Éxito de participación en la Red de Apoyo: “Ley de Protección y Apoyo Garantizado” centrada en la importancia de las familias por los cambios en la ley

La sesión ha estado dirigida por Venancio José García Bermejo, Asesor Jurídico de Laborvalía, entidad social con sede en Ciudad Real, para que las familias conozcan los detalles de esta ley que tiene como objetivo seguir fortaleciendo los servicios de protección de personas en situación de vulnerabilidad por razones de discapacidad.

Responsabilidad Social Corporativa en nuestra empresa, un acierto en todos los sentidos

"La RSE es una iniciativa de carácter voluntario y que sólo depende de la empresa, y se refiere a actividades que se considera rebasan el mero cumplimiento de la legislación."

Futurempleo dinamiza el tejido empresarial con la implementación de acciones de Responsabilidad Social orientadas a la capacitación laboral de personas con discapacidad intelectual

El programa de inserción laboral desarrollado por el Grupo de Entidades Sociales CECAP, a través de su fundación, y Fundación Soliss continúa sumando apoyos por parte de pymes y empresas de la provincia de Toledo.

La Universidad Uniminuto de Colombia visita la sede de EDIS para conocer su metodología y modelo formativo

Desde la Escuela de Desarrollo e Innovación Social EDIS, se amplía la red de colaboración en busca de alianzas que contribuyan a cumplir con el objetivo de fortalecer la Economía Social

EDIS impartirá formación de Redes de Apoyo a partir de septiembre

Estas jornadas se impartirán una vez al mes, en respuesta a las demandas que numerosas familias han hecho al Servicio de Capacitación, y en virtud de los estándares de calidad del servicio de capacitación van a empezar en septiembre y adjuntar la programación.

EDIS colabora en la elaboración del Plan de Responsabilidad Social del Centro Universitario de la Defensa (CUD) San Javier de Murcia

El Plan de Responsabilidad Social del Centro Universitario que se implantará en 2023 se estructura en 6 ejes de actuación y se ha diseñado en base al cumplimiento de la Agenda 2030.

Abiertas inscripciones para el curso de Preparación de Oposiciones de Tareas Complementarias de Apoyo de la Administración General del Estado

La Escuela de Desarrollo e Innovación Social (EDIS) abre las inscripciones para la preparación de las oposiciones Tareas Complementarias de Apoyo de la Administración General del Estado para personas en situación de vulnerabilidad social por razones de discapacidad intelectual.

Alumnos de CECAP realizan su capacitación profesional en sus municipios de origen

Como en todas las ocasiones, esta importante oportunidad laboral está íntimamente ligada con el Servicio de Capacitación de la comarca de Los Yébenes.

Grupo CECAP celebra su joranda de formación y convivencia con el fin de favorecer la especialización de sus profesionales

Los profesionales han debatido aspectos muy importantes de la organización  y han puesto en común los aspectos diferenciales de CECAP : de ahí que se hayan analizado punto por punto todas las líneas estratégicas y herramientas
octubre 2022  (1)
septiembre 2022  (9)