SOCIAL BUSINESS FACTORY ADAPTA SU ITINERARIO FORMATIVO EN TIEMPOS DE COVID-19

| leído 339 veces

Parte del equipo técnico de Social Business Factory, han mantenido una reunión donde se han establecido las bases para reorientar el programa formativo del curso Emprendimiento y Especificidad a un entorno online.

EL OBSERVATORIO DE LA ESPECIFICIDAD ABRE UNA CONVOCATORIA INTERNA PARA LA DETECCIÓN DE NECESIDADES DE INVESTIGACIÓN EN EL GRUPO CECAP.

| leído 793 veces

El Observatorio de la Especificidad de la Fundación CIEES, perteneciente al Grupo CECAP, convoca a las direcciones de las diferentes áreas y departamentos del Grupo a reflexionar sobre las necesidades de investigación que se plantean en cada una de ellas.

EL CLUB RSE VALORA EL ESFUERZO DEL EJECUTIVO AUTONÓMICO PARA DISEÑAR MEDIDAS DE APOYO AL TEJIDO ECONÓMICO Y EMPRESARIAL

| leído 855 veces

El Gobierno regional eleva de 20 a 28 millones de euros las ayudas de la línea Adelante Inversión para crear o consolidar cerca de 8.000 empleos.

GRACIAS AL OBSERVATORIO DE LA ESPECIFICIDAD, LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD PUEDEN INVESTIGAR SOBRE LA REALIDAD DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

| leído 870 veces

Entrevistamos a Valentín Moreno Molina. Profesor de la Universidad de Granada e Investigador de Economía Circular. Forma parte del  Observatorio de la Fundación CIEES del Grupo de Entidades Sociales CECAP.

SOCIAL BUSINESS FACTORY SIGUE MOVILIZANDO SUS RECURSOS PARA DAR APOYO A SUS EMPRENDEDORES

| leído 367 veces

El emprendimiento social es una herramienta fundamental para solucionar problemas sociales, movilizando recursos, bienes y servicios.

LOS OBSERVATORIOS DE LA ESPECIFICIDAD SE CONVIERTEN EN UNA HERRAMIENTA ESENCIAL PARA EL FUTURO DE LAS ENTIDADES SOCIALES

| leído 661 veces

El fin último del Grupo de Entidades Sociales CECAP, al crear los Observatorios de Especificidad desde su Fundación CI
abril 2021  (3)