Noticias

El Grupo CECAP apunta a la especialización y la sostenibilidad como claves de futuro de la empresa social en un foro organizado en Madrid por MicroBank

| leído 45 veces

Un acto del banco social del Grupo CaixaBank para presentar una línea de financiación dirigida a empresas sociales al que acudieron entidades de Castilla-La Mancha, Castilla y León y la propia Comunidad madrileña, y que estuvo presidido por el presidente de MicroBank, Antonio Vila, y por el director general de Inversiones del Fondo Europeo de Inversiones, el italiano Alessandro Tappi.

El Grupo CECAP, entidad de innovación social de referencia para MicroBank, el banco social del Grupo CaixaBank

| leído 120 veces

Nuestra organización, a través de su Fundación CIEES, participará el próximo miércoles 6 de marzo en la presentación de la línea de préstamos “EaSI Empresa Social MicroBank”, impartiendo una masterclass relativa a “El futuro de la empresa social: 5 claves para el éxito” a la que están invitadas entidades sociales de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León.

MicroBank, el banco social del Grupo CaixaBank, cuenta con CECAP como entidad de referencia en el lanzamiento de una línea de financiación dirigida a empresas sociales

| leído 217 veces

Nuestra entidad, a través de su Fundación CIEES, participa en la presentación, a lo largo de todo el territorio nacional, de la línea de préstamos 'EaSI Empresa Social MicroBank', impartiendo una masterclass relativa a “El futuro de la empresa social: 6 claves para el éxito”, que ya se ha desarrollado en la Comunidad Autónoma de Canarias, en concreto en la ciudad de Santa Cruz de ...
marzo 2019  (7)