Noticias

Abiertas las inscripciones para el curso de preparación de oposiciones para el Cuerpo Auxiliar de Personal Funcionario de la Administración de la JCCM. Turno de Discapacidad Intelectual.

| leído 277 veces

Desde Fundación CIEES se ha realizado la adaptación curricular de los contenidos formativos, facilitando así la adquisición de los mismos por parte del alumnado.

Participantes del programa del Archivo Regional conocen los "recovecos" del edificio, gracias a una visita guiada didáctica

| leído 254 veces

Francisco Gallo, coordinador del archivo, ha sido la persona encargada de explicar a los participantes del curso “Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos” qué trabajos se realizan en el Archivo en el cual reciben formación y practicas,  junto a las instalaciones que lo componen

Los estudiantes de SBF aprenden a realizar la gestión laboral de sus futuros negocios

| leído 130 veces

Durante estos días los participantes del proyecto Social Business Factory (SBF) están aprendiendo conceptos básicos relacionados con la gestión laboral de sus futuros trabajadores.

Ofrecer servicios sociales es un interés constante en los participantes de SBF

| leído 163 veces

Al igual que sucedió en la primera edición, una de las ideas de negocio que ha surgido entre las personas que participan gira en torno a los Servicios Sociales a la Comunidad.

Social Business Factory lleva a cabo evaluaciones continuas para medir la evolución de sus alumnos

| leído 172 veces

Los participantes deben de asistir a clases cuyos contenidos están adaptados a sus especificidades

Fundación CIEES, JCCM y Fundación Eurocaja Rural ratifican su compromiso con las personas en riesgo de exclusión por razones de discapacidad

| leído 290 veces

Con motivo de la firma del nuevo convenio de colaboración que mantienen para formar y emplear a jóvenes en operaciones de digitalización y gestión de la documentación del Archivo Regional de Castilla-La Mancha. Gracias a este acuerdo, un total de ocho participantes con discapacidad se formarán favoreciendo su acceso al mercado laboral.

Sinergias entre las distintas ediciones de SBF para sacar adelante "Yayobar", un proyecto de máquinas vending

| leído 177 veces

Uno de los emprendedores de la idea de negocio “YAYOBAR”, un proyecto que gira en torno a las máquinas de vending, busca socios colaboradores entre los participantes de la segunda edición del proyecto Social Business Factory (SBF).

Expertos de impresión 3D de Colombia tutorizan a participantes de la primera edición de SBF

| leído 190 veces

Dos de los participantes de la primera edición del proyecto Social Business Factory (SBF), continúan trabajando en la idea de negocio que desarrollaron durante el curso. Arturo y David están desarrollando un proyecto de impresión de objetos con tecnología 3D.

Ocho nuevos participantes tendrán la oportunidad de formarse profesionalmente en el Archivo Regional de Castilla-La Mancha

| leído 474 veces

Los 8 elegidos tendrán formación teórica y prácticas no laborales entre octubre de 2022 y junio de 2023, con la posibilidad de lograr un contrato laboral

Social Business Factory comienza la II Edición con la formación de 13 participantes en emprendimiento y gestión de empresas

| leído 237 veces

Como en la edición anterior, la formación personalizada va a ser la nota dominante en este curso.

Grupo CECAP, JCCM y EuroCaja Rural clausuran el programa de prácticas en digitalización documental dirigido a jóvenes en riesgo de exclusión por razones de discapacidad.

| leído 392 veces

Esta iniciativa, cuyo origen se remonta a 2013, tiene por finalidad formar personas en riesgo de exclusión por razones de discapacidad en la profesión de la digitalización documental, programa que se ha desarrollado en el Archivo Regional de Castilla-La Mancha.
enero 2023  (9)
diciembre 2022  (1)