Abiertas las inscripciones para el curso de preparación de oposiciones para el Cuerpo Auxiliar de Personal Funcionario de la Administración de la JCCM. Turno de Discapacidad Intelectual.

La Fundación para la Gestión y el Estudio de la Especificidad (CIEES), a través de su programa Futurempleo, colaborado por Fundación SOLISS, abre las inscripciones para la preparación de las oposiciones para el Cuerpo Auxiliar de Personal Funcionario de la Administración de la JCCM, en el turno de personas con discapacidad intelectual.

De conformidad con lo previsto en los Acuerdos del Consejo de Gobierno de 22 de junio 2021 y 22 de noviembre de 2022, por los que se aprueban las Ofertas de Empleo Público de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para los años 2021 y 2022, respectivamente (DOCM núm. 120, de 25 de junio de 2021 y DOCM núm. 227, de 25 de noviembre de 2022), la Dirección General de la Función Pública en virtud de las competencias delegadas por la persona titular de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas en la Resolución de 15 de septiembre de 2015 (DOCM núm. 183 de 17 de septiembre), ha resuelto convocar el proceso selectivos para el ingreso al cuerpo auxiliar del personal funcionario de la administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Puedes encontrar toda la información aquí (https://empleopublico.castillalamancha.es/procesos-selectivos/abiertos/turno-de-discapacidad-intelectual/2021-2022-cuerpo-auxiliar-auxiliar)

Las sesiones se desarrollarán en Ronda Buenavista, 29 (Toledo), los martes, miércoles y jueves en horario de 16:00 a 18:00 en formato semipresencial (los miércoles la preparación se realiza a través de Zoom), desde el próximo martes 07 de febrero hasta jueves 27 de julio, con un total de 144 horas de preparación. Desde Fundación CIEES se ha realizado la adaptación curricular de los contenidos formativos, facilitando así la adquisición de los mismos por parte del alumnado.

Y lo mejor de todo son nuestros precios. Si eres participante del Servicio de Capacitación CECAP, podrás inscribirte por sólo 360€, que podrás abonar en un plazo único, o en 3 cómodos plazos durante todo el periodo en el que se desarrolla la preparación.

Si ya estás preinscrito en el proceso selectivo y aún no te has decidido por tu centro de formación, no dudes en hacerlo con nosotros. Puedes consultar todas tus dudas a Francisco Gálvez en el 686 46 13 98 o a través del correo electrónico francisco.galvez@grupocecap.es.

¡¡No olvides que las plazas están abiertas hasta el 31 de enero!!

¿Quieres inscribirte? Descarga tu ficha de inscripción aquí, cumpliméntala y rellena el siguiente formulario: FORMULARIO OPOSICIONES