ELECTRIC GUITAR LAB…. GUITARRAS ESPECIALES Y ÚNICAS PARA TÍ!!!

Leer noticia:

Ya en el año 2018, más de diez jóvenes comenzaban su itinerario formativo, promovido por Fundación CIEES, a través de su herramienta de innovación social “Social Business Factory”, con la inestimable colaboración de la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM), con el objetivo de desarrollar sus habilidades emprendedoras, diseñar su propio proyecto empresarial, y soñar con la posibilidad de que finalmente su idea pudiera hacerse realidad.

En la actualidad, Electric Guitar Lab, nombre con el que han denominado a su empresa, es ya más que una idea. Constituyéndose bajo el epígrafe de Cooperativa de Iniciativa Social, estos jóvenes, junto con Maxi, Raúl y Jorge Escobedo, promotores de la iniciativa, han conseguido avanzar en la puesta en marcha de este gran proyecto empresarial, dirigido a la venta de guitarras eléctricas “especiales”, tal y como dicen en su slogan.

La categoría de “especiales”, no solo surge por la particularidad de esta empresa, liderada por personas en situación de vulnerabilidad por razones de discapacidad, sino porque todos sus modelos cuentan con la más alta tecnología, integrada en un módulo, que permite al cliente contar con una versatilidad de estilos, consiguiendo de esta forma, un cambio de matices en las pastillas que determinan finalmente el sonido de la guitarra. Tal y como nos cuenta uno de sus socios fundadores, Antonio Herrero Gómez del Campo, “es como tener varias guitarras en una”.

Electric Guitar Lab, es una de las empresas de Economía Social, asesorada y apoyada desde “Social Business Factory”, herramienta de innovación social de Fundación CIEES, dirigida a la capacitación, mentorización e incubación de proyectos empresariales de economía social, liderados por personas en situación de vulnerabilidad

Facebook Twitter Instagram Linkedin Youtube