El Pacto por la Inclusión de Toledo cumple un año con alrededor de 900 beneficiarios directos y 3.000 indirectos

Las cinco herramientas del Grupo CECAP se han integrado en este Pacto que aglutina a 116 Entidades toledanas

Social Business Factory registra, oficialmente, su primera Asociación de Economía Social

Aunque fue en diciembre de 2022 cuando los socios de “El mundo en tus manos” presentaron su solicitud en el Registro General de Asociaciones, ha sido este mes de febrero de 2023 cuando han recibido la confirmación de su inscripción en dicho registro.

EDIS desarrolla el Plan de Responsabilidad Social del Centro Universitario de la Defensa (CUD) en San Javier

El diseño y la ejecución de las actuaciones previstas, se están llevando a cabo mediante la adecuación de políticas internas, cumplimiento de tratados y directrices internacionales,

Alumnos del Curso de Digitalización y Gestión Documental acuden a la Jornada de Empleabilidad 'Universidad Pyme'

Con el fin de mejorar su empleabilidad y promover la cultura emprendedora entre los participantes.

12 participantes se preparan con FUTUREMPLEO las Oposiciones para el Cuerpo Auxiliar de Personal Funcionario de la Administración de la JCCM

Desde Fundación CIEES se ha realizado la adaptación curricular de los contenidos formativos, facilitando así la adquisición de los mismos por parte del alumnado.

GRUPO CECAP Y Down Hungría colaborarán para impulsar y fortalecer el modelo organizacional y profesional de la entidad húngara

Con la firma de este acuerdo, se impulsará el desarrollo técnico de Down Hungría a través de la formación y la transferencia del conocimiento.

EDIS se posiciona a la vanguardia de la formación en materia de inclusión educativa con la impartición de la acción formativa “Estrategias y Metodologías en la Gestión de la Diversidad en el Aula”, del Plan Diversa FP

El Grupo de Entidades Sociales CECAP actúa también de herramienta técnica en el asesoramiento y coordinación de este grupo de trabajo con la creación de una oficina de asesoramiento técnico

Nuevo paso en SBF: los emprendedores crean las redes sociales de sus futuras empresas.

Los participantes que han creado la asociación “El mundo en tus manos” están diseñado su plan de marketing y para ello han creado su perfil en las redes sociales de Facebook e Instagram.

El Ayuntamiento de Noblejas (Toledo) encarga a EDIS el diseño de su Plan de Inclusión

El Plan de Inclusión Social tiene como objetivos analizar las necesidades sociales del municipio toledano

Grupo CECAP reúne a 18 Centros de Referencia Nacionales en Madrid para presentar el Plan Diversa FP

Este Plan fomenta la formación y el acceso al empleo ordinario de personas en riesgo de exclusión por razones de discapacidad de toda España.

Social Business Factory fomenta el emprendimiento entorno a la cooperación

Uno de los pilares básicos del proyecto Social Business Factory es promover el trabajo colaborativo, elemento fundamental para el correcto desarrollo de una Economía Social.
marzo 2024  (6)
junio 2023  (7)