EL OBSERVATORIO DE LA ESPECIFICIDAD ABRE UNA CONVOCATORIA INTERNA PARA LA DETECCIÓN DE NECESIDADES DE INVESTIGACIÓN EN EL GRUPO CECAP.

Leer noticia:

El Observatorio de la Especificidad de la Fundación CIEES, perteneciente al Grupo CECAP, convoca a las direcciones de las diferentes áreas y departamentos del Grupo a reflexionar sobre las necesidades de investigación que se plantean en cada una de ellas.

Esta es la primera de las acciones del itinerario establecido por el Observatorio de la Especificidad para cumplir con su objetivo de desarrollo de I+D Social, buscando activamente nuevos procesos y, en definitiva, respuestas a las preguntas que surgen en el seno de las entidades del Tercer Sector.

Una vez detectadas estas necesidades por los miembros que componen cada una de las áreas y departamentos, serán recogidas y trasladadas a los miembros del Comité científico, los cuales, en base a su trayectoria investigadora multidisciplinar, establecerán investigaciones en sus respectivas Universidades.

Una vez se obtengan las principales conclusiones, estas serán nuevamente trasladadas al equipo técnico del Grupo CECAP, al mismo tiempo que tales investigaciones serán publicadas en la Revista EDIS, editada conjuntamente entre el Grupo CECAP y la RED GADE Latinoamericana, difundiendo los resultados, generando una transferencia del conocimiento al sector productivo, generando un procedimiento de investigación aplicada de calidad.

Facebook Twitter Instagram Linkedin Youtube