Noticias

EL GRUPO CECAP PARTICIPA EN LA ELABORACIÓN DEL "LIBRO BLANCO DE LA ECONOMÍA SOCIAL DE CASTILLA -LA MANCHA"

| leído 809 veces

Presentado este miércoles,  10 de marzo de 2021, en la Universidad de Castilla-La Mancha, es el primero de esta tipología que se realiza en nuestra región y que se enmarca en la agenda de la declaración de Toledo como Capital Europea de la Economía Social 2020, con el objetivo de dar a conocer la situación actual de la Economía Social en la sociedad castellanomanchega.

GRUPO CECAP Y EDIS CELEBRAN LA TERCERA WEBINAR CON MOTIVO DE "TOLEDO, CAPITAL DE LA ECONOMÍA SOCIAL 2020"

| leído 584 veces

Esta tercera webinar tratará temas tan fundamentales como la "Economía Social y el Empleo". Se podrá ver a través del canal de YouTube de EDIS

GRUPO CECAP, INMERSO EN EL PROGRAMA “INCLUYE E INSERTA”, DE LA UCLM, QUE PASA YA POR SU IV EDICIÓN

| leído 681 veces

Estos cursos, destinados al desarrollo socio-laboral de personas con discapacidad intelectual ,cuentan con la participación del Área de Capacitación Laboral y Emprendimiento, así como la de la Fundación CIEES

EL CLUB RSE CELEBRA SU NETWORKING 2020, PARA PROMOVER LA ESTRATEGIA DEL BENEFICIO SOSTENIBLE EN LAS EMPRESAS DE LA REGIÓN

| leído 906 veces

Los encuentros de Networking son espacios de trabajo orientados a que empresas, entidades sociales y organismos públicos, puedan compartir conocimientos y experiencias en RSE u otras materias de índole empresarial, se formalicen alianzas y se valoren oportunidades de negocio o de mercado.

ARRANCA EL CURSO DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES DE PINCHE DE COCINA DEL SESCAM, IMPARTIDO POR EL PROFESORADO DE EDIS

| leído 374 veces

El curso, que dio comienzo el día 1 de septiembre, acompañará todo el proceso de preparación de la oposición hasta la fecha de la prueba, aún por publicar. La formación cuenta con un total de 120 horas donde el alumnado reforzará sus hábitos de estudio y recibirá un seguimiento continuado sobre la adquisición de los conocimientos necesarios para superar la oposición

FINALIZA EL IV CURSO DE EMPRENDIMIENTO INCLUSIVO CON LA CREACIÓN DE DOS IDEAS DE NEGOCIO: 'IMPRES LIFE' Y 'VOY CONTIGO'

| leído 470 veces

Una edición más, en este caso la IV, el Curso de Emprendimiento Inclusivo llega a su fin, y los alumnos junto con los docentes y diferentes agentes colaboradores han celebrado el acto de clausura. En este acto se han dado a conocer las ideas de negocio desarrolladas, que en un futuro esperan convertirse en empresas de éxito y de ejemplo para la sociedad.

EL IV CURSO DE EMPRENDIMIENTO INCLUSIVO CELEBRARÁ SU ACTO DE CLAUSURA EL PRÓXIMO MARTES, 28 DE JULIO

| leído 935 veces

Este año ha sido especialmente apasionante para todos como consecuencia de la crisis sanitaria. En primer lugar, los alumnos comenzaron sus clases de forma presencial, pero tras los acontecimientos acontecidos, tuvo que mantener un formato virtual desde marzo.

SOCIAL BUSINESS FACTORY ADAPTA SU ITINERARIO FORMATIVO EN TIEMPOS DE COVID-19

| leído 339 veces

Parte del equipo técnico de Social Business Factory, han mantenido una reunión donde se han establecido las bases para reorientar el programa formativo del curso Emprendimiento y Especificidad a un entorno online.

INAUGURADO EL IV CURSO UNIVERSITARIO DE EMPRENDIMIENTO INCLUSIVO CON EL QUE NACERÁ UNA STARTUP DE FUTURO

| leído 1014 veces

Organizado por la Fundación CIEES, perteneciente al Grupo de Entidades Sociales CECAP, este curso cuenta con el apoyo de la Universidad de Castilla-La Mancha, la Cátedra Santander RSU de la UCLM, Ferrovial Servicios y la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

abril 2021  (3)
marzo 2021  (8)