Kutxi Romero y Poncho K, protagonistas del Concierto DIVERSITAS 2015 que tendrá lugar el jueves 17 de diciembre en el "Círculo de Arte"

Escuchar Artículo Escuchar Artículo

La primera de las actividades previstas, el Flashmob, lleva por título "Miles de sonidos, un ritmo común" y tendrá lugar el miércoles 16 de diciembre, a las 17:00 horas, en la Plaza de Zocodover. En esta actividad colabora la Asociación Propercusión.

Ese mismo día miércoles 16, a partir de las 20:30 horas, se celebrará en 'La Pasarela' (C/Río Marchés 77) una fiesta privada para participantes y familias de la entidad, con actuaciones de grupos musicales que han querido sumarse al evento. La entrada, al precio simbólico de 3 euros, se adquirirá al acceder al local.

Para el jueves 17 de diciembre, a partir de las 22:00 euros, hemos organizado el Concierto DIVERSITAS 2015, que en esta edición contará con las actuaciones de Kutxi Romero y Poncho K. Será en el 'Círculo de Arte' (Plaza de San Vicente).

Las entradas, que cuestan 15€ si se adquieren de manera anticipada, se pueden reservar en las oficinas de CECAP Joven, siendo el día previsto para su entrega el viernes 11 de diciembre.

Para finalizar los actos de DIVERSITAS 2015, el viernes 18 celebraremos la Cena-Gala en la que entregaremos los premios a aquellas organizaciones y personas socialmente responsables durante el presente año.

Os adjuntamos el cartel con las actividades de DIVERSITAS 2015. ¡No os las podéis perder!.