Noticias

SOCIAL BUSINESS FACTORY, PROTAGONISTA DE LA WEBINAR “INMERSIÓN VIRTUAL EN EL SBF-ESPAÑA”

| leído 311 veces

Social Business Factory, incubadora de emprendimiento impulsada por Grupo de Entidades Sociales CECAP y Fundación CIESS, ha sido la protagonista de la primera webinar celebrada este 25 de mayo ante decenas de profesores universitarios españoles y colombianos.

GRUPO CECAP, INMERSO EN EL PROGRAMA “INCLUYE E INSERTA”, DE LA UCLM, QUE PASA YA POR SU IV EDICIÓN

| leído 820 veces

Estos cursos, destinados al desarrollo socio-laboral de personas con discapacidad intelectual ,cuentan con la participación del Área de Capacitación Laboral y Emprendimiento, así como la de la Fundación CIEES

FINALIZA EL IV CURSO DE EMPRENDIMIENTO INCLUSIVO CON LA CREACIÓN DE DOS IDEAS DE NEGOCIO: 'IMPRES LIFE' Y 'VOY CONTIGO'

| leído 552 veces

Una edición más, en este caso la IV, el Curso de Emprendimiento Inclusivo llega a su fin, y los alumnos junto con los docentes y diferentes agentes colaboradores han celebrado el acto de clausura. En este acto se han dado a conocer las ideas de negocio desarrolladas, que en un futuro esperan convertirse en empresas de éxito y de ejemplo para la sociedad.

EL IV CURSO DE EMPRENDIMIENTO INCLUSIVO CELEBRARÁ SU ACTO DE CLAUSURA EL PRÓXIMO MARTES, 28 DE JULIO

| leído 1071 veces

Este año ha sido especialmente apasionante para todos como consecuencia de la crisis sanitaria. En primer lugar, los alumnos comenzaron sus clases de forma presencial, pero tras los acontecimientos acontecidos, tuvo que mantener un formato virtual desde marzo.

ENTREVISTA A FERNANDO LALLANA, FORMADOR DE SBF: “ES UN TRABAJO MUY COMPLICADO, PERO MUY SATISFACTORIO, EN EL QUE VAMOS APRENDIENDO POCO A POCO

| leído 666 veces

La implicación de Fernando Lallana, formador en emprendimiento, en Social Business Factory viene desde mucho antes de ser así nombrada. Una “satisfacción”, así nos lo ha comentado, por haber participado en esta herramienta que abre la puerta al emprendimiento a personas en riesgo de vulnerabilidad social por razones de discapacidad

SOCIAL BUSINESS FACTORY CUENTA CON UN NUEVO MIEMBRO EN SU EQUIPO DE TRABAJO

| leído 804 veces

Se trata de la consultora de estrategia e internacionalización, María José Cano, que se incorpora al equipo de Social Business Factory para liderar la línea de emprendimiento inclusivo dentro de Fundación CIEES, herramienta del Grupo de Entidades Sociales CECAP.

LOS ALUMNOS DEL IV CURSO DE EMPRENDIMIENTO INCLUSIVO CONOCEN DE PRIMERA MANO LAS ADVERSIDADES DEL PROCESO EMPRENDEDOR

| leído 549 veces

Los alumnos de la IV Edición del Curso de Emprendimiento Inclusivo contaron el pasado jueves con la presencia de dos emprendedores con gran experiencia en diferentes sectores económicos, como Andrés Carrillo del Departamento de Innovación de Ferrovial Servicios España, Cristina Clavero y Henar López, del Departamento de Responsabilidad Social de Ferrovial Servicios España, y por otro lado, Quique Arenas, de Motoviajeros.

"UN OBSERVATORIO ES ALGO MUY POSITIVO. ES UN ENTE EN EL QUE TRABAJAMOS DESDE DISTINTAS RAMAS. ES IMPORTANTE VALORARLO"

| leído 900 veces

Entrevistamos a la profesora de los cursos de Emprendimiento y Especificidad de la Universidad de Castilla-La Mancha, Yolanda Salinero, miembro desde hace cinco años del Observatorio de la Especificidad del Grupo de Entidades Sociales CECAP.

INICIO IV EDICIÓN CURSO DE EMPRENDIMIENTO INCLUSIVO CON EL FORMATO E-LEARNING

| leído 391 veces

Desde Social Business Factory volvemos a retomar la IV Edición del curso formativo de Emprendimiento Inclusivo "Emprendimiento y Especificidad".

LOS ALUMNOS DEL MÓDULO DE REFUERZO PARA EMPRENDEDORES SE SIGUEN FORMANDO EN MATERIA EMPRESARIAL

| leído 440 veces

El objetivo de este módulo es continuar especializando a 12 emprendedores en la creación y presentación del plan de negocio en base a las ideas desarrolladas en el curso universitario, así como adquirir conocimientos en materia empresarial necesarios para garantizar la viabilidad futura de sus proyectos.

INAUGURADO EL IV CURSO UNIVERSITARIO DE EMPRENDIMIENTO INCLUSIVO CON EL QUE NACERÁ UNA STARTUP DE FUTURO

| leído 1185 veces

Organizado por la Fundación CIEES, perteneciente al Grupo de Entidades Sociales CECAP, este curso cuenta con el apoyo de la Universidad de Castilla-La Mancha, la Cátedra Santander RSU de la UCLM, Ferrovial Servicios y la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

julio 2021  (4)
junio 2021  (5)