Noticias

EL I NETWORKING DEL CLUB DE RSE YA TIENE FECHA: EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE

| leído 339 veces

Este escenario nos ofrece una oportunidad para reflexionar sobre el futuro que queremos y cuales son los cambios que se esperan en materia de Responsabilidad Social Empresarial.

EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP, AL SERVICIO DE LOS INTEGRANTES DEL CLUB RSE

| leído 632 veces

Con el objetivo de minimizar estas debilidades en nuestras empresas, el Club RSE cuenta con su propio Departamento de Comunicación, como herramienta técnica al servicio de nuestros socios.

DAR UNA OPORTUNIDAD ES LA MEJOR TERAPIA.

| leído 226 veces

El presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP, Andrés Martínez Medina, escribe un nuevo artículo de opinión para ABC Toledo.

EDIS CELEBRA SU I SIMPOSIO INTERNACIONAL QUE SERÁ "UNA GRAN OPORTUNIDAD DE MIRAR HACIA ADELANTE Y VER LOS RETOS DEL FUTURO" DEL TERCER SECTOR

| leído 440 veces

El presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP y presidente de EDIS, Andrés Martínez Medina, ha presentado, junto con el presidente de la RED GADE, José Ramón Sanabria Moreno, el I Simposio Internacional EDIS que se hará, de manera conjunta, con el IV Congreso Internacional GADE.

EDIS, LA ESCUELA INTERNACIONAL QUE NACE PARA FORTALECER AL TERCER SECTOR

| leído 957 veces

La Escuela de Desarrollo e Innovación Social (EDIS), promovida por el Grupo de Entidades Sociales CECAP, nace con el objetivo de fortalecer a las entidades sociales y empresas de economía social que conforman el tercer sector, actuando sobre los grupos de interés o actores que lo conforman (alumnos/as, profesionales, personas en situación de vulnerabilidad, familias, administración, etc…)

'MÁS LÍDERES Y MENOS SUPERHÉROES', EL NUEVO ARTÍCULO DEL PRESIDENTE DEL GRUPO CECAP EN ABC TOLEDO

| leído 655 veces

«Nos enfrentamos a grades retos que están por encima de ideologías y que, sin lugar a dudas, el no darles respuesta amenazan nuestra forma de vivir, nuestro estado de bienestar, nuestros valores como sociedad, y por qué no decirlo, nuestra supervivencia como especie»

LAS EMPRESAS DEBEN TENER CLARO QUE LA COMUNICACIÓN LES AYUDARÁ A SUPERAR LA CRISIS

| leído 206 veces

Cuarta Conferencia EDIS "Comunicación y relaciones con el entorno"

HOY POR HOY DE CADENA SER TOLEDO, SE HACE ECO DEL TELETRABAJO DE CECAP

| leído 505 veces

El presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP ha defendido en directo el trabajo constante de los profesionales de las distintas Áreas del Grupo, donde ha asegurado que las familias han adquirido un rol más participativo y el contacto sigue siendo diario, individual y permanente

EL CLUB DE EXCELENCIA RSE, DEL GRUPO DE ENTIDAES SOCIALES CECAP Y SU FUNDACIÓN CIEES, VIAJARÁ A BILBAO PARA EXPONER SU MODELO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

| leído 458 veces

A este club pertenecen más de una veintena de empresas de Castilla-La Mancha. Todas ellas se mueven con un fin común y compartido: impulsar y gestionar de forma eficaz y eficiente políticas de Responsabilidad Social Empresarial desde el conocimiento, cooperación y reconocimiento. A este club pertenecen más de una veintena de empresas de Castilla-La Mancha.

EL GRUPO CECAP Y LA RED GADE CREAN LA REVISTA CIENTÍFICA "EDIS"

| leído 439 veces

El Grupo CECAP, a través de la Fundación CIEES, en colaboración con la organización iberoamericana "Red Gade" han creado la revista científica EDIS.

TODO PREPARADO PARA UN NUEVO FESTIVAL DIVERSITAS EN TOLEDO

| leído 293 veces