FUNDACIÓN CIEES PRESENTA SU LÍNEA ESTRATÉGICA DE DEPORTE INCLUSIVO EN COORDINACIÓN CON LA DG DE DEPORTE, JUVENTUD, AYUNTAMIENTO DE TOLEDO Y FUNDACION LA CAIXA

Fundación CIEES presentó el día 02 de mayo su línea estratégica de Deporte Inclusivo, en un entorno inmejorable como es la Escuela de Gimnasia de Toledo y que cuenta con el apoyo de la JCCM, el Ayuntamiento de Toledo y Fundación La Caixa.

‘Abono Café’, primer proyecto CREA que apuesta por el emprendimiento social e inclusivo

Una iniciativa de economía circular a través de la reutilización de desechos orgánicos impulsada por Social Business Factory, la incubadora de proyectos de emprendimiento del Grupo CECAP, y cuya plantilla se ha visto reforzada gracias a la inclusión de la empresa en estos proyectos de formación y empleo, que favorecen el acceso normalizado al mercado laboral de colectivos vulnerables.

La consejera de Bienestar Social presenta al Tercer Sector de la región la APP ‘Moviliza-T’, un proyecto innovador para el fomento del voluntariado

En el marco de una jornada técnica que ha servido para poner en valor esta herramienta técnica diseñada y promovida por el Grupo de Entidades Sociales CECAP, una aplicación de uso sencillo y que ofrece a las entidades de voluntariado de la región y a los ciudadanos un marco colaborativo para tejer redes y aprovechar todo el potencial existente en Castilla-La Mancha.

El Club RSE de Empresas Socialmente Responsables, elemento dinamizador del tejido empresarial de Talavera de la Reina y su comarca

La Ciudad de la Cerámica ha acogido el IV encuentro de esta iniciativa impulsada por el Grupo de Entidades Sociales CECAP, con la financiación de Fundación Soliss para promover un desarrollo social sostenible, con medidas como la inserción en el mercado laboral de las personas en riesgo de exclusión social por razones de su discapacidad.

El Club RSE de Empresas Socialmente Responsables, ejemplo de buenas prácticas en un foro nacional sobre Responsabilidad Social celebrado en Alicante

Una jornada organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández, donde Fundación CIEES presentó ante responsables de distintas regiones nuestro proyecto de innovación social en el campo de la Responsabilidad Social Corporativa, un Club que cuenta con la financiación de Fundación Soliss y el apoyo del Gobierno regional y el CERMI de Castilla-La ...

Más de 40 empresas de Castilla-La Mancha forman ya parte del Club RSE de Empresas Socialmente Responsables

Albacete ha acogido el tercer encuentro de esta iniciativa, donde se entregaron un total de 12 tarjetas de pertenencia al Club RSE a empresas e instituciones que ya desarrollan acciones de responsabilidad social ligadas al Grupo AMIAB, partner colaborador del proyecto en esta provincia.

Ciudad Real acoge el II Encuentro del Club RSE de Empresas Socialmente Responsables impulsado por Fundación CIEES y Soliss

Una segunda cita de este espacio colaborativo donde se pretende que empresas e instituciones de toda la región pongan en común las acciones que llevan a cabo para contribuir a un desarrollo social sostenible, demostrando la rentabilidad de invertir en esta materia, y que en la provincia de Ciudad Real ha contado con el apoyo de la Asociación Laborvalía.

Fundación CIEES aportará su metodología en emprendimiento inclusivo en los espacios coworking impulsados en la región por la Junta y la EOI

Castilla-La Mancha es la primera CCAA del país en incluir al colectivo de las personas con especificidad dentro de los beneficiarios que pueden optar a formarse en emprendimiento y poner en marchas sus proyectos en los espacios de coworking impulsados por la Escuela de Organización Industrial y la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en toda la región.

Caja Rural CLM, JCCM y CIEES renuevan su convenio para emplear en el Archivo regional a seis personas con especificidad

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteban, y el presidente de la Fundación CIEES, Andrés Martínez, han renovado por tercer año consecutivo su convenio de colaboración para  dotar seis becas de formación en el Archivo Regional para seis personas con especificidad.

Entregados los Premios Diversitas 2014 que anualmente conceden las entidades del Grupo CECAP a las personas, empresas e instituciones colaboradoras en RSC

El Centro Geográfico del Ejército de Tierra en Madrid, la aseguradora castellano-manchega Soliss Seguros, la Diputada de Deportes Sagrario Gutiérrez, RTVCM, FUTUCAM, el Digital Castilla-La Mancha o el gimnasio Fitness Center, son algunos de los galardonados en la segunda edición de los Premios Diversitas, impulsados por el Grupo de entidades sociales CECAP

UIMP y Fundación CIEES organizan las jornadas "Especificidad y restitución de derechos humanos" el 17 y 18 de noviembre en el Museo del Ejército

CIEES y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) organizan el 17 y 18 de Noviembre en el Museo del Ejército las jornadas “La Especificidad y la Restitución de los Derechos Humanos”, con la participación de responsables de las Fuerzas Armadas, dos directores generales de la Junta de Castilla-La Mancha, una responsable del Club UNESCO y el presidente del Grupo de Entidades CECAP.

El Archivo Regional recibirá seis jóvenes becarios en Digitalización Documental merced al convenio entre JCCM-Fundación CIEES y Caja Rural CLM

El consejero de Presidencia ha firmado esta mañana un convenio de colaboración entre la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Fundación para la Gestión y Estudio de la Especifidad (CIEES), en el que también participa la entidad Caja Rural Castilla-La Mancha, donde ha estado acompañado por el presidente de la Fundación CIEES, Andrés Martínez, y por el presidente de Caja Rural, Andrés Gómez Mora.
noviembre 2019  (3)
octubre 2019  (7)