Fundación CIEES abre una línea de emergencia social para personas en riesgo de exclusión

CIEES articulará, gracias a recursos propios y las aportaciones recibidas por las familias asociadas al Servicio de Capacitación CECAP y a las empresas colaboradoras, una línea de recursos con la que ayudará a paliar las dificultades económicas o sociales en las que se encuentren.

Alumnos de “Asistencia Documental” de FUTUREMPLEO inician su capacitación laboral en "ENOC Corporación Geriátrica Toledo S.L "

Gracias a la empresa colaboradora, Beatriz adquirirá, en un entorno real de trabajo, los conocimientos y competencias profesionales necesarios para aumentar su empleabilidad y acceder a un trabajo

Grupo CECAP presenta al gobierno de Andalucía el programa Experimental de Formación Dual en Artesanía Inclusiva en el que colabora

La delegada territorial de Empleo, Virginia Fernández; la subdelegada del Gobierno, Inmaculada López Calahorro, y representantes de Grupo de Entidades Sociales CECAP, ASPROGRADES y la Fundación Purísima Concepción, se han interesado  por el desarrollo del curso 'Reproducción de moldes y piezas cerámicas artesanales'.

El Centro de Referencia Nacional de Artesanía, Centro Albayzín de Granada, se interesa por el proyecto SBF

Aprovechando la visita de su presidente, Antonio Suárez, han evaluado las actuaciones desarrolladas conjuntamente con el Grupo CECA y  los potenciales emprendedores aprovecharon para exponer sus ideas de negocio

Fundación Soliss y Fundación CIEES potenciarán la inclusión laboral y las políticas de RSE, en una nueva edición de Futurempleo

Ambas fundaciones renuevan su convenio de colaboración para desarrollar este proyecto, con el que se potencia la formación e inclusión laboral de personas en situación de vulnerabilidad por razones de discapacidad, en entornos normalizados.

Fundación CIEES dotará de mejoras al proyecto de “Operaciones de Grabación y tratamiento de datos y documentos” del archivo regional

Tras una reunión entre miembros de Fundación CIEES con el director del Archivo de Castilla-La Mancha y el docente del curso, en la que han acordado llevar a cabo mejoras sustanciales para el desarrollo de la siguiente edición

El proyecto formativo de Artesanía Inclusiva avanza cumpliendo los objetivos y expectativas de alumnos/as y docentes

Fundación CIEES trabaja intensamente fuera de las fronteras de Castilla-La Mancha para que personas en riesgo de exclusión por razones de discapacidad consigan cumplir con sus objetivos laborales.

CECAP, con más energía e ilusión que nunca en este año 2022

La formación profesional y el acceso al mercado laboral siguen siendo objetivos prioritarios para la organización. El Digital Castilla-La Mancha- El Español, hace balance con Grupo CECAP de lo que será este 2022 para nuestra Entidad Social

Grupo CECAP sigue consolidando proyectos de formación altamente innovadores para la mejora de empleabilidad de personas en riesgo de exclusión

Este 2022, tanto Fundación CIEES como EDIS desarrollarán el "Proyecto de Artesanía Inclusiva para la adaptación de la formación a personas con discapacidad intelectual"

Grupo CECAP, JCCM y Eurocaja Rural refuerzan su compromiso con la formación y el empleo en personas en riesgo de exclusión por razones de discapacidad

A través de la renovación del convenio de colaboración del programa de Operación de Grabación y Tratamientos de Datos y Documentos en el Archivo regional. Desde el primer convenio suscrito en 2013, un total de 66 participantes han realizado prácticas en el Archivo regional, accediendo al mercado laboral ordinario hasta 39 personas

AYUNTAMIENTO DE TOLEDO Y CECAP REFUERZAN EL ACCESO AL MERCADO LABORAL DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD POR RAZONES DE DISCAPACIDAD A TRAVÉS DEL EMPREDIMIENTO

El Consistorio toledano cofinancia el proyecto Social Business Factory de Grupo CECAP, con el objetivo de crear, mejorar y consolidar la competitividad de empresas y entidades de Economía Social, e impulsará el acceso al mercado laboral por cuenta propia de personas con discapacidad.
mayo 2022  (7)
abril 2022  (9)