Presentamos el Diversitas FEST 2018 en el programa "Mariskal Romero Show", el espacio radiofónico de rock más escuchado del país

Escuchar Artículo Escuchar Artículo

Sin duda la mejor manera de dar a conocer esta nueva edición del Diversitas FEST, una charla de cerca de una hora en la que además de Jorge Escobedo estuvieron tres participantes del Grupo CECAP que tienen mucho que ver con el Movimiento DIVERSITAS, Ángel Fernández, Alicia Prieto e Inmaculada Villena, así como el responsable de Comunicación de la entidad, Rafael Aguirre.

Una distendida conversación en la que, además de explicar cómo será el Diversitas FEST 2018, también pudimos dar a conocer en qué consiste esta iniciativa para promover la diversidad como un valor fundamental en la sociedad moderna, contar qué es CECAP y saber más sobre los participantes que acudieron a la entrevista, y en la que Ángel se atrevió a demostrar su talento con varios 'rap' que fueron muy aplaudidos.

Diversitas FEST 2018, organizado por el Grupo CECAP y el Ayuntamiento de Toledo, cuenta un año más con la financiación de Obra Social 'La Caixa'. Incluirá actuaciones teatrales, musicales y de danza de varios de nuestros participantes y de artistas locales en diferentes emplazamientos del Casco Histórico, así como el ya tradicional FlashMob y pasacalles.

Los actos centrales tendrán lugar en la Plaza del Ayuntamiento, e incluyen las actuaciones de los grupos 'Vermú' y 'O'Plutón' y el fin de fiesta a cargo de la formación nacional 'O´Funkillo'.

Queremos agradecer a Vicente 'Mariskal' Romero, pionero de la radio y prensa musical sobre rock en España, el que nos haya permitido dar a conocer Diversitas FEST en su espacio Radiofónico, que se emite de lunes a jueves en "Mariskal Rock.com", el portal especializado en esta música más seguido del país y escuchado en todo el mundo de habla hispana.

Podéis escuchar la entrevista pinchando en el siguiente enlace.