Noticias

El Museo del Ejército impulsa la digitalización de sus archivos a través del Programa ‘Rural Empleo’ que gestiona Fundación CIEES

| leído 48 veces

Este proyecto de digitalización arrancó el pasado mes de octubre y se articula a través de becas formativas que dotan de oportunidades laborales a colectivos vulnerables que tienen mayores dificultades para su inclusión en el mercado laboral. Ha sido presentado por el director del Museo, el general de Brigada Antonio Rajo, y el presidente del Grupo CECAP, Andrés Martínez.

Jornada exitosa para los equipos de fútbol y baloncesto de la Escuela de Deporte Inclusivo de Fundación CIEES “Olympus Toledo”

| leído 48 veces

Una serie de partidos entre los integrantes de estas formaciones con familiares y voluntarios del Grupo CECAP disputados en el pabellón del colegio del barrio de Azucaica en Toledo, y en los que contamos con la presencia, y participación activa, de la alcaldesa Milagros Tolón. Una experiencia muy positiva que se repetirá próximamente a petición de las personas asistentes.

Apúntate y participa en las actividades que desarrolla la Escuela de Deporte Inclusivo de Fundación CIEES “Olympus Toledo”

| leído 258 veces

Unas acciones (fútbol sala, baloncesto y acondicionamiento físico) que se enmarcan dentro de nuestra línea de Responsabilidad Social Deportiva y que desarrollamos en colaboración con la empresa “Escuela de Vuelo Educación Global”, con los objetivos de fomentar la práctica del deporte como herramienta para conseguir una sociedad inclusiva y, a través de él, mejorar la salud de los ...

Ya están en marcha las actividades de Deporte Base Adaptado de Fundación CIEES en las disciplinas de fútbol, baloncesto y acondicionamiento físico

| leído 241 veces

Unas acciones que desarrollamos en colaboración con la empresa “Escuela de Vuelo Educación Global” con el objetivo de fomentar la práctica del deporte como herramienta para conseguir una sociedad inclusiva, como ha ocurrido en el reciente partido de fútbol sala disputado entre nuestro combinado y el equipo infantil del Ayuntamiento de Olías del Rey.

Fundación CIEES pone en marcha sus actividades de Deporte Base Adaptado para la temporada 2018-2019

| leído 363 veces

Unas acciones (fútbol sala, baloncesto y acondicionamiento físico) que se enmarcan dentro de nuestra línea de Responsabilidad Social Deportiva y que desarrollamos en colaboración con la empresa “Escuela de Vuelo Educación Global”, con el objetivo de fomentar la práctica del deporte como herramienta para conseguir una sociedad inclusiva.

Ya puedes inscribirte a las actividades de natación y acondicionamiento físico (gimnasio) que organiza Fundación CIEES

| leído 92 veces

Unas actividades desarrolladas por la empresa 'Ocio y Aventura', herramienta técnica de la Fundación para poner en marcha nuestras acciones de Responsabilidad Social Deportiva.

Se amplía el plazo para apuntarse a las actividades de Deporte Base y Acondicionamiento Físico del CD CIEES

| leído 79 veces

Al no alcanzarse el número mínimo de participantes para completar los cupos necesarios en cada una de las actividades (Fútbol Sala, Baloncesto, Natación y Gimnasio), se amplía hasta el próximo lunes 21 de septiembre el plazo para realizar inscripciones. ¡Anímate!.

Arranca la nueva temporada de actividades de Deporte de Base y Acondicionamiento Físico del CD CIEES

| leído 87 veces

Desde hoy y hasta el lunes 14 de septiembre todos los interesados pueden apuntarse en las actividades que se ofertan (Fútbol Sala, Baloncesto, Natación y Gimnasio), que cuentan con el apoyo económico y material del Grupo de Voluntarios de "La Caixa" y de la Diputación de Toledo. Las actividades se desarrollaran durante el trimestre septiembre-diciembre.

Finaliza la actividad de Acondicionamiento Físico en la que han tomado parte 15 jóvenes del Servicio de Capacitación CECAP

| leído 90 veces

Esta semana ha concluido la actividad deportiva de Acondicionamiento Físico (Gimnasio) de la que ha sido monitora Maigualida Ojeda y en la que han tomado parte 15 jóvenes participantes del Servicio de Capacitación CECAP.

El CD Toledo apadrina las escuelas deportivas de Fundación CIEES de Baloncesto, Natación y Acondicionamiento Físico.

| leído 31 veces

El CD Toledo apadrina las escuelas de deporte base de Fundación CIEES, dentro de su Area Social, por eso su presidente, Fernando Collado, participaba anoche junto con el presidente de la Asociación de Voluntarios La Caixa Castilla-La Mancha, Cesar Jimeno, y el presidente de Fundación CIEES, Andrés Martínez, en el acto de entrega de camisetas oficiales.

El director deportivo del CD Ciudad de Toledo de fútbol sala conoce las escuelas deportivas inclusivas del CD Fundación CIEES

| leído 43 veces

El director deportivo del CD Ciudad de Toledo Fútbol Sala, Andreu Linares, ha visitado las sedes del Grupo CECAP donde ha sido informado de las escuelas deportivas inclusivas de Fútbol Sala, Baloncesto y Natación puestas en marcha por el CD Fundación CIEES.

Abierto el plazo para la inscripción en la actividad deportiva de Acondicionamiento Físico del CD Fundación CIEES y CECAP Joven

| leído 28 veces

Fundación CIEES ha abierto el plazo de inscripción en la actividad de Acondicionamiento Físico, la última acción deportiva promovida por el Club Deportivo CIEES y CECAP JOVEN para la que hay un máximo de 15 plazas.
marzo 2019  (7)
febrero 2019  (10)