Noticias

LOS EMPRENDEDORES DE SOCIAL BUSINESS FACTORY INICIAN UNA NUEVA FASE FORMATIVA , PARA DISEÑAR Y VALIDAR LOS MODELOS DE NEGOCIO DE SUS PROYECTOS EMPRESARIALES

| leído 88 veces

Este miércoles volvían con las pilas bien cargadas, tras el parón estival, y con la ilusión por bandera los emprendedores de las diferentes ediciones de Social Business Factory, con el objetivo de profundizar acerca de los modelos de negocio de sus empresas.

FINALIZA EL IV CURSO DE EMPRENDIMIENTO INCLUSIVO CON LA CREACIÓN DE DOS IDEAS DE NEGOCIO: 'IMPRES LIFE' Y 'VOY CONTIGO'

| leído 327 veces

Una edición más, en este caso la IV, el Curso de Emprendimiento Inclusivo llega a su fin, y los alumnos junto con los docentes y diferentes agentes colaboradores han celebrado el acto de clausura. En este acto se han dado a conocer las ideas de negocio desarrolladas, que en un futuro esperan convertirse en empresas de éxito y de ejemplo para la sociedad.

EL IV CURSO DE EMPRENDIMIENTO INCLUSIVO CELEBRARÁ SU ACTO DE CLAUSURA EL PRÓXIMO MARTES, 28 DE JULIO

| leído 710 veces

Este año ha sido especialmente apasionante para todos como consecuencia de la crisis sanitaria. En primer lugar, los alumnos comenzaron sus clases de forma presencial, pero tras los acontecimientos acontecidos, tuvo que mantener un formato virtual desde marzo.

ENTREVISTA A FERNANDO LALLANA, FORMADOR DE SBF: “ES UN TRABAJO MUY COMPLICADO, PERO MUY SATISFACTORIO, EN EL QUE VAMOS APRENDIENDO POCO A POCO

| leído 362 veces

La implicación de Fernando Lallana, formador en emprendimiento, en Social Business Factory viene desde mucho antes de ser así nombrada. Una “satisfacción”, así nos lo ha comentado, por haber participado en esta herramienta que abre la puerta al emprendimiento a personas en riesgo de vulnerabilidad social por razones de discapacidad

SOCIAL BUSINESS FACTORY CUENTA CON UN NUEVO MIEMBRO EN SU EQUIPO DE TRABAJO

| leído 511 veces

Se trata de la consultora de estrategia e internacionalización, María José Cano, que se incorpora al equipo de Social Business Factory para liderar la línea de emprendimiento inclusivo dentro de Fundación CIEES, herramienta del Grupo de Entidades Sociales CECAP.

LOS ALUMNOS DEL IV CURSO DE EMPRENDIMIENTO INCLUSIVO CONOCEN DE PRIMERA MANO LAS ADVERSIDADES DEL PROCESO EMPRENDEDOR

| leído 248 veces

Los alumnos de la IV Edición del Curso de Emprendimiento Inclusivo contaron el pasado jueves con la presencia de dos emprendedores con gran experiencia en diferentes sectores económicos, como Andrés Carrillo del Departamento de Innovación de Ferrovial Servicios España, Cristina Clavero y Henar López, del Departamento de Responsabilidad Social de Ferrovial Servicios España, y por otro lado, Quique Arenas, de Motoviajeros.

"UN OBSERVATORIO ES ALGO MUY POSITIVO. ES UN ENTE EN EL QUE TRABAJAMOS DESDE DISTINTAS RAMAS. ES IMPORTANTE VALORARLO"

| leído 520 veces

Entrevistamos a la profesora de los cursos de Emprendimiento y Especificidad de la Universidad de Castilla-La Mancha, Yolanda Salinero, miembro desde hace cinco años del Observatorio de la Especificidad del Grupo de Entidades Sociales CECAP.

INICIO IV EDICIÓN CURSO DE EMPRENDIMIENTO INCLUSIVO CON EL FORMATO E-LEARNING

| leído 217 veces

Desde Social Business Factory volvemos a retomar la IV Edición del curso formativo de Emprendimiento Inclusivo "Emprendimiento y Especificidad".

LOS ALUMNOS DEL MÓDULO DE REFUERZO PARA EMPRENDEDORES SE SIGUEN FORMANDO EN MATERIA EMPRESARIAL

| leído 243 veces

El objetivo de este módulo es continuar especializando a 12 emprendedores en la creación y presentación del plan de negocio en base a las ideas desarrolladas en el curso universitario, así como adquirir conocimientos en materia empresarial necesarios para garantizar la viabilidad futura de sus proyectos.

INAUGURADO EL IV CURSO UNIVERSITARIO DE EMPRENDIMIENTO INCLUSIVO CON EL QUE NACERÁ UNA STARTUP DE FUTURO

| leído 733 veces

Organizado por la Fundación CIEES, perteneciente al Grupo de Entidades Sociales CECAP, este curso cuenta con el apoyo de la Universidad de Castilla-La Mancha, la Cátedra Santander RSU de la UCLM, Ferrovial Servicios y la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL IV CURSO UNIVERSITARIO DE EMPRENDIMIENTO INCLUSIVO PROMOVIDO POR EL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES, CECAP Y SU FUNDACIÓN CIEES

| leído 433 veces

Grupo de Entidades Sociales, CECAP, a través de su Fundación CIEES, pone en marcha el IV Curso de Emprendimiento Inclusivo y Especifidad, que se llevará a cabo en el mes de marzo.

NUESTROS EMPRENDEDORES EXPONEN SUS PROYECTOS EN LA ‘JORNADA DEMODAY’ ORGANZADA POR LA EOI

| leído 246 veces

El programa Go2Work Toledo -en su cuarta edición- celebró su cierre el pasa martes 26 de noviembre con la jornada Demo Day titulada ‘Emprendimiento por y para la sociedad: mejorando las empresas y las personas’, donde los alumnos han expuesto sus proyectos empresariales.
octubre 2020  (8)
septiembre 2020  (14)