“Mujeres Adelante” conmemora este 8 de marzo con el objetivo más próximo de conseguir la inserción laboral de las participantes

Con este programa se persigue reforzar las habilidades sociales, la autoconfianza, las competencias profesionales básicas y las competencias digitales de las participantes.

Abiertas las inscripciones para el curso de Asistencia en Establecimientos Comerciales

| leído 19025 veces

Este curso es totalmente gratuito, financiado por los Fondos de la Unión Europea Next Generation, dentro del Plan de Recuperación, Transformacion y Resiliencia, a través de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

FUNDACIÓN Soliss y Grupo de Entidades Sociales CECAP entregan los Diplomas Acreditativos de FUTUREMPLEO del curso 2023

Impartido desde la Fundación para la Gestión y Estudio de la Especificidad (CIEES), los once participantes han recibido el reconocimiento del director de Fundación Soliss, César María Duro y del presidente de Futurvalía y Grupo CECAP, Andrés Martínez Medina.

Fundación Eurocaja Rural, JCCM y Fundación CIEES entregan los diplomas a los alumnos con discapacidad intelectual que han realizado prácticas de digitalización

Durante el acto de clausura del 'Curso de Operaciones de Grabación y Tratamientos de Datos y Documentos'

Ocho nuevos participantes tendrán la oportunidad de formarse profesionalmente en el Archivo de Castilla-La Mancha

Este curso de Digitalización y Gestión Documental pasa ya por su IV edición.

FUTUREMPLEO: protagonista de La Mañana en Cadena COPE

| leído 20446 veces

A lo largo de seis años, el programa FUTUREMPLEO, ideado por Grupo CECAP en el que colabora activamente Fundación Soliss desde su inicio, trata de dar respuesta a las personas en riesgo de exclusión por razones de discapacidad que desean mejorar su empleabilidad. De todo ello ha hablado el presidente del Grupo, Andrés Martínez Medina, que acompañó a la presidenta de la Fundación Soliss, María Luisa González Bueno.

Finaliza con éxito la formación teórica del programa de FUTUREMPLEO “Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios y Locales"

El programa FUTUREMPLEO, ideado por Grupo CECAP en el que colabora activamente Fundación Soliss desde su inicio, trata de dar respuesta a las personas en riesgo de exclusión por razones de discapacidad que desean mejorar su empleabilidad

Dos empleos más tras la formación en el Archivo Regional de Castilla La Mancha

Tanto Rubén como José Manuel tienen formación en “Digitalización y Gestión Documental”, un curso que se remonta al año 2013 y que desde entonces ha permitido a personas con discapacidad intelectual trabajar utilizando las nuevas tecnologías, fomentando así la mejora de su empleabilidad y su capacitación socio-laboral.

El Grupo CECAP se posiciona como herramienta técnica de los Centros de Referencia Nacional en Materia de Formación Inclusiva y Responsabilidad Social

El Grupo CECAP, sigue apostando por el desarrollo de actuaciones socialmente responsables que favorezcan la inclusión social y laboral de colectivos vulnerables en colaboración con Instituciones Públicas, Empresas, y Tercer Sector.
marzo 2024  (4)
febrero 2024  (6)