Social Business Factory lleva a cabo evaluaciones continuas para medir la evolución de sus alumnos

Los participantes deben de asistir a clases cuyos contenidos están adaptados a sus especificidades

El Hotel Carlos V confía en el Club de Excelencia RSE para diseñar su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa

Con su adhesión al Club de Excelencia RSE, desde el Hotel Carlos V han comenzado a determinar su estrategia social y están promoviendo la empleabilidad con la formación de alumnos en prácticas en riesgo de exclusión por discapacidad.

El Grupo CECAP acerca la Responsabilidad Social Corporativa a las aulas de la UCLM

Una veintena de alumnos del grado de ADE en Toledo han descubierto de primera mano la importancia que la Responsabilidad Social Corporativa tiene para cualquier empresa.

Abiertas Inscripciones para el Curso de “Habilidades y Estrategias para atender al cliente de forma EXCELENTE”

Gracias a esta acción formativa presencial, con un número máximo de 15 alumnos, se adquirirán las habilidades y destrezas necesarias para atender al cliente de una manera impecable y satisfactoria.

Fundación CIEES, JCCM y Fundación Eurocaja Rural ratifican su compromiso con las personas en riesgo de exclusión por razones de discapacidad

Con motivo de la firma del nuevo convenio de colaboración que mantienen para formar y emplear a jóvenes en operaciones de digitalización y gestión de la documentación del Archivo Regional de Castilla-La Mancha. Gracias a este acuerdo, un total de ocho participantes con discapacidad se formarán favoreciendo su acceso al mercado laboral.

Los alumnos de la I Edición del proyecto Social Business Factory reciben el diploma que les acredita como emprendedores

Los 13 participantes de la I Edición de Social Business Factory (SBF) han recibido el diploma de aprovechamiento de este curso que les acredita como emprendedores.

Sinergias entre las distintas ediciones de SBF para sacar adelante "Yayobar", un proyecto de máquinas vending

Uno de los emprendedores de la idea de negocio “YAYOBAR”, un proyecto que gira en torno a las máquinas de vending, busca socios colaboradores entre los participantes de la segunda edición del proyecto Social Business Factory (SBF).

El Grupo CECAP es protagonista en una charla sobre mecenazgo en las Jornadas Universitarias de la UCLM

El Director de Desarrollo Corporativo del Grupo CECAP, Vicente Martínez, expuso durante su ponencia el valor compartido que genera el Mecenazgo como instrumento de colaboración en el Tercer Sector.

Fundación Soliss y Grupo CECAP entregan los Diplomas Acreditativos de FP Dual Inclusiva a más de 50 alumnos de FUTUREMPLEO

Gracias a esta iniciativa, que comenzó el en año 2015, decenas de participantes de CECAP han conseguido tener un título de Formación Profesional Dual Inclusiva con su posterior capacitación laboral en entornos normalizados.

Expertos de impresión 3D de Colombia tutorizan a participantes de la primera edición de SBF

Dos de los participantes de la primera edición del proyecto Social Business Factory (SBF), continúan trabajando en la idea de negocio que desarrollaron durante el curso. Arturo y David están desarrollando un proyecto de impresión de objetos con tecnología 3D.

Ocho nuevos participantes tendrán la oportunidad de formarse profesionalmente en el Archivo Regional de Castilla-La Mancha

Los 8 elegidos tendrán formación teórica y prácticas no laborales entre octubre de 2022 y junio de 2023, con la posibilidad de lograr un contrato laboral
marzo 2024  (4)
junio 2023  (7)