SOCIAL BUSINESS FACTORY ADAPTA SU ITINERARIO FORMATIVO EN TIEMPOS DE COVID-19

Leer noticia:

La crisis provocada por el Covid-19 ha supuesto, indudablemente, un duro golpe para nuestra sociedad, pero el confinamiento ha resultado ser también la oportunidad de poner en marcha programas formativos innovadores, adaptados a entornos digitales.

Por este motivo, una parte del equipo técnico de Social Business Factory, integrado por el coordinador técnico del programa, Jorge Galán, representando a la Fundación CIEES, del Grupo CECAP, el técnico de apoyo de aula, Esteban Galindo y los formadores de la Universidad de Castilla-La Mancha, Yolanda Salinero y el Management and Research de la UCLM, Fernando Lallana,  han mantenido una reunión donde se han establecido las bases para reorientar el programa formativo del curso Emprendimiento y Especificidad a un entorno online.

Nuestros alumnos seguirán serán el centro de la actividad. Para ello, Social Business Factory ofrecerá fórmulas que optimicen sus horas de formación (vídeos, acceso a contenidos offline, etc) y se adaptarán  los contenidos a formatos similares a los que los alumnos utiliza en su ecosistema digital diario (redes sociales, plataformas de streaming, etc.).

Desde Social Business Factory, y gracias al apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha, se sigue  apostando por el emprendimiento social y por el talento de cada una de las personas que formamos parte de la diversidad social que nos enriquece.

Facebook Twitter Instagram Linkedin Youtube