Noticias

El Museo del Ejército impulsa la digitalización de sus archivos a través del Programa ‘Rural Empleo’ que gestiona Fundación CIEES

| leído 137 veces

Este proyecto de digitalización arrancó el pasado mes de octubre y se articula a través de becas formativas que dotan de oportunidades laborales a colectivos vulnerables que tienen mayores dificultades para su inclusión en el mercado laboral. Ha sido presentado por el director del Museo, el general de Brigada Antonio Rajo, y el presidente del Grupo CECAP, Andrés Martínez.

Fundación CIEES convoca las becas ‘Rural Empleo’ dirigidas a facilitar el acceso al mercado de trabajo a colectivos vulnerables

| leído 155 veces

Un programa de fomento del empleo a través de una formación laboral de excelencia, destinada a que personas vulnerables, con dificultades económicas y de aprendizaje puedan acceder a una experiencia de calidad, útil para su desarrollo profesional y mejora de la empleabilidad.

Presentada una nueva edición de Futurempleo, el "proyecto más social" de Seguros Soliss que gestiona de manera técnica Fundación CIEES

| leído 178 veces

El restaurante "Venta de Aires", los establecimientos comerciales 'Decogarden' y 'Tolecenter' del Polígono Industrial y las oficinas del Vicerrectorado de la Universidad regional son los escenarios donde Borja, Ángela, José Miguel y Laura se están formando laboralmente.

Fundación SOLISS impulsa la empleabilidad de cinco jóvenes con especificidad a través de las II Becas FUTUREMPLEO

| leído 132 veces

Una acción de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) donde la Fundación CIEES aporta el seguimiento metodológico de empleo con apoyo a estos jóvenes a través del Área de Capacitación Laboral del Grupo CECAP.

Abierto el plazo para solicitar cinco becas del Programa FUTUREMPLEO financiadas por la Fundación SOLISS

| leído 96 veces

Las solicitudes y la documentación necesarias deben presentarse de manera telemática a través de la página web de la Fundación CIEES. El plazo de presentación finaliza el viernes 11 de septiembre. Los trabajos que se desempeñarán son los de conserje, utillero, ordenanza (dos plazas) y mozo de almacén.
junio 2019  (1)
mayo 2019  (4)