RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL AL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP

Leer noticia:

Este lunes nos ha llegado la noticia de que la Red GADE (Red latinoamericana de Gestión Administrativa, Deportiva y Empresarial) otorga al Grupo de Entidades Sociales CECAP  el premio 'Partner' por su labor en la búsqueda de la excelencia académica, investigativa y de proyección social, así como de la labor productiva y de influencia en la implantación de acciones de apoyo y capacitación a los colectivos más vulnerables.

Estos premios, que recogerá el presidente del Grupo, Andrés Martínez Medina, de forma virtual durante la inauguración del IV Congreso Internacional GADE y I Simposio Internacional EDIS, acerca aún más, si cabe, a ambas entidades sociales, y refuerza los lazos de cooperación y colaboración que desde hace años se están llevando a cabo entre ellas.

La Red de Gestión, Administración Deportiva y Empresarial (REDGADE) es una asociación iberoamericana compuesta por entidades jurídicas y personas naturales para difundir conocimientos e informaciones que desarrollan las ciencias aplicadas a la cultura física y el deporte con enfoque multidisciplinario. Con representación en más de quince países del continente americano, este galardón, supone un reconocimiento internacional para el Grupo de Entidades Sociales CECAP.