TeleToledo, Grupo Cadena Media y Grupo de Entidades Sociales CECAP trabajarán juntos en la Responsabilidad Social de la provincia

ALCAMPO Toledo acoge a alumnos de EDIS para la realización de la capacitación en entornos laborales normalizados

El curso de Formación Profesional Dual Inclusiva “Operador de Logística y Preparación de Pedidos” continúa con su itinerario formativo en empresas de distribución nacional tan importantes como esta.

Grupo CECAP participa en el Plan de Acción Local del municipio de Noblejas

El Ministerio de Transporte y Agenda Urbana ha seleccionado a Noblejas para elaborar un Plan piloto que esté orientado a su desarrollo, siguiendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en el que participa la Entidad Social

EDIS desarrolla la Memoria de Fundación SOLISS 2021, que recoge su compromiso Social con C-LM

La Memoria de Impactos publicada recientemente por la Fundación SOLISS recoge las actividades realizadas y los resultados obtenidos en 2021, y cuya elaboración ha sido encargada a la Escuela de Desarrollo e Innovación Social (EDIS) del Grupo de Entidades Sociales CECAP.

Grupo de Entidades Sociales CECAP, invitado especial en Espacio Reservado de ENCLM

El desayuno informativo, protagonizado por el vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luís Martínez Guijarro, ha servido para dar a conocer las particularidades de la Entidad Social,

Fundación Soliss y Fundación CIEES potenciarán la inclusión laboral y las políticas de RSE, en una nueva edición de Futurempleo

Ambas fundaciones renuevan su convenio de colaboración para desarrollar este proyecto, con el que se potencia la formación e inclusión laboral de personas en situación de vulnerabilidad por razones de discapacidad, en entornos normalizados.

EDIS, Laborvalía y UCLM ponen en marcha el AULA DE INCLUSIÓN E INNOVACIÓN SOCIAL

Las dos Entidades Sociales y la Universidad regional, conscientes de la importancia del desarrollo de políticas de innovación e inclusión, impulsan esta línea a través de diferentes herramientas que favorecerán el acceso al marco de derechos fundamentales a colectivos en situación de vulnerabilidad.

CECAP, con más energía e ilusión que nunca en este año 2022

La formación profesional y el acceso al mercado laboral siguen siendo objetivos prioritarios para la organización. El Digital Castilla-La Mancha- El Español, hace balance con Grupo CECAP de lo que será este 2022 para nuestra Entidad Social

Ya puedes acceder a la cuarta edición de la revista EDIS

Este número está disponible en acceso abierto y puedes consultarlo en el siguiente enlace:  PINCHA AQUÍ