SATISFACCION ENTRE EL ALUMNADO DE EDIS TRAS PRESENTARSE, POR PRIMERA VEZ, A LAS OPOSICIONES DE EMPLEO PÚBLICO DE LA JCCM

Durante cinco meses, el alumnado se ha preparado exhaustivamente el temario, con los medios humanos, técnicos y tecnológicos de EDIS, adaptados a sus necesidades, con lo que se ha asegurado su adecuado desempeño de estudio.

EMPRESAS Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS DE LA REGIÓN SE DAN CITA EN EL NETWORKING ANUAL DEL CLUB RSE

Fundación SOLISS y Grupo de Entidades Sociales CECAP acercan, en este encuentro, las buenas prácticas y un espacio colaborativo donde compartir experiencias y avanzar en un desarrollo que genere un impacto positivo y de inclusión.

CIEES, JCCM Y EUROCAJA RURAL ENTREGAN LOS DIPLOMAS A LOS ALUMNOS QUE HAN FINALIZADO EL CURSO DE DIGITALIZACIÓN Y GESTIÓN DOCUMENTAL

Con motivo del acto de clausura del ‘Programa formativo en entornos laborales normalizados destinados a personas con discapacidad’, fruto del convenio renovado el pasado mes de octubre entre el la Fundación para el Estudio de la Especificidad (CIEES), la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la JCCM y Eur

COPE CLM ENTREVISTA AL PRESIDENTE DE CECAP CON MOTIVO DE "FUTUREMPLEO"

Con el titular: "CECAP y la Fundación Soliss empeñados en formar y buscar empleo a personas discapacitadas", Cope Castilla-La Mancha pone en valor la simbiosis entre Grupo CECAP y La Fundación Soliss, que ha llevado a ambas a realizar con éxito el curso de Formación Profesional Dual Inclusiva en Economía Circular y Gestión de Residuos Urbanos e Industriales

CECAP Y FUNDACIÓN SOLISS FORMAN A PARTICIPANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL CON EL FIN DE INCORPORARLOS AL MERCADO DE TRABAJO ORDINARIO

El curso de Formación Profesional Dual Inclusiva, tendrá una duración de 520 horas, con las que el alumnado adquirirá las competencias esenciales para poder desempeñar de manera efectiva su trabajo en el campo de la Economía Circular y Gestión de Residuos Urbanos e Industriales.

GRUPO CECAP PARTICIPA EN LA RED DE ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA DE CLM (REAS CLM)

Esta Red regional agrupa a más de una quincena de cooperativas, empresas y entidades de Castilla-La Mancha, comprometidas con el desarrollo bajo los principios de: equidad, trabajo, respeto al medioambiente, cooperación, compromiso con el entorno y ausencia de carácter lucrativo.

LA INCORPORACIÓN DE NUEVOS MUNICIPIOS EN EL CLUB RSE, LLEGA A CADENA SER

El presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP, Andrés Martínez Medina, y el alcalde de Los Yébenes, Jesús Pérez, explican en esta entrevista el significado de formar parte en este Club.

MADRIDEJOS, LOS YÉBENES Y TORRIJOS SE ADHIEREN AL CLUB RSE, GRACIAS A SUS POLÍTICAS ACTIVAS DE INCLUSIÓN ENTRE SUS CIUDADANOS

Durante los últimos años, estos tres consistorios de la provincia de Toledo, integrantes de la Red de Municipios Socialmente Responsables, han llevado a cabo acciones de Responsabilidad Social y han sido agentes activos en la integración e inclusión social entre sus vecinos, generando un fuerte impacto social.

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE FP DUAL INCLUSIVA DE ECONOMÍA CIRCULAR Y GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS E INDUSTRIALES

El plazo de inscripción quedará abierto desde el 06/04/2021 hasta el 14/05/2021. Dirigido a alumnos con discapacidad intelectual, obtendrás formación teórica y práctica y un Diploma Universitario por la Universidad Católica de Murcia. El curso está subvencionado por la Fundación Soliss y tiene certificado de Calidad EDIS.

GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP RECIBE EL DISTINTIVO A LA MEJOR PRÁCTICA EN CONSUMO, ENTREGADO POR EL GOBIERNO REGIONAL

Se trata de un distintivo que reconoce el Gobierno de Castilla-La Mancha a las Mejores Prácticas en materia de Consumo, para el Servicio de Capacitación CECAP, Microcooperativa de Iniciativa Social, por el trabajo desarrollado en el ámbito de la responsabilidad social y de la formación a personas consumidoras en situación de vulnerabilidad.

CIEES Y EDIS, NUEVOS PARTNERS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MURCIA

Gracias a estos acuerdos de colaboración, varios cursos de Estudios Superiores y Formación Profesional Dual Inclusiva, impartidos por EDIS y CIEES, son validados y acreditados como títulos propios por una de las más importantes y prestigiosas universidades privadas a nivel nacional.

FUNDACIÓN SOLISS Y FUNDACIÓN CIEES, DEL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP, RENUEVAN SU CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA 2021

Se prolonga así la colaboración entre las dos entidades, que comenzó en el año 2015, con el fin de potenciar la formación y la inclusión laboral para las personas en situación de vulnerabilidad social por razones de discapacidad, así como la implementación de políticas RSE en empresas, instituciones y entidades de la Castilla-La Mancha
octubre 2021  (2)
septiembre 2021  (5)