Noticias

GRUPO CECAP FINALIZA EL AÑO 2020 CON GRAN SOLIDEZ FINANCIERA Y CON LA VISTA PUESTA EN NUEVOS PROYECTOS PARA EL 2021

| leído 2105 veces

El Grupo de Entidades Sociales CECAP ha celebrado su segunda Asamblea Semestral de manera virtual. En ella, además de exponer a las familias la situación economía y sus propuestas de futuro, se han entregado los premios Diversitas, que han recaído en la Diputación de Toledo, la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la JCCM, la empresa privada Norauto, los profesionales de CECAP de Vida Independiente y los voluntarios que trabajan parte técnica de Radio “El Altavoz”

GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP, A TRAVÉS DE SU FUNDACION CIEES, Y EDIS, ORGANIZAN Y COLABORAN EN LOS ACTOS PROGRAMADOS EN TOLEDO, CAPITAL EUROPEA DE ECONOMIA SOCIAL 2020

| leído 2293 veces

El Grupo CECAP ha estado presente desde el inicio en la coordinación y ejecución de las diferentes acciones, promovidas por el Ayuntamiento de Toledo y que cuentan con la colaboración de Fundación La Caixa y el Banco Santander

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL AL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP

| leído 1694 veces

La Red latinoamericana de Gestión Administrativa, Deportiva y Empresarial, ha decidido otorgar este premio por la labor de CECAP en la búsqueda de la excelencia académica, investigativa y de proyección social, así como de la labor productiva.

PREMIOS DIVERSITAS 2019...........¿QUIERES CONOCERLOS?

| leído 357 veces

Durante la Cena Gala DIVERSITAS celebrada el pasado 20 de Diciembre del pasado año 2019, se entregaron los famosos Premios DIVERSITAS. Un reconocimiento otorgado a aquellas personas, empresas y administraciones públicas que, durante el año, han destacado por su compromiso y acción social, siendo un ejemplo en la responsabilidad social, ya sea a título personal, empresarial o institucional.

TODO PREPARADO PARA UN NUEVO FESTIVAL DIVERSITAS EN TOLEDO

| leído 453 veces

TODO PREPARADO PARA UN NUEVO FESTIVAL DIVERSITAS EN TOLEDO

Fundación CIEES recibe la recaudación del Concurso de Microrrelatos ‘Toledo Contigo’, un proyecto solidario promovido por el Ayuntamiento

| leído 699 veces

El director de la Fundación del Grupo CECAP, Jorge Galán, fue el encargado de recoger el cheque simbólico con los beneficios obtenidos en la segunda edición de este premio, agradeciendo al Consistorio y a las otras entidades organizadoras (Plataforma ‘Solidaridad 365+1’ y la Librería Eroski) que con este tipo de iniciativas proyecten a Toledo como una ciudad solidaria en el mundo.

El II Concurso de Microrrelatos 'Toledo Contigo' promovido por el Ayuntamiento apoyará las actividades de Fundación CIEES

| leído 624 veces

Los beneficios que se obtengan por las ventas del libro que recoge todos los textos que se han presentado a este certamen se destinarán a financiar alguno de los proyectos de la Fundación CIEES, según se ha señalado en el acto de presentación, presidido por el concejal de Cooperación y Educación para el Desarrollo del Ayuntamiento de Toledo, Diego Mejías.

Social Business Factory, ganadora de la VI Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos promovidos por Fundación Universia y Fundación Konecta en la Categoría de Empleo

| leído 592 veces

La herramienta de Fundación CIEES para promover proyectos de emprendimiento inclusivo ha sido elegida como el mejor proyecto de las diez iniciativas seleccionadas en este apartado, recibiendo una ayuda de 5.000 euros.

El profesor de la Universidad de Jaén, Antonio Corpas, recibe el Premio DIVERSITAS 2017 por su apoyo a la Social Business Factory

| leído 1280 veces

Un galardón que le ha sido entregado en Linares por parte de dos de las integrantes de la cooperativa de iniciativa social 'Abono Café', la primera empresa de emprendimiento inclusivo impulsada por esta herramienta de Fundación CIEES.

Los premios DIVERSITAS 2017 reconocen a varios de los colaboradores que han hecho posible la Social Business Factory

| leído 749 veces

Durante la multitudinaria Cena-Gala que cerró el Movimiento DIVERSITAS 2017 se entregaron galardones a Yolanda Salinero, Francisco Javier Messía y Fernando Lallana, profesionales que junto a Fundación CIEES han hecho posible la apuesta por el emprendimiento inclusivo del Grupo CECAP.

Premio a la Iniciativa Social 2017 en Castilla-La Mancha para el Servicio de Capacitación del Grupo de Entidades Sociales CECAP

| leído 642 veces

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha entregado estos galardones que reconocen a las personas y entidades de la Comunidad Autónoma que destacan por su compromiso en la atención a los colectivos más vulnerables. En el caso del Servicio de Capacitación CECAP ha valorado su proyecto innovador en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad.

Ya están disponibles las entradas para la Cena-Gala DIVERSITAS 2016 que tendrá lugar el viernes 16 de diciembre. ¡¡No te quedes sin plaza!!

| leído 1007 veces

Como en años anteriores se celebrará en el restaurante "Venta de Aires" de Toledo a partir de las 21:00 horas. Desde mañana viernes 25 de noviembre los interesados en asistir pueden adquirir su entrada en las oficinas de CECAP Joven. El precio por comensal es de 30€.
diciembre 2021  (1)
noviembre 2021  (3)