CENA NAVIDAD GALA DIVERSITAS 2019............APUNTATE YA!!!!!

| leído 29 veces

Como cada año, el Grupo de Entidades Sociales CECAP, celebra su CENA GALA DIVERSITAS, el próximo día 20 de Diciembre. Un evento cargado siempre de grandes momentos y, que en esta ocasión, contará con más sorpresas que nunca. NO TE LO PUEDES PERDER!!!.
La cena de navidad del Grupo de Entidades CECAP, es más que una cena de empresa o de una entidad social.

DIVERSITAS conquista Leganés junto a SOBER

| leído 251 veces

No hay palabras para describir la emoción que se vivió en el teatro Egaleo de Leganés el pasado Sábado día 20 de Julio. El grupo SOBER, una vez más llenó el teatro con la afluencia de cientos de fans que se dieron cita para ver un apasionante concierto, cargado de fuerza, energía y sentimiento, señas de identidad de este grupo madrileño referente en el panorama musical nacional e internacional.

EOI y Fundación CIEES, juntos de nuevo en la formación y apoyo a emprendedores en riesgo de vulnerabilidad social, con especial atención a aquellos/as con algún tipo de discapacidad

| leído 182 veces

Arranca el IV programa formativo GO 2 WORK impulsado por el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Escuela de Organización Industrial (EOI), dando acceso a jóvenes emprendedores con algún tipo de discapacidad.

Movimiento Diversitas participa en el I Concurso de Talentos Musicales con Discapacidad Auditiva organizado por la campaña nacional ‘Salva tus oídos’

| leído 253 veces

Nuestro artista Angely-yo (Ángel Fernández) fue uno de los artistas que participaron en esta competición con su rap ‘Vengo de Toledo’, recibiendo la valoración de un jurado integrado por personalidades del mundo de la música como Ramoncín, Jorge Escobedo o Nacho Guerreros.

Fundación CIEES recibe la recaudación del Concurso de Microrrelatos ‘Toledo Contigo’, un proyecto solidario promovido por el Ayuntamiento

| leído 267 veces

El director de la Fundación del Grupo CECAP, Jorge Galán, fue el encargado de recoger el cheque simbólico con los beneficios obtenidos en la segunda edición de este premio, agradeciendo al Consistorio y a las otras entidades organizadoras (Plataforma ‘Solidaridad 365+1’ y la Librería Eroski) que con este tipo de iniciativas proyecten a Toledo como una ciudad solidaria en el mundo.

El proyecto ‘Salva tus oídos’ en el que colabora Movimiento Diversitas, noticia de interés en el Telediario de TVE

| leído 281 veces

Ángel Fernández Marcote, participante del Grupo CECAP y habitual colaborador de nuestro Movimiento Diversitas, fue uno de los protagonistas del reportaje emitido la noche del domingo 3 de marzo en la segunda edición del telediario de RTVE con motivo del Día Internacional de la Audición.

Los grandes Talentos del Movimiento Diversitas actúan dentro del festival de presentación de la campaña de sensibilización “Salva tus oídos”

| leído 404 veces

Un evento celebrado en el Teatro Barceló de Madrid donde, junto a cantantes de la talla de Antonio Orozco, Carlos Tarque (M Clan), El Sevilla, Hombres G, Ramoncín o Söber, pasaron por el escenario el rapero de Diversitas, Angel Fernández, y el arte en la pintura de Chabeli García, acompañada de Pedro Carchenilla.

El Movimiento Diversitas colabora con la campaña nacional de sensibilización “Salva tus oídos”

| leído 404 veces

Una acción en la que participan artistas y personalidades como Santiago Segura, Eduardo Noriega, Javier Sardá, Paulina Rubio, Coque Malla o Carlos Baute, dirigida a concienciar sobre la importancia del cuidado de la salud auditiva, realizar campañas de prevención y promover actos de apoyo y sensibilización hacia las personas afectadas.

Las páginas web corporativas del Grupo CECAP estrenan nueva imagen, con un diseño más claro y llamativo, totalmente adaptado a dispositivos móviles

| leído 263 veces

Un trabajo coordinado por el Departamento de Comunicación del Grupo CECAP y desarrollado por la empresa creativa y tecnológica “Im3dia Comunicación”, ubicada en Albacete.

Comercios y empresas de Toledo colaboran con el Movimiento Diversitas del Grupo CECAP cediendo parte de su recaudación

| leído 267 veces

Una acción de Responsabilidad Social Empresarial a la que se ha adherido una quincena de entidades y comercios del Casco Histórico. De manera paralela desde Fundación CIEES se ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding (https://es.ulule.com/diversitasfest) para recaudar fondos que ayuden en la logística del Diversitas FEST y en la que puede participar cualquier persona interesada.

Presentamos el Diversitas FEST 2018 en el programa "Mariskal Romero Show", el espacio radiofónico de rock más escuchado del país

| leído 298 veces

Una entrevista en la que contamos con el apoyo de Jorge Escobedo, guitarrista de Söber y que está colaborando en la organización de este gran evento, que tendrá lugar la tarde-noche del viernes 25 de mayo, con actuaciones y demostración de talento de nuestros participantes en diferentes espacios del Casco Histórico de Toledo, y con una serie de conciertos en la Plaza del Ayuntamiento, con el grupo "O´Funkillo" como artista principal.

El profesor de la Universidad de Jaén, Antonio Corpas, recibe el Premio DIVERSITAS 2017 por su apoyo a la Social Business Factory

| leído 210 veces

Un galardón que le ha sido entregado en Linares por parte de dos de las integrantes de la cooperativa de iniciativa social 'Abono Café', la primera empresa de emprendimiento inclusivo impulsada por esta herramienta de Fundación CIEES.
noviembre 2019  (4)
octubre 2019  (7)