Compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo financia el desarrollo de Proyectos CREA (Proyectos de formación y empleo en el seno de la empresa), que tienen como finalidad "mejorar las posibilidades de inserción socio-laboral de las personas pertenecientes a colectivos con mayor dificultad en el acceso o permanencia en el empleo, con especial consideración a las personas con discapacidad, a través de la formación en régimen de alternancia con la actividad laboral en la empresa"..

La financiación concedida a la agrupación empresarial presidida por la Fundación CIEES por parte de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo (Resolución 19/06/2018, de la DG de Trabajo, Formación y Seguridad Social), asciende a 276.966,57€, de los que 109.079,07€ corresponden a una subvención directa concedida a la Fundación CIEES para financiar gastos relacionados con la formación y el apoyo profesional a los participantes. El resto de financiación, se destina a su contratación laboral a través de las empresas Abono Café S. Coop. ubicada Toledo y Ferrovial Servicios S.A ubicada en Toledo, destacando su elevado compromiso social.

El proyecto CREA se encuadra en una líneas estratégicas más importantes de la Fundación CIEES respondiendo a sus principios fundacionales; la inserción laboral de colectivos vulnerables.

Arriba Volver Atrás