FUNDACIÓN CIEES OS DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2020

| leído 161 veces

FUNDACIÓN CIEES, os desean FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO 2020.........Nos vemos pronto. El día 2 de Enero, volveremos para poder comenzar la planificación de acciones en el apoyo individual de todos los participantes del Servicio.
Disfrutar mucho de estos días y que la mágia de la Navidad os invada.

TODO PREPARADO PARA UN NUEVO FESTIVAL DIVERSITAS EN TOLEDO

| leído 260 veces

TODO PREPARADO PARA UN NUEVO FESTIVAL DIVERSITAS EN TOLEDO

II WORKSHOP INTERNACIONAL DE OBSERVATORIOS DE ESPECIFICIDAD

| leído 384 veces

El próximo día 17 de Diciembre se celebra, el II Workshop Internacional de Observatorios de Especificidad: “La Universidad como herramienta de innovación social” que organiza el Grupo de Entidades Sociales a través de su Fundación CIEES, gracias al apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y la Universidad de Castilla La Mancha.

FUNDACIÓN CIEES EN EL V CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE COOPERACIÓN, INVESTIGACIÓN Y DISCAPACIDAD

| leído 217 veces

El pasado Viernes, día 29 de Noviembre, el Presidente de Fundación CIEES, herramienta de innovación social del Grupo de Entidades Sociales CECAP, participaba en el V Congreso Iberoamericano de Género, Cooperación y Discapacidad, promovido por el Instituto Iberoamericano de Investigación y apoyo a la Discapacidad Intelectual (INIBEDI), junto con la Universidad de Extremadura y el Gobierno Regional de la Comunidad Autónoma.

ABONO CAFÉ PRESENTE EN EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ECONOMÍA SOCIAL CELEBRADO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

| leído 184 veces

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha participado en el Encuentro Internacional de Economía Social, celebrado el pasado viernes 29 de noviembre en la Ciudad de México, organizado por INAES (Instituto de la Economía Social de México) y GSEF (Global Social Economy Forum).

NUESTROS EMPRENDEDORES EXPONEN SUS PROYECTOS EN LA ‘JORNADA DEMODAY’ ORGANZADA POR LA EOI

| leído 189 veces

El programa Go2Work Toledo -en su cuarta edición- celebró su cierre el pasa martes 26 de noviembre con la jornada Demo Day titulada ‘Emprendimiento por y para la sociedad: mejorando las empresas y las personas’, donde los alumnos han expuesto sus proyectos empresariales.

FUTUREMPLEO, UN PROYECTO DE FUNDACIÓN CIEES, EJEMPLO DE BUENAS PRÁCTICAS

| leído 258 veces

Hoy nos han visitado las cámaras de la televisión regional para conocer de primera mano a Jose Antonio que después de varios meses de formación, donde ha podido adquirir competencias clave para su desarrollo profesional y personal, ha conseguido su primer contrato de trabajo por cuenta ajena, en una empresa ordinaria como Soliss Seguros en la ciudad de Toledo.

UN HOMENAJE MÁS QUE MERECIDO...........+QUE FÚTBOL. C.D TOLEDO

| leído 269 veces

El pasado domingo, diez de noviembre, los jugadores del CD Toledo y el CD Quintanar del Rey realizaban pasillo de honor a los campeones del IX Nacional de Fútbol 7 Inclusivo, haciendo valer el lema "late motiv" del club de la ciudad imperial...........+que fútbol.

FINALIZA LA FASE FORMATIVA DEL PROYECTO CREA QUE FUNDACIÓN CIEES HA LIDERADO CON LA EMPRESA DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL ‘ABONO CAFÉ’

| leído 242 veces

El Proyecto CREA que ha liderado Fundación CIEES como entidad promotora, en el que 12 alumnos-trabajadores con discapacidad han desarrollado nuevos aprendizajes sobre actividades auxiliares de agricultura ecológica, finalizó  durante el pasado día 4 de noviembre, dando por concluida su etapa formativa, tras diez meses donde se han abodardo contenidos que han contribuído a su empoderamiento profesional.

CENA NAVIDAD GALA DIVERSITAS 2019............APUNTATE YA!!!!!

| leído 184 veces

Como cada año, el Grupo de Entidades Sociales CECAP, celebra su CENA GALA DIVERSITAS, el próximo día 20 de Diciembre. Un evento cargado siempre de grandes momentos y, que en esta ocasión, contará con más sorpresas que nunca. NO TE LO PUEDES PERDER!!!.
La cena de navidad del Grupo de Entidades CECAP, es más que una cena de empresa o de una entidad social.

EL OBSERVATORIO DE LA ESPECIFICIDAD DE LA UGR PRESENTA ELECTRIC GUITAR LAB EN EL CONGRESO DE INDUSTRIAS CREATIVAS

| leído 224 veces

Los días 24 y 25 de octubre de 2019 se celebró la Creative Industries Global Conference 2019 (CIGC-19), organizada por la Cátedra Iberoamericana Alejandro Roemmers de las Industrias Culturales y Creativas de la Universidad Miguel Hernández con la colaboración de la Universidad de Alicante y donde la Fundación CIEES a través del Director del Observatorio de la Especificidad de la UGR Valentín Molina, presentaró el proyecto surgido de Social Business Factory, Electric Guitar Lab.

FUNDACIÓN CIEES y RED GADE renuevan su ALIANZA

| leído 257 veces

El pasado Viernes día 18 de Octubre, tuvo lugar la reunión de la Red GADE en Sincelejo (Colombia), participando los distintos miembros de los países representados en esta red, así como su Junta Directiva. En esta importante cita se trataron los temas de interés relacionados con las distintas líneas de acción de esta importante plataforma.
julio 2020  (8)
junio 2020  (7)