FUNDACIÓN CIEES PRESENTA SU CLUB DE RSE EN LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA

| leído 569 veces

Este lunes, 23 de noviembre, el presidente de Fundación CIEES y FUTURVALIA, herramientas organizacionales del Grupo de Entidades Sociales CECAP, Andrés Martínez Medina, presentaba en la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM), el CLUB RSE, inciativa promovida por la entidad social, con la colaboración de Fundación SOLISS, para promover y apoyar a las pymes y micropymes de nuestra región, ...

¿POR QUÉ ES NECESARIO QUE LAS EMPRESAS SEAN SOCIALMENTE RESPONSABLES?

| leído 635 veces

El digital EnCLM se hace esta pregunta a raiz del Networking del Club RSE  celebrado este miércoles

EL CLUB RSE CELEBRA SU NETWORKING 2020, PARA PROMOVER LA ESTRATEGIA DEL BENEFICIO SOSTENIBLE EN LAS EMPRESAS DE LA REGIÓN

| leído 700 veces

Los encuentros de Networking son espacios de trabajo orientados a que empresas, entidades sociales y organismos públicos, puedan compartir conocimientos y experiencias en RSE u otras materias de índole empresarial, se formalicen alianzas y se valoren oportunidades de negocio o de mercado.

EL I NETWORKING DEL CLUB DE RSE YA TIENE FECHA: EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE

| leído 516 veces

Este escenario nos ofrece una oportunidad para reflexionar sobre el futuro que queremos y cuales son los cambios que se esperan en materia de Responsabilidad Social Empresarial.

LOS MIEMBROS DEL CLUB RSE PODRÁN PARTICIPAR EN EL I SIMPOSIO INTERNACIONAL EDIS, ACTIVIDAD GRATUITA QUE ABODARÁ LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

| leído 931 veces

Durante los tres días de conferencias, ponencias y reuniones, se darán cita investigadores, profesores, gerentes de instituciones y personal relacionado con las ciencias sociales y humanísticas internacionales, y propiciarán el intercambio de conocimiento y experiencias, así como el desarrollo de Programas Científicos a través paneles virtuales.

EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP, AL SERVICIO DE LOS INTEGRANTES DEL CLUB RSE

| leído 768 veces

Con el objetivo de minimizar estas debilidades en nuestras empresas, el Club RSE cuenta con su propio Departamento de Comunicación, como herramienta técnica al servicio de nuestros socios.

EN MATERIA DE RSE, SE PUBLICA UN NUEVO DECRETO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EMPRESAS ORDINARIAS

| leído 641 veces

Desde el Club de RSE se informa a sus empresas adheridas que esta financiación pública permite cumplir medidas de RSE al facilitar el acceso al trabajo de las personas con discapacidad, en condiciones que garanticen la aplicación de los principios de igualdad de trato y no discriminación, fomentando las oportunidades de empleo y mantenimiento del mismo en el mercado ordinario de trabajo de Castilla-La Mancha.

EL CLUB DE RSE ADAPTA SU PLAN DE TRABAJO DEL AÑO 2020 COMO CONSECUENCIA DEL COVID-19

| leído 478 veces

El Club de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), financiado por la Fundación Soliss, adapta su plan de trabajo del año 2020 como consecuencia de las medidas de seguridad y salud provocadas por el COVID-19. De esta forma, la programación inicial de dos Networking para establecer mesas de trabajo por parte de sus asociados, se ven sustituidas por una sola mesa de trabajo y una Jornada de Conferencias en materia de Responsabilidad Social Empresarial.

EL CLUB RSE COMUNICA A SUS ASOCIADOS UNA NUEVA CONCESIÓN PÚBLICA PARA GASTOS EN PROTECCIÓN SANITARIA, DIRIGIDA A ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERÍA, COMERCIO Y TURISMO

| leído 742 veces

Se estima que se proporcionará presupuesto para la adquisición de más de 50.000 elementos de protección sanitaria frente al COVID-19. Las subvenciones serán tramitadas por el procedimiento de concesión directa por concurrir razones de interés público, social y económico.

EL CLUB RSE VALORA EL ESFUERZO DEL EJECUTIVO AUTONÓMICO PARA DISEÑAR MEDIDAS DE APOYO AL TEJIDO ECONÓMICO Y EMPRESARIAL

| leído 740 veces

El Gobierno regional eleva de 20 a 28 millones de euros las ayudas de la línea Adelante Inversión para crear o consolidar cerca de 8.000 empleos.

EL CLUB DE EXCELENCIA RSE, DEL GRUPO DE ENTIDAES SOCIALES CECAP Y SU FUNDACIÓN CIEES, VIAJARÁ A BILBAO PARA EXPONER SU MODELO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

| leído 523 veces

A este club pertenecen más de una veintena de empresas de Castilla-La Mancha. Todas ellas se mueven con un fin común y compartido: impulsar y gestionar de forma eficaz y eficiente políticas de Responsabilidad Social Empresarial desde el conocimiento, cooperación y reconocimiento. A este club pertenecen más de una veintena de empresas de Castilla-La Mancha.

ESCUELA DE VUELO, NUEVA EMPRESA ADHERIDA AL CLUB RSE

| leído 868 veces

La Escuela de Vuelo. Educación Global, ya forma parte de la veintena de empresas adheridas al CLUB RSE, cuya promotora es la Fundación CIEES, herramienta que impulsa las acciones de interés social del Grupo de Entidades Sociales, CECAP.
enero 2021  (2)
diciembre 2020  (5)