Noticias

ABRIMOS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE FORMACIÓN Y EMPLEO EN EL ARCHIVO REGIONAL DE CLM

| leído 1475 veces

La Fundación CIEES, herramienta del Grupo CECAP que impulsa acciones de interés social, en colaboración con la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la entidad financiera Eurocaja Rural, desarrollan este proyecto de formación y empleo de personas en riesgo de exclusión social por razones de discapacidad, en el Archivo Regional de Castilla-La Mancha.

LOS EMPRENDEDORES DE SOCIAL BUSINESS FACTORY INICIAN UNA NUEVA FASE FORMATIVA , PARA DISEÑAR Y VALIDAR LOS MODELOS DE NEGOCIO DE SUS PROYECTOS EMPRESARIALES

| leído 82 veces

Este miércoles volvían con las pilas bien cargadas, tras el parón estival, y con la ilusión por bandera los emprendedores de las diferentes ediciones de Social Business Factory, con el objetivo de profundizar acerca de los modelos de negocio de sus empresas.

LOS MIEMBROS DEL CLUB RSE PODRÁN PARTICIPAR EN EL I SIMPOSIO INTERNACIONAL EDIS, ACTIVIDAD GRATUITA QUE ABODARÁ LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

| leído 734 veces

Durante los tres días de conferencias, ponencias y reuniones, se darán cita investigadores, profesores, gerentes de instituciones y personal relacionado con las ciencias sociales y humanísticas internacionales, y propiciarán el intercambio de conocimiento y experiencias, así como el desarrollo de Programas Científicos a través paneles virtuales.

ARRANCA EL CURSO DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES DE PINCHE DE COCINA DEL SESCAM, IMPARTIDO POR EL PROFESORADO DE EDIS

| leído 116 veces

El curso, que dio comienzo el día 1 de septiembre, acompañará todo el proceso de preparación de la oposición hasta la fecha de la prueba, aún por publicar. La formación cuenta con un total de 120 horas donde el alumnado reforzará sus hábitos de estudio y recibirá un seguimiento continuado sobre la adquisición de los conocimientos necesarios para superar la oposición

RECTA FINAL PARA EL COMIENZO DEL I SIMPOSIO INTERNACIONAL DE EDIS

| leído 92 veces

La Escuela de Desarrollo e Innovación Social, EDIS, participará también en las mesas del IV Congreso Internacional de la Red GADE 2020, que se desarrollará de manera online por el canal de YouTube de la Red GADE.

EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP, AL SERVICIO DE LOS INTEGRANTES DEL CLUB RSE

| leído 631 veces

Con el objetivo de minimizar estas debilidades en nuestras empresas, el Club RSE cuenta con su propio Departamento de Comunicación, como herramienta técnica al servicio de nuestros socios.

ABIERTO EL PLAZO PARA EL ENVÍO DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN A LA II EDICIÓN DE LA REVISTA EDIS

| leído 113 veces

Desde la Escuela de Desarrollo e Innovación Social (EDIS), perteneciente al Grupo de Entidades Sociales CECAP, se ha abierto el plazo de envío de trabajos de investigación para la II Edición de la Revista EDIS hasta el próximo 31 de octubre de 2020

EDIS. ESCUELA DE DESARROLLO E INNOVACION SOCIAL

EDIS, Escuela de Desarrollo e Innovación Social | leído 523 veces

EDIS es una herramienta organizacional perteneciente al Grupo CECAP, que nace con la inquietud de impulsar y fortalecer la Economía Social a través de la enseñanza, el talento y la creación de nuevo conocimiento. Te presentamos su vídeo promocional

EL EQUIPO DE DIRECCIONES DE CECAP SE FORMA SOBRE NOCIONES BÁSICAS EN INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA.

| leído 776 veces

El objetivo es llevar a cabo investigaciones sobre sus ámbitos concretos de actuación dentro de CECAP, y su posterior publicación y difusión del conocimiento generado en la Revista científica EDIS.

DAR UNA OPORTUNIDAD ES LA MEJOR TERAPIA.

| leído 224 veces

El presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP, Andrés Martínez Medina, escribe un nuevo artículo de opinión para ABC Toledo.

FINALIZA EL IV CURSO DE EMPRENDIMIENTO INCLUSIVO CON LA CREACIÓN DE DOS IDEAS DE NEGOCIO: 'IMPRES LIFE' Y 'VOY CONTIGO'

| leído 315 veces

Una edición más, en este caso la IV, el Curso de Emprendimiento Inclusivo llega a su fin, y los alumnos junto con los docentes y diferentes agentes colaboradores han celebrado el acto de clausura. En este acto se han dado a conocer las ideas de negocio desarrolladas, que en un futuro esperan convertirse en empresas de éxito y de ejemplo para la sociedad.

EDIS CELEBRA SU I SIMPOSIO INTERNACIONAL QUE SERÁ "UNA GRAN OPORTUNIDAD DE MIRAR HACIA ADELANTE Y VER LOS RETOS DEL FUTURO" DEL TERCER SECTOR

| leído 439 veces

El presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP y presidente de EDIS, Andrés Martínez Medina, ha presentado, junto con el presidente de la RED GADE, José Ramón Sanabria Moreno, el I Simposio Internacional EDIS que se hará, de manera conjunta, con el IV Congreso Internacional GADE.
octubre 2020  (6)
septiembre 2020  (14)