Comienza la II Edición del proyecto “Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos” en el Archivo Regional de Castilla -La Mancha

Ocho nuevos participantes se formarán gracias a este curso teótico-práctico de 802 horas lectivas. El obejtivo de esta inicitiva en la que participa la Consejería de Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha y Eurocaja Rural , es la de fomentar la formación y el empleo de personas en riesgo de excusión por razones de discapacidad intelectual.

AYUNTAMIENTO DE TOLEDO Y CECAP REFUERZAN EL ACCESO AL MERCADO LABORAL DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD POR RAZONES DE DISCAPACIDAD A TRAVÉS DEL EMPREDIMIENTO

El Consistorio toledano cofinancia el proyecto Social Business Factory de Grupo CECAP, con el objetivo de crear, mejorar y consolidar la competitividad de empresas y entidades de Economía Social, e impulsará el acceso al mercado laboral por cuenta propia de personas con discapacidad.

INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN LA II EDICIÓN DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN Y EMPLEO EN EL ARCHIVO REGIONAL DE CLM

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la formación y el empleo de personas en riesgo de exclusión social por razones de discapacidad, en entornos laborales normalizados. La fase de inscripción estará abierta desde el 20 de septiembre de 2021 hasta el 26 de septiembre de 2021.

GRUPO CECAP INTERVENDRÁ EN EL I CONGRESO INTERNACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER DE PERÚ

Investigadores, entidades sociales, públicas y privadas y organizaciones y empresas pondrán en común, durante los días 16 y 17 de septiembre, su conocimiento y buenas prácticas en materia de responsabilidad social.

CIEES, JCCM Y EUROCAJA RURAL ENTREGAN LOS DIPLOMAS A LOS ALUMNOS QUE HAN FINALIZADO EL CURSO DE DIGITALIZACIÓN Y GESTIÓN DOCUMENTAL

Con motivo del acto de clausura del ‘Programa formativo en entornos laborales normalizados destinados a personas con discapacidad’, fruto del convenio renovado el pasado mes de octubre entre el la Fundación para el Estudio de la Especificidad (CIEES), la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la JCCM y Eur

COPE CLM ENTREVISTA AL PRESIDENTE DE CECAP CON MOTIVO DE "FUTUREMPLEO"

Con el titular: "CECAP y la Fundación Soliss empeñados en formar y buscar empleo a personas discapacitadas", Cope Castilla-La Mancha pone en valor la simbiosis entre Grupo CECAP y La Fundación Soliss, que ha llevado a ambas a realizar con éxito el curso de Formación Profesional Dual Inclusiva en Economía Circular y Gestión de Residuos Urbanos e Industriales

CECAP Y FUNDACIÓN SOLISS FORMAN A PARTICIPANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL CON EL FIN DE INCORPORARLOS AL MERCADO DE TRABAJO ORDINARIO

El curso de Formación Profesional Dual Inclusiva, tendrá una duración de 520 horas, con las que el alumnado adquirirá las competencias esenciales para poder desempeñar de manera efectiva su trabajo en el campo de la Economía Circular y Gestión de Residuos Urbanos e Industriales.

EL CENTRO UNIVERSITARIO DE DEFENSA DE SAN JAVIER Y EL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP TRABAJARÁN JUNTOS POR LA INCLUSIÓN

El presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP, Andrés Martínez, se reunía con los responsables del Centro Universitario de Defensa San Javier de Murcia, para concretar posibles vías de colaboración, con el objetivo de diseñar su plan estratégico en Resposabilidad Social e implementar acciones que facilen la inclusión social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad social por

EL GRUPO CECAP AVANZA HACIA LA CONSTITUCIÓN DEL AULA DE INNOVACIÓN E INCLUSIÓN SOCIAL EN LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA (UCLM)

El área de Desarrollo Corporativo del Grupo de Entidades Sociales CECAP ha estado trabajando en nuevas fórmulas de colaboración conjuntas para la generación de mayores oportunidades de acceso al marco de derechos fundamentales por parte de las personas en situación de vulnerabilidad social.

SOLISS Y EL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP APUESTAN POR LA FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL INCLUSIVA EN ENTORNOS NORMALIZADOS

Los representantes de ambas entidades visitan a los estudiantes integrados en Futurempleo, iniciativa liderada por el Grupo de Entidades Sociales CECAP, concretamente Fundación CIEES, con el objetivo de favorecer el acceso al mercado laboral de personas, que por razones de discapacidad se encuentran en situación de vulnerabilidad social, facilitando su formación y especialización profesional

FUNDACION CIEES Y CIMCYC, REFUERZAN SU COLABORACIÓN PARA ABORDAR NUEVOS RETOS EN TORNO A LA SALUD DE LOS PARTICIPANTES

El Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento, de la Universidad de Granada, es pionero en la investigación psicológica en el área nacional.

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE FP DUAL INCLUSIVA DE ECONOMÍA CIRCULAR Y GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS E INDUSTRIALES

El plazo de inscripción quedará abierto desde el 06/04/2021 hasta el 14/05/2021. Dirigido a alumnos con discapacidad intelectual, obtendrás formación teórica y práctica y un Diploma Universitario por la Universidad Católica de Murcia. El curso está subvencionado por la Fundación Soliss y tiene certificado de Calidad EDIS.
octubre 2021  (2)
septiembre 2021  (5)