Noticias

NUESTROS EMPRENDEDORES EXPONEN SUS PROYECTOS EN LA ‘JORNADA DEMODAY’ ORGANZADA POR LA EOI

| leído 91 veces

El programa Go2Work Toledo -en su cuarta edición- celebró su cierre el pasa martes 26 de noviembre con la jornada Demo Day titulada ‘Emprendimiento por y para la sociedad: mejorando las empresas y las personas’, donde los alumnos han expuesto sus proyectos empresariales.

UN HOMENAJE MÁS QUE MERECIDO...........+QUE FÚTBOL. C.D TOLEDO

| leído 155 veces

El pasado domingo, diez de noviembre, los jugadores del CD Toledo y el CD Quintanar del Rey realizaban pasillo de honor a los campeones del IX Nacional de Fútbol 7 Inclusivo, haciendo valer el lema "late motiv" del club de la ciudad imperial...........+que fútbol.

FUNDACION CIEES Y RED GADE JUNTOS EN LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL

| leído 193 veces

El Presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP, D. Andrés Martínez Medina y el Director del Observatorio de Especificidad de la Universidad de Granada, D. Valentín Molina Moreno, se encuentran estos días en Sincelejo (Colombia), para seguir avanzando en la coordinación y colaboración con la Red de Gestión, Administración Deportiva y Empresarial (GADE), participando en la conferencia inaugural del Congreso Internacional de Gestión, Actividad Física y Deporte.

FUNDACIÓN CIEES CON LOS CAMPEONES DEL IX CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL 7 INCLUSIVO. ENHORABUENA!!!!

| leído 221 veces

El Toledo A se proclamó campeón de España en el IX Nacional de Fútbol 7 Inclusivo que se ha celebrado durante el fin de semana en Albacete. Hay que recordar que fue el único equipo de la capital regional inscrito y que estuvo representado por los jugadores del CD Realidad Toledo con la camiseta del CD Toledo y el patrocinio de la Fundación CIIES.

Fundación CIEES PATROCINA al equipo de FÚTBOL INCLUSIVO de la ciudad de TOLEDO para asistir al torneo 9º CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL 7 inclusivo organizado por FECAM.

| leído 199 veces

El próximo día 26 de Septiembre, el equipo de fútbol 7 patrocinado por Fundación CIEES, disputará el 9º campeonato nacional de futbol 7 inclusivo organizado por Fecam en Albacete. Hay que destacar que somos el único Club de la ciudad de Toledo y que competiremos con 3 equipos,  siendo una de las mayores delegaciones de España. Damos las gracias al CD Realidad Toledo promotor del equipo y al CD Toledo que colabora en la actividad.

EL CLUB DE EXCELENCIA EN RSE DE ACTUALIDAD EN COPE

| leído 160 veces

El pasado Jueves día 5 de Septiembre visitaron los estudios de radio COPE en Toledo, D. Vicente Martínez Medina, Director General del Grupo de Entidades Sociales CECAP, y D. Eduardo Sánchez Butragueño, Director Gerente de la Fundación SOLISS, para hablar del Club RSE. Una iniciativa, liderada por Fundación CIEES bajo el respaldo y la financiación de FUNDACIÓN SOLISS,  dirigida al fortalecimiento del tejido empresarial de nuestra región, que cuenta ya con más de cincuenta socios en toda Castilla La Mancha

ARRANCAN LOS NETWORKING DEL CLUB DE EXCELENCIA DE RSE EN CIUDAD REAL Y ALBACETE

| leído 217 veces

El pasado 23 y 25 de Julio se desarrollaron en Ciudad Real y Albacete respectivamente encuentros empresariales de Networking dentro del marco de actuación del Club de Excelencia de RSE. Los objetivos de estos encuentros fueron presentar las acciones del Club, dar a conocer la metodología "RSExcellent" que garantiza la óptima gestión de RSE, y dar voz a las entidades y empresas participantes para que pudiesen exponer sus opiniones, la forma en la que están llevando a cabo RSE, y sus resultados.

EOI y Fundación CIEES, juntos de nuevo en la formación y apoyo a emprendedores en riesgo de vulnerabilidad social, con especial atención a aquellos/as con algún tipo de discapacidad

| leído 237 veces

Arranca el IV programa formativo GO 2 WORK impulsado por el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Escuela de Organización Industrial (EOI), dando acceso a jóvenes emprendedores con algún tipo de discapacidad.

EL PROYECTO FUTUREMPLEO LIDERADO POR FUNDACIÓN CIEES PRESENTA SU I NETWORKING DEL CLUB RSE EN TALAVERA DE LA REINA

| leído 293 veces

El pasado 27 de mayo se celebró en Talavera de la Reina el I Networking del Club RSE de Empresas Socialmente Responsables donde se pretende que empresas e instituciones de la provincia pongan en común las acciones que llevan a cabo para contribuir a un desarrollo social sostenible, demostrando la rentabilidad de invertir en esta materia.

FUNDACIÓN CIEES PRESENTA SU LÍNEA ESTRATÉGICA DE DEPORTE INCLUSIVO EN COORDINACIÓN CON LA DG DE DEPORTE, JUVENTUD, AYUNTAMIENTO DE TOLEDO Y FUNDACION LA CAIXA

| leído 442 veces

Fundación CIEES presentó el día 02 de mayo su línea estratégica de Deporte Inclusivo, en un entorno inmejorable como es la Escuela de Gimnasia de Toledo y que cuenta con el apoyo de la JCCM, el Ayuntamiento de Toledo y Fundación La Caixa.

La Escuela de Deporte Inclusivo de CIEES ‘Olympus Toledo’ participa en el proyecto educativo “Conectados por el Baloncesto”

| leído 309 veces

Una iniciativa organizada por la UCLM, el club de baloncesto ‘Fábrica de Valores’ y el International School San Patricio para fomentar el encuentro entre personas con capacidades diferentes a través del deporte y promover una competición de baloncesto inclusivo a celebrar entre los meses de mayo y junio.

El Observatorio de Especificidad presenta un estudio sobre la mejora en el clima organizacional y la satisfacción en las empresas al incorporar a personas con discapacidad

| leído 299 veces

Una investigación desarrollada por el Observatorio de Especificidad, Inserción Laboral e Inclusión Financiera de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada, presentada en el marco del I Networking del Club RSE de Empresas Socialmente Responsables, un proyecto impulsado por el Grupo CECAP y Fundación Soliss.
enero 2020  (4)
diciembre 2019  (5)