¿POR QUÉ ES NECESARIO QUE LAS EMPRESAS SEAN SOCIALMENTE RESPONSABLES?

| leído 110 veces

El digital EnCLM se hace esta pregunta a raiz del Networking del Club RSE  celebrado este miércoles

EL CLUB RSE CELEBRA SU NETWORKING 2020, PARA PROMOVER LA ESTRATEGIA DEL BENEFICIO SOSTENIBLE EN LAS EMPRESAS DE LA REGIÓN

| leído 280 veces

Los encuentros de Networking son espacios de trabajo orientados a que empresas, entidades sociales y organismos públicos, puedan compartir conocimientos y experiencias en RSE u otras materias de índole empresarial, se formalicen alianzas y se valoren oportunidades de negocio o de mercado.

ELECTRIC GUITAR LAB…. GUITARRAS ESPECIALES Y ÚNICAS PARA TÍ!!!

| leído 382 veces

Ya en el año 2018, más de diez jóvenes comenzaban su itinerario formativo, promovido por Fundación CIEES, a través de su herramienta de innovación social “Social Business Factory”, con la inestimable colaboración de la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM), con el objetivo de desarrollar sus habilidades emprendedoras, diseñar su propio proyecto empresarial, y soñar con la ...

FUNDACIÓN CIEES, JCCM Y EUROCAJA RURAL FORMALIZAN SU IMPLICACIÓN POR LA INCLUSIÓN SOCIAL, EN UN NUEVO CONVENIO DE COLABORACIÓN

| leído 349 veces

En este nuevo proyecto se formarán ocho personas, con especiales dificultades de acceso al mercado laboral, y se empleará a cuatro de ellos, en tareas de digitalización documental en el Archivo Regional

EDIS COMIENZA A IMPARTIR LAS SESIONES FORMATIVAS DE REDES DE APOYO

| leído 316 veces

El pasado miércoles día 7 de octubre comenzaron a impartirse las sesiones formativas en "Redes de Apoyo", con la primera sesión "Modelo Inclusivo Social. Premisas y Características".

EL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP Y EL MUSEO DEL EJÉRCITO DE TOLEDO, JUNTOS POR LA INCLUSIÓN LABORAL DE COLECTIVOS VULNERABLES

| leído 366 veces

El presidente del Grupo, Andrés Martínez Medina, ha visitado al general de brigada, Jesús Arenas, recientemente llegado a Toledo para ejercer en este puesto.
octubre 2020  (7)
septiembre 2020  (14)