La Inclusión y la Atención a la Diversidad se analizan en profundidad con las I Jornadas organizadas por el Aula de Inclusión e Innovación Social

En un encuentro organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha, Laborvalía, Grupo CECAP y el respaldo del Gobierno de Castilla -La Mancha y el Ayuntamiento de Toledo

Trabajadoras del Grupo CECAP participan en un proyecto de la UCLM para medir el clima organizacional

En su tarea de mejora constante, el Grupo CECAP está realizando una acción junto con la UCLM en la que se va a medir el clima organizacional entre trabajadores y la dirección.

El Grupo CECAP participa en la VI Edición del Programa "Incluye e Inserta UCLM"

El Grupo CECAP, en colaboración con la Universidad de Castilla La Mancha y el resto de colaboradores, participa tanto en la docencia como en la gestión de apoyos profesionales a participantes del Servicio de Capacitación que son alumnos del programa.

EDIS y la UCLM desarrollarán conjuntamente un trabajo de I+D para fortalecer el modelo profesional de los servicios de capacitación

La Escuela de Desarrollo e Innovación Social (EDIS) ha firmado un acuerdo de colaboración con el Vicerrectorado de Innovación, Empleo y Emprendimiento de la UCLM para desarrollar conjuntamente un trabajo de I+D para fortalecer el modelo profesional de los servicios de capacitación

El Grupo CECAP acerca la Responsabilidad Social Corporativa a las aulas de la UCLM

Una veintena de alumnos del grado de ADE en Toledo han descubierto de primera mano la importancia que la Responsabilidad Social Corporativa tiene para cualquier empresa.

El Grupo CECAP es protagonista en una charla sobre mecenazgo en las Jornadas Universitarias de la UCLM

El Director de Desarrollo Corporativo del Grupo CECAP, Vicente Martínez, expuso durante su ponencia el valor compartido que genera el Mecenazgo como instrumento de colaboración en el Tercer Sector.

La Universidad Uniminuto de Colombia visita la sede de EDIS para conocer su metodología y modelo formativo

Desde la Escuela de Desarrollo e Innovación Social EDIS, se amplía la red de colaboración en busca de alianzas que contribuyan a cumplir con el objetivo de fortalecer la Economía Social

EDIS, Laborvalía y UCLM ponen en marcha el AULA DE INCLUSIÓN E INNOVACIÓN SOCIAL

Las dos Entidades Sociales y la Universidad regional, conscientes de la importancia del desarrollo de políticas de innovación e inclusión, impulsan esta línea a través de diferentes herramientas que favorecerán el acceso al marco de derechos fundamentales a colectivos en situación de vulnerabilidad.

Fundación CIEES firma el Pacto por la Inclusión de Toledo

El Servicio de Capacitación CECAP, Futurvalía, EDIS, CECAP JOVEN y Fundación CIEES formarán parte de este importante acuerdo, que cuenta con 81 actores comunitarios de la ciudad de Toledo.

CECAP, con más energía e ilusión que nunca en este año 2022

La formación profesional y el acceso al mercado laboral siguen siendo objetivos prioritarios para la organización. El Digital Castilla-La Mancha- El Español, hace balance con Grupo CECAP de lo que será este 2022 para nuestra Entidad Social

Profesionales de CECAP divulgan sus acciones de trabajo en el II Simposio Internacional de la Escuela de Desarrollo e Innovación Social

Dentro de este espacio, los diferentes profesionales de Grupo de Entidades Sociales CECAP, y diferentes colaboradorores como Fundación La Caixa, get brit! y la UCLM han expuesto también sus líneas de trabajo en materia de capacitación, voluntariado y responsabilidad social corporativa y la proyección social en la universidad.

El Grupo de Entidades Sociales CECAP inaugura el V Congreso Internacional GADE

El presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP, Andrés Martínez Medina, ha inaugurado el prestigioso V Congreso Internacional GADE, que convoca cada año a más de quince países de habla hispana y portuguesa.
enero 2023  (9)
diciembre 2022  (1)