TeleToledo, Grupo Cadena Media y Grupo de Entidades Sociales CECAP trabajarán juntos en la Responsabilidad Social de la provincia

Fundación Soliss y CECAP consolidan su apoyo a FUTUREMPLEO, con una visita a los alumnos de “Asistencia Documental y Aplicaciones Informáticas”

Los once alumnos que realizan esta acción formativa impartida por la Escuela de Desarrollo e Innovación Social, EDIS, profundizarán en el conocimiento de la materia y realizarán simultáneamente su capacitación en entornos laborales normalizados

Arranca la acción formativa 'Operador de Logística y Preparación de Pedidos', organizado por Fundación CIEES y patrocinado por Fundación Soliss

Nueve alumnos y alumnas comienzan esta acción formativa que les facilita los conocimientos necesarios para su incorporación laboral al sector logístico y empresarial

Grupo CECAP, CRN Artesanía de Granada Y Asprogrades presentan a la Junta de Andalucía el proyecto innovador de Artesanía Inclusiva

En una reunión con la consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco y la delegada territorial de Empleo y Economía de Granada, Virginia Fernández.

Las nuevas tecnologías: el aliado perfecto para los emprendedores de SBF

Los participantes del proyecto Social Business Factory (SBF) aprenden a utilizar las herramientas digitales para elaborar su plan de negocio.

EDIS desarrolla la Memoria de Fundación SOLISS 2021, que recoge su compromiso Social con C-LM

La Memoria de Impactos publicada recientemente por la Fundación SOLISS recoge las actividades realizadas y los resultados obtenidos en 2021, y cuya elaboración ha sido encargada a la Escuela de Desarrollo e Innovación Social (EDIS) del Grupo de Entidades Sociales CECAP.

Comienza la acción formativa “Asistencia Documental y Aplicaciones Informáticas” de FP Dual Inclusiva

Once alumnos comienzan este lunes la acción formativa “Asistencia Documental y Aplicaciones Informáticas”, impartida por EDIS. Dicha formación se recoge dentro del proyecto de inclusión laboral 'Futurempleo' recogido en el marco de colaboración entre Fundación CIEES y Fundación SOLISS.

Grupo CECAP presenta al gobierno de Andalucía el programa Experimental de Formación Dual en Artesanía Inclusiva en el que colabora

La delegada territorial de Empleo, Virginia Fernández; la subdelegada del Gobierno, Inmaculada López Calahorro, y representantes de Grupo de Entidades Sociales CECAP, ASPROGRADES y la Fundación Purísima Concepción, se han interesado  por el desarrollo del curso 'Reproducción de moldes y piezas cerámicas artesanales'.

Participantes de la línea de emprendimiento avanzan en el diseño de sus proyectos empresariales

En estos momentos, los alumnos/as participantes de la línea de emprendimiento (Social Business Factory) del Área de Capacitación Laboral y Emprendimiento del Servicio de Capacitación CECAP, estudian la viabilidad operativa y económica de sus proyectos empresariales.

Fundación Soliss y Fundación CIEES potenciarán la inclusión laboral y las políticas de RSE, en una nueva edición de Futurempleo

Ambas fundaciones renuevan su convenio de colaboración para desarrollar este proyecto, con el que se potencia la formación e inclusión laboral de personas en situación de vulnerabilidad por razones de discapacidad, en entornos normalizados.

EDIS presenta su oferta formativa en Formación Profesional Dual en la comarca de los Yébenes (Toledo)

Ante una veintena de personas, la dirección de la Escuela de Desarrollo e Innovación Social se ha centrado en informar sobre  'Operador de Logística y Preparación de Pedidos', curso patrocinado por Fundación SOLISS
mayo 2022  (7)
abril 2022  (9)