MOVIMIENTO DIVERSITAS vuelve a las calles de Toledo ¿Te apuntas?

Después de dos largos años sin poder tomar las calles y ofrecer la visibilidad que este colectivo merece, en este diciembre de 2022 hemos querido retomar este fantástico proyecto en el que diversidad, arte y cultura confluyen en las calles de Toledo en esta semana tan especial.

CECAP Celebra su emotiva Gala del XV Aniversario con el reconocimiento Diversitas a Fundación Soliss, Rafael Martín Molero y Junta de Comunidades de CLM

Alrededor de 450 personas se dieron cita en el Auditorio de EuroCaja Rural para celebrar los 15 años de la creación del primer Servicio de Capacitación en España

TODO PREPARADO PARA UN NUEVO FESTIVAL DIVERSITAS EN TOLEDO

TODO PREPARADO PARA UN NUEVO FESTIVAL DIVERSITAS EN TOLEDO

Presentamos el Diversitas FEST 2018 en el programa "Mariskal Romero Show", el espacio radiofónico de rock más escuchado del país

Una entrevista en la que contamos con el apoyo de Jorge Escobedo, guitarrista de Söber y que está colaborando en la organización de este gran evento, que tendrá lugar la tarde-noche del viernes 25 de mayo, con actuaciones y demostración de talento de nuestros participantes en diferentes espacios del Casco Histórico de Toledo, y con una serie de conciertos en la Plaza del Ayuntamiento, con el grupo "O´Funkillo" como artista principal.

La Obra Social "La Caixa" financia el Diversitas FEST 2017 del Grupo CECAP, un evento de sensibilización a través de la cultura

Tendrá lugar este viernes, a partir de las 16:00 horas, con eventos culturales y mucha música durante toda la tarde y la noche en la Plaza del Ayuntamiento. El evento que ha sido presentado en rueda de prensa por la concejala de Festejos, María Teresa Puig; la responsable de CECAP Joven, Rocío Gómez; y la directora de Área de Negocio de CaixaBank en Toledo, Marta Castellote.

Espectacular FlashMob del MOVIMIENTO DIVERSITAS 2015

Los participantes, profesionales y voluntarios de CECAP, junto a la asociación cultural "Propercusión" protagonizaron un espectáculo impactante por las calles del Casco Histórico de Toledo, que atrajo a una gran cantidad de personas.

'Kutxi Romero' y 'Poncho K' se suman al MOVIMIENTO DIVERSITAS 2015 para promover la inclusión de las personas con especificidad

El concierto de estos dos artistas, el jueves 17 de diciembre en el Círculo de Arte de Toledo, es el colofón de las actividades previstas por Fundación CIEES con el objetivo de ahondar en la sensibilización y aceptación de la diversidad por parte de la ciudadanía.

Kutxi Romero y Poncho K, protagonistas del Concierto DIVERSITAS 2015 que tendrá lugar el jueves 17 de diciembre en el "Círculo de Arte"

La programación de DIVERSITAS 2015 se completa el miércoles 16 con un Flashmob a las 17:00 horas en Zocodover y una fiesta para participantes y familias de CECAP en "La Pasarela" a partir de las 20:30 horas. Finalmente, el viernes 18 de diciembre tendrá lugar la Cena-Gala DIVERSITAS 2015, donde se premiará a las organizaciones colaboradoras socialmente responsables.

FlashMob de Movimiento Diversitas 2014: éxito de participación con medio centenar de voluntarios en la plaza de Zocodover de Toledo

Más de medio centenar de jóvenes voluntarios han participado en el FlashMob de Movimiento Diversitas en su edición de 2014, que ha tenido lugar a las 12.00h. en la Plaza de Zocodover de Toledo, con la diversidad como elemento enriquecedor de nuestra sociedad.

El Ayuntamiento de Toledo apoya el certamen Talento de jóvenes artistas dentro del Movimiento Diversitas 2014

La concejal de Juventud, Nuria Cogolludo, y el presidente del Grupo CECAP, Andrés Martínez, han presentado hoy las actividades del certámen de jóvenes artistas TALENTO que se van a desarrollar en los próximos días en el ámbito del Movimiento Diversitas.
abril 2024  (3)
marzo 2024  (6)