GRUPO CECAP FINALIZA EL AÑO 2020 CON GRAN SOLIDEZ FINANCIERA Y CON LA VISTA PUESTA EN NUEVOS PROYECTOS PARA EL 2021

El Grupo de Entidades Sociales CECAP ha celebrado su segunda Asamblea Semestral de manera virtual. En ella, además de exponer a las familias la situación economía y sus propuestas de futuro, se han entregado los premios Diversitas, que han recaído en la Diputación de Toledo, la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la JCCM, la empresa privada Norauto, los profesionales de CECAP de Vida Independiente y los voluntarios que trabajan parte técnica de Radio “El Altavoz”

SOCIAL BUSINESS FACTORY, DEL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP, ES RECONOCIDA POR LA UNIÓN EUROPEA E INCLUIDA EN LA GUÍA DE LAS 12 MEJORES PRÁCTICAS DE ECONOMÍA SOCIAL E INCLUSIÓN

Esta innovadora Escuela, Se trata de una gran reconocimiento otorgado por la Social Economy Europe, organización de la UE para la Economía Social. De esta manera, Social Business Factory se incluye como una de las 12 mejores organizaciones de Europa de economía asociativa.

EL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP ASESORA Y APOYA A FERROVIAL SERVICIOS ESPAÑA EN SU ESTRATEGIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

El Grupo de Entidades Sociales CECAP, gracias a sus distintas herramientas organizacionales, actúa como herramienta técnica en el apoyo y asesoramiento, en la implantación de la estragía de Responsabilidad Social Empresarial, de Ferrovial Servicios España.

EDIS EN EL IV CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE COOPERACIÓN, INVESTIGACIÓN Y DISCAPACIDAD

El Presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP, Andrés Martínez Medina, presentaba en la tarde del miércoles, 2 de diciembre, la nueva herramienta organizacional EDIS (Escuela de Desarrollo e Innovación Social), diseñada para favorecer el fortalecimiento de las entidades u organizaciones de economía social, a través de la especialización y formación de sus equipos profesionales.

FUNDACIÓN CIEES PRESENTA SU CLUB DE RSE EN LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA

Este lunes, 23 de noviembre, el presidente de Fundación CIEES y FUTURVALIA, herramientas organizacionales del Grupo de Entidades Sociales CECAP, Andrés Martínez Medina, presentaba en la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM), el CLUB RSE, inciativa promovida por la entidad social, con la colaboración de Fundación SOLISS, para promover y apoyar a las pymes y micropymes de nuestra región, ...

GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP, A TRAVÉS DE SU FUNDACION CIEES, Y EDIS, ORGANIZAN Y COLABORAN EN LOS ACTOS PROGRAMADOS EN TOLEDO, CAPITAL EUROPEA DE ECONOMIA SOCIAL 2020

El Grupo CECAP ha estado presente desde el inicio en la coordinación y ejecución de las diferentes acciones, promovidas por el Ayuntamiento de Toledo y que cuentan con la colaboración de Fundación La Caixa y el Banco Santander

GRUPO CECAP, INMERSO EN EL PROGRAMA “INCLUYE E INSERTA”, DE LA UCLM, QUE PASA YA POR SU IV EDICIÓN

Estos cursos, destinados al desarrollo socio-laboral de personas con discapacidad intelectual ,cuentan con la participación del Área de Capacitación Laboral y Emprendimiento, así como la de la Fundación CIEES

RNE PONE DE MANIFIESTO EL VALOR DE LA COLABORACIÓN ENTRE EL MUSEO DEL EJÉRCITO Y GRUPO CECAP

Radio Nacional de España, Radio 5, ha puesto en valor, a través de sus ondas,  la colaboración existente entre el Museo del Ejército de Toledo y el Grupo de Entidades Sociales CECAP, a raiz de la visita institucional que hizo el presidente del Grupo, Andrés Martínez Medina, a su  nuevo director, el general de brigada Jesús Arenas.

¿POR QUÉ ES NECESARIO QUE LAS EMPRESAS SEAN SOCIALMENTE RESPONSABLES?

El digital EnCLM se hace esta pregunta a raiz del Networking del Club RSE  celebrado este miércoles

EL CLUB RSE CELEBRA SU NETWORKING 2020, PARA PROMOVER LA ESTRATEGIA DEL BENEFICIO SOSTENIBLE EN LAS EMPRESAS DE LA REGIÓN

Los encuentros de Networking son espacios de trabajo orientados a que empresas, entidades sociales y organismos públicos, puedan compartir conocimientos y experiencias en RSE u otras materias de índole empresarial, se formalicen alianzas y se valoren oportunidades de negocio o de mercado.

FUNDACIÓN CIEES, JCCM Y EUROCAJA RURAL FORMALIZAN SU IMPLICACIÓN POR LA INCLUSIÓN SOCIAL, EN UN NUEVO CONVENIO DE COLABORACIÓN

En este nuevo proyecto se formarán ocho personas, con especiales dificultades de acceso al mercado laboral, y se empleará a cuatro de ellos, en tareas de digitalización documental en el Archivo Regional
enero 2021  (2)
diciembre 2020  (5)