Noticias

Fundación CIEES recibe la recaudación del Concurso de Microrrelatos ‘Toledo Contigo’, un proyecto solidario promovido por el Ayuntamiento

| leído 34 veces

El director de la Fundación del Grupo CECAP, Jorge Galán, fue el encargado de recoger el cheque simbólico con los beneficios obtenidos en la segunda edición de este premio, agradeciendo al Consistorio y a las otras entidades organizadoras (Plataforma ‘Solidaridad 365+1’ y la Librería Eroski) que con este tipo de iniciativas proyecten a Toledo como una ciudad solidaria en el mundo.

El II Concurso de Microrrelatos 'Toledo Contigo' promovido por el Ayuntamiento apoyará las actividades de Fundación CIEES

| leído 111 veces

Los beneficios que se obtengan por las ventas del libro que recoge todos los textos que se han presentado a este certamen se destinarán a financiar alguno de los proyectos de la Fundación CIEES, según se ha señalado en el acto de presentación, presidido por el concejal de Cooperación y Educación para el Desarrollo del Ayuntamiento de Toledo, Diego Mejías.
marzo 2019  (7)
febrero 2019  (10)