Profesionales de CECAP divulgan sus acciones de trabajo en el II Simposio Internacional de la Escuela de Desarrollo e Innovación Social

Dentro de este espacio, los diferentes profesionales de Grupo de Entidades Sociales CECAP, y diferentes colaboradorores como Fundación La Caixa, get brit! y la UCLM han expuesto también sus líneas de trabajo en materia de capacitación, voluntariado y responsabilidad social corporativa y la proyección social en la universidad.

Grupo CECAP y EDIS contribuyen a la inclusión laboral de personas con discapacidad con la publicación de un artículo científico sobre indicadores de impacto en materia de RSC

El artículo propone una serie de indicadores de cuantificación y monetización del impacto social, generado por la implantación de acciones de Responsabilidad Social Empresarial, orientadas a la inclusión laboral de las personas con discapacidad, que complementan y están alineados con el estándar 401 y 413 del GRI (Global Reporting Initiative).

El Grupo de Entidades Sociales CECAP inaugura el V Congreso Internacional GADE

El presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP, Andrés Martínez Medina, ha inaugurado el prestigioso V Congreso Internacional GADE, que convoca cada año a más de quince países de habla hispana y portuguesa.

Fundación CIEES y EDIS diseñan el Plan de Responsabilidad Social del Centro Universitario de Defensa de San Javier de Murcia

Miembros del equipo del área de Expansión y Desarrollo del Grupo de Entidades CECAP visitaron el Centro Universitario de Defensa en San Javier, con el objetivo de seguir avanzando en el diseño y planificación de su Plan Estratégico en Responsabilidad Social. Desde principios de este año, existe un marco de colaboración entre ambas entidades para avanzar en el desarrollo de proyectos e

EMPRESAS Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS DE LA REGIÓN SE DAN CITA EN EL NETWORKING ANUAL DEL CLUB RSE

Fundación SOLISS y Grupo de Entidades Sociales CECAP acercan, en este encuentro, las buenas prácticas y un espacio colaborativo donde compartir experiencias y avanzar en un desarrollo que genere un impacto positivo y de inclusión.

GRUPO CECAP INTERVENDRÁ EN EL I CONGRESO INTERNACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER DE PERÚ

Investigadores, entidades sociales, públicas y privadas y organizaciones y empresas pondrán en común, durante los días 16 y 17 de septiembre, su conocimiento y buenas prácticas en materia de responsabilidad social.

EL CENTRO UNIVERSITARIO DE DEFENSA DE SAN JAVIER Y EL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP TRABAJARÁN JUNTOS POR LA INCLUSIÓN

El presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP, Andrés Martínez, se reunía con los responsables del Centro Universitario de Defensa San Javier de Murcia, para concretar posibles vías de colaboración, con el objetivo de diseñar su plan estratégico en Resposabilidad Social e implementar acciones que facilen la inclusión social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad social por

GRUPO CECAP PARTICIPA EN LA RED DE ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA DE CLM (REAS CLM)

Esta Red regional agrupa a más de una quincena de cooperativas, empresas y entidades de Castilla-La Mancha, comprometidas con el desarrollo bajo los principios de: equidad, trabajo, respeto al medioambiente, cooperación, compromiso con el entorno y ausencia de carácter lucrativo.

MADRIDEJOS, LOS YÉBENES Y TORRIJOS SE ADHIEREN AL CLUB RSE, GRACIAS A SUS POLÍTICAS ACTIVAS DE INCLUSIÓN ENTRE SUS CIUDADANOS

Durante los últimos años, estos tres consistorios de la provincia de Toledo, integrantes de la Red de Municipios Socialmente Responsables, han llevado a cabo acciones de Responsabilidad Social y han sido agentes activos en la integración e inclusión social entre sus vecinos, generando un fuerte impacto social.

FUNDACIÓN SOLISS PUBLICA SU MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD DEL AÑO 2020

Esta memoria tiene como principal objetivo informar y dar a conocer las actividades desarrolladas por la Fundación durante el 2020 y los impactos generados por su actuación

EDIS PROGRAMA LA TERCERA EDICIÓN DE SU REVISTA CIENTÍFICA

Las publicaciones de la revista están más que consolidadas, igual que el propósito de la Escuela EDIS: fomentar la divulgación de conocimiento social a través de nuestra propia editorial y revista científica.

GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP RECIBE EL DISTINTIVO A LA MEJOR PRÁCTICA EN CONSUMO, ENTREGADO POR EL GOBIERNO REGIONAL

Se trata de un distintivo que reconoce el Gobierno de Castilla-La Mancha a las Mejores Prácticas en materia de Consumo, para el Servicio de Capacitación CECAP, Microcooperativa de Iniciativa Social, por el trabajo desarrollado en el ámbito de la responsabilidad social y de la formación a personas consumidoras en situación de vulnerabilidad.
diciembre 2021  (1)
noviembre 2021  (3)