Noticias

EL PROYECTO FUTUREMPLEO LIDERADO POR FUNDACIÓN CIEES PRESENTA SU I NETWORKING DEL CLUB RSE EN TALAVERA DE LA REINA

| leído 89 veces

El pasado 27 de mayo se celebró en Talavera de la Reina el I Networking del Club RSE de Empresas Socialmente Responsables donde se pretende que empresas e instituciones de la provincia pongan en común las acciones que llevan a cabo para contribuir a un desarrollo social sostenible, demostrando la rentabilidad de invertir en esta materia.

LA COOPERATIVA DE INICIATIVA SOCIAL ABONO CAFÉ RECIBE UNA VISITA MUY ESPECIAL

| leído 91 veces

Durante la mañana del 16 de mayo la Cooperativa Abono Café recibió la visita de Milagros Tolón que quiso conocer de primera mano este proyecto de emprendimiento social inclusivo que Fundación CIEES mentoriza desde su herramienta Social Business Factory.

Apúntate a la Jura de Bandera de la Academia de Infantería

| leído 96 veces

La Academia de Infantería de Toledo te invita a participar en la Jura de Bandera que organiza para personal civil.

ELECTRIC GUITAR LAB LA NUEVA COOPERATIVA IMPULSADA POR SOCIAL BUSINESS FACTORY

| leído 188 veces

La herramienta Social Business Factory de Fundación CIEES impulsa la creación de la II Cooperativa de iniciativa social Electric Guitar Lab, idea surgida del II Curso de Emprendimiento Inclusivo de Título propio impartido en la UCLM y donde los 14 socios cooperativistas firmaron el pasado mes de abril el acta de constitución.

FUNDACIÓN CIEES PRESENTA SU LÍNEA ESTRATÉGICA DE DEPORTE INCLUSIVO EN COORDINACIÓN CON LA DG DE DEPORTE, JUVENTUD, AYUNTAMIENTO DE TOLEDO Y FUNDACION LA CAIXA

| leído 200 veces

Fundación CIEES presentó el día 02 de mayo su línea estratégica de Deporte Inclusivo, en un entorno inmejorable como es la Escuela de Gimnasia de Toledo y que cuenta con el apoyo de la JCCM, el Ayuntamiento de Toledo y Fundación La Caixa.
junio 2019  (1)
mayo 2019  (4)