Noticias

La Universidad Uniminuto de Colombia visita la sede de EDIS para conocer su metodología y modelo formativo

| leído 303 veces

Desde la Escuela de Desarrollo e Innovación Social EDIS, se amplía la red de colaboración en busca de alianzas que contribuyan a cumplir con el objetivo de fortalecer la Economía Social

EDIS, Laborvalía y UCLM ponen en marcha el AULA DE INCLUSIÓN E INNOVACIÓN SOCIAL

| leído 1058 veces

Las dos Entidades Sociales y la Universidad regional, conscientes de la importancia del desarrollo de políticas de innovación e inclusión, impulsan esta línea a través de diferentes herramientas que favorecerán el acceso al marco de derechos fundamentales a colectivos en situación de vulnerabilidad.

Fundación CIEES firma el Pacto por la Inclusión de Toledo

| leído 240 veces

El Servicio de Capacitación CECAP, Futurvalía, EDIS, CECAP JOVEN y Fundación CIEES formarán parte de este importante acuerdo, que cuenta con 81 actores comunitarios de la ciudad de Toledo.

CECAP, con más energía e ilusión que nunca en este año 2022

| leído 914 veces

La formación profesional y el acceso al mercado laboral siguen siendo objetivos prioritarios para la organización. El Digital Castilla-La Mancha- El Español, hace balance con Grupo CECAP de lo que será este 2022 para nuestra Entidad Social

Profesionales de CECAP divulgan sus acciones de trabajo en el II Simposio Internacional de la Escuela de Desarrollo e Innovación Social

| leído 576 veces

Dentro de este espacio, los diferentes profesionales de Grupo de Entidades Sociales CECAP, y diferentes colaboradorores como Fundación La Caixa, get brit! y la UCLM han expuesto también sus líneas de trabajo en materia de capacitación, voluntariado y responsabilidad social corporativa y la proyección social en la universidad.

El Grupo de Entidades Sociales CECAP inaugura el V Congreso Internacional GADE

| leído 796 veces

El presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP, Andrés Martínez Medina, ha inaugurado el prestigioso V Congreso Internacional GADE, que convoca cada año a más de quince países de habla hispana y portuguesa.

SOCIAL BUSINESS FACTORY, PROTAGONISTA DE LA WEBINAR “INMERSIÓN VIRTUAL EN EL SBF-ESPAÑA”

| leído 809 veces

Social Business Factory, incubadora de emprendimiento impulsada por Grupo de Entidades Sociales CECAP y Fundación CIESS, ha sido la protagonista de la primera webinar celebrada este 25 de mayo ante decenas de profesores universitarios españoles y colombianos.

EL GRUPO CECAP AVANZA HACIA LA CONSTITUCIÓN DEL AULA DE INNOVACIÓN E INCLUSIÓN SOCIAL EN LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA (UCLM)

| leído 710 veces

El área de Desarrollo Corporativo del Grupo de Entidades Sociales CECAP ha estado trabajando en nuevas fórmulas de colaboración conjuntas para la generación de mayores oportunidades de acceso al marco de derechos fundamentales por parte de las personas en situación de vulnerabilidad social.

EL GRUPO CECAP Y LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA FORTALECEN SU ALIANZA

| leído 1718 veces

Martínez Medina presentó al nuevo Consejo de Gobierno las diferentes iniciativas que el Grupo CECAP desarrolla con dicha institución.

EL GRUPO CECAP PARTICIPA EN LA ELABORACIÓN DEL "LIBRO BLANCO DE LA ECONOMÍA SOCIAL DE CASTILLA -LA MANCHA"

| leído 2025 veces

Presentado este miércoles,  10 de marzo de 2021, en la Universidad de Castilla-La Mancha, es el primero de esta tipología que se realiza en nuestra región y que se enmarca en la agenda de la declaración de Toledo como Capital Europea de la Economía Social 2020, con el objetivo de dar a conocer la situación actual de la Economía Social en la sociedad castellanomanchega.

GRUPO CECAP Y EDIS CELEBRAN LA TERCERA WEBINAR CON MOTIVO DE "TOLEDO, CAPITAL DE LA ECONOMÍA SOCIAL 2020"

| leído 961 veces

Esta tercera webinar tratará temas tan fundamentales como la "Economía Social y el Empleo". Se podrá ver a través del canal de YouTube de EDIS
septiembre 2022  (9)