileño referente en el panorama musical nacional e internacional.

EOI y Fundación CIEES, juntos de nuevo en la formación y apoyo a emprendedores en riesgo de vulnerabilidad social, con especial atención a aquellos/as con algún tipo de discapacidad

| leído 362 veces

Arranca el IV programa formativo GO 2 WORK impulsado por el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Escuela de Organización Industrial (EOI), dando acceso a jóvenes emprendedores con algún tipo de discapacidad.

Movimiento Diversitas participa en el I Concurso de Talentos Musicales con Discapacidad Auditiva organizado por la campaña nacional ‘Salva tus oídos’

| leído 409 veces

Nuestro artista Angely-yo (Ángel Fernández) fue uno de los artistas que participaron en esta competición con su rap ‘Vengo de Toledo’, recibiendo la valoración de un jurado integrado por personalidades del mundo de la música como Ramoncín, Jorge Escobedo o Nacho Guerreros.

Fundación CIEES recibe la recaudación del Concurso de Microrrelatos ‘Toledo Contigo’, un proyecto solidario promovido por el Ayuntamiento

| leído 470 veces

El director de la Fundación del Grupo CECAP, Jorge Galán, fue el encargado de recoger el cheque simbólico con los beneficios obtenidos en la segunda edición de este premio, agradeciendo al Consistorio y a las otras entidades organizadoras (Plataforma ‘Solidaridad 365+1’ y la Librería Eroski) que con este tipo de iniciativas proyecten a Toledo como una ciudad solidaria en el mundo.

El proyecto ‘Salva tus oídos’ en el que colabora Movimiento Diversitas, noticia de interés en el Telediario de TVE

| leído 436 veces

Ángel Fernández Marcote, participante del Grupo CECAP y habitual colaborador de nuestro Movimiento Diversitas, fue uno de los protagonistas del reportaje emitido la noche del domingo 3 de marzo en la segunda edición del telediario de RTVE con motivo del Día Internacional de la Audición.

Los grandes Talentos del Movimiento Diversitas actúan dentro del festival de presentación de la campaña de sensibilización “Salva tus oídos”

| leído 545 veces

Un evento celebrado en el Teatro Barceló de Madrid donde, junto a cantantes de la talla de Antonio Orozco, Carlos Tarque (M Clan), El Sevilla, Hombres G, Ramoncín o Söber, pasaron por el escenario el rapero de Diversitas, Angel Fernández, y el arte en la pintura de Chabeli García, acompañada de Pedro Carchenilla.

El Movimiento Diversitas colabora con la campaña nacional de sensibilización “Salva tus oídos”

| leído 590 veces

Una acción en la que participan artistas y personalidades como Santiago Segura, Eduardo Noriega, Javier Sardá, Paulina Rubio, Coque Malla o Carlos Baute, dirigida a concienciar sobre la importancia del cuidado de la salud auditiva, realizar campañas de prevención y promover actos de apoyo y sensibilización hacia las personas afectadas.

Las páginas web corporativas del Grupo CECAP estrenan nueva imagen, con un diseño más claro y llamativo, totalmente adaptado a dispositivos móviles

| leído 395 veces

Un trabajo coordinado por el Departamento de Comunicación del Grupo CECAP y desarrollado por la empresa creativa y tecnológica “Im3dia Comunicación”, ubicada en Albacete.
octubre 2020  (6)
septiembre 2020  (14)