Compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo financia el desarrollo del Proyecto CREA (Proyecto formativo en reciclaje de equipos electrónicos para personas con discapacidad), que tiene como finalidad "mejorar las posibilidades de inserción socio-laboral de las personas pertenecientes a colectivos con mayor dificultad en el acceso o permanencia en el empleo, con especial consideración a las personas con discapacidad, a través de la formación en régimen de alternancia con la actividad laboral en la empresa"..

La financiación concedida a la agrupación empresarial presidida por la Fundación CIEES por parte de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo (Resolución 18/04/2017, de la DG de Trabajo, Formación y Seguridad Social), asciende a 175.369,72 €, de los que 55.915,00 € corresponden a una subvención directa concedida a la Fundación CIEES para financiar gastos relacionados con la formación y el apoyo profesional a los participantes. El resto de financiación, se destina a su contratación laboral a través de la empresa "Reciclaje de Montes de Toledo S.L" (RMT) ubicada en la localidad de Los Yébenes (Toledo), destacando su elevado compromiso social.

El proyecto CREA se encuadra en una líneas estratégicas más importantes de la Fundación CIEES respondiendo a sus principios fundacionales; la inserción laboral de colectivos vulnerables.

Arriba Volver Atrás