Noticias

Finaliza el curso de “Habilidades y Estrategias para atender al Cliente de Forma Excelente” con la entrega de diplomas

| leído 46 veces

Los alumnos y alumnas del curso de “Habilidades y Estrategias para atender al Cliente de Forma Excelente” han recogido sus diplomas, ya que han finalizado el curso con evaluación positiva. Dicho curso se enmarca dentro del Pacto de Toledo por la Inclusión, contando así con el apoyo del Ayuntamiento de Toledo, y ha sido organizado por la Fundación CIEES.

EDIS colabora en un estudio sobre la situación de insercción laboral de personas con discapacidad intectual

| leído 152 veces

Con el título: "La Artesanía Inclusiva en el universo de la formación profesional", se muestra el trabajo de las entidades sociales y la administración.

Éxito en la formación impartida a los empleados del archivo regional de C-LM sobre "Gestión de la Diversidad en el entorno Laboral"

| leído 139 veces

Actualmente el proyecto se encuentra en el desarrollo de la acción formativa denominada "Formación Profesional Dual en Digitalización y Archivo Documental", y que se alargará hasta finales del mes de junio.

El Hotel Carlos V confía en el Club de Excelencia RSE para diseñar su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa

| leído 549 veces

Con su adhesión al Club de Excelencia RSE, desde el Hotel Carlos V han comenzado a determinar su estrategia social y están promoviendo la empleabilidad con la formación de alumnos en prácticas en riesgo de exclusión por discapacidad.

Fundación CIEES, JCCM y Fundación Eurocaja Rural ratifican su compromiso con las personas en riesgo de exclusión por razones de discapacidad

| leído 290 veces

Con motivo de la firma del nuevo convenio de colaboración que mantienen para formar y emplear a jóvenes en operaciones de digitalización y gestión de la documentación del Archivo Regional de Castilla-La Mancha. Gracias a este acuerdo, un total de ocho participantes con discapacidad se formarán favoreciendo su acceso al mercado laboral.

Los alumnos de la I Edición del proyecto Social Business Factory reciben el diploma que les acredita como emprendedores

| leído 336 veces

Los 13 participantes de la I Edición de Social Business Factory (SBF) han recibido el diploma de aprovechamiento de este curso que les acredita como emprendedores.

Fundación Soliss y Grupo CECAP entregan los Diplomas Acreditativos de FP Dual Inclusiva a más de 50 alumnos de FUTUREMPLEO

| leído 472 veces

Gracias a esta iniciativa, que comenzó el en año 2015, decenas de participantes de CECAP han conseguido tener un título de Formación Profesional Dual Inclusiva con su posterior capacitación laboral en entornos normalizados.

Ocho nuevos participantes tendrán la oportunidad de formarse profesionalmente en el Archivo Regional de Castilla-La Mancha

| leído 474 veces

Los 8 elegidos tendrán formación teórica y prácticas no laborales entre octubre de 2022 y junio de 2023, con la posibilidad de lograr un contrato laboral

Grupo CECAP, JCCM y EuroCaja Rural clausuran el programa de prácticas en digitalización documental dirigido a jóvenes en riesgo de exclusión por razones de discapacidad.

| leído 392 veces

Esta iniciativa, cuyo origen se remonta a 2013, tiene por finalidad formar personas en riesgo de exclusión por razones de discapacidad en la profesión de la digitalización documental, programa que se ha desarrollado en el Archivo Regional de Castilla-La Mancha.

Responsabilidad Social Corporativa en nuestra empresa, un acierto en todos los sentidos

| leído 620 veces

"La RSE es una iniciativa de carácter voluntario y que sólo depende de la empresa, y se refiere a actividades que se considera rebasan el mero cumplimiento de la legislación."
enero 2023  (9)
diciembre 2022  (1)