SOCIAL BUSINESS FACTORY SIGUE MOVILIZANDO SUS RECURSOS PARA DAR APOYO A SUS EMPRENDEDORES

Leer noticia:

Desde Social Business Factory, herramienta perteneciente a la Fundación CIEES, del grupo de Entidades Sociales CECAP,  seguimos apoyando a nuestras cooperativas de responsabilidad social.

Y es que, a pesar de estar inmersos en la alerta sanitaria y la incertidumbre laboral que ha esta ha generado, nuestros profesionales siguen trabajando para ofrecer apoyo y asesoramiento a los socios cooperativistas.

Es el caso de Abono Café, entre otros. Una de las acciones que se realizan, por ejemplo, durante estos días, es la labor de la declaración de la renta.

Además, hemos habilitado canales de comunicación para resolver cualquier duda y seguir fortaleciendo nuestras redes de contacto con nuestros emprendedores y sus familias.

La sostenibilidad y el futuro del emprendimiento social está en nuestras manos ahora más que nunca ya que, en estos momentos tan difíciles, miles de emprendedores sociales comprometidos en ayudar a resolver los problemas sociales, miran al mundo con la perspectiva de dar soluciones donde otros ven problemas sin solución.

El emprendimiento social va más allá de las personas y engloba también a las empresas que tienen, entre sus finalidades, aportar soluciones nuevas a la sociedad y tienen entre sus prioridades la responsabilidad social.

SOCIAL BUSINESS FACTORY

La SOCIAL BUSINESS FACTORY nace con la finalidad de impulsar la ocupación de colectivos de personas que presentan dificultades para su inserción laboral mediante el emprendimiento colectivo. Está compuesta por un grupo de profesionales de experiencia contrastada en consultoría de negocio, especializados en la creación, profesionalización y potenciación de Empresas Socialmente Inclusivas; así como una red de organizaciones cuya misión es el acompañamiento psicopedagógico, la maximización de capacidades de las personas con especificidad y el apoyo a sus familias y entorno.

Facebook Twitter Instagram Linkedin Youtube