"EL VALOR DE RECONOCERME COMO PERSONA ÚTIL EN MI SOCIEDAD

| leído 66 veces

Juan Carlos habla de su experiencia en la Escuela de Desarrollo e Innvación Social, EDIS

UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD, SI LE DAN UNA OPORTUNIDAD, DEVOLVERÁ LO PRESTADO CON MEJORES GARANTÍAS QUE OTRA CON UNA NO DISCAPACIDAD

| leído 53 veces

Entrevistamos al profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada, Juan Lara. Entre sus palabras nos asegura que “con los modelos estadísticos y matemáticos que hay, hoy por hoy, consolidados, se puede determinar que, efectivamente, estas personas puedan tener un hueco en el sistema financiero sin ningún problema.”

ABRIMOS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE FORMACIÓN Y EMPLEO EN EL ARCHIVO REGIONAL DE CLM

| leído 671 veces

La Fundación CIEES, herramienta del Grupo CECAP que impulsa acciones de interés social, en colaboración con la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la entidad financiera Eurocaja Rural, desarrollan este proyecto de formación y empleo de personas en riesgo de exclusión social por razones de discapacidad, en el Archivo Regional de Castilla-La Mancha.

LOS EMPRENDEDORES DE SOCIAL BUSINESS FACTORY INICIAN UNA NUEVA FASE FORMATIVA , PARA DISEÑAR Y VALIDAR LOS MODELOS DE NEGOCIO DE SUS PROYECTOS EMPRESARIALES

| leído 28 veces

Este miércoles volvían con las pilas bien cargadas, tras el parón estival, y con la ilusión por bandera los emprendedores de las diferentes ediciones de Social Business Factory, con el objetivo de profundizar acerca de los modelos de negocio de sus empresas.

LOS MIEMBROS DEL CLUB RSE PODRÁN PARTICIPAR EN EL I SIMPOSIO INTERNACIONAL EDIS, ACTIVIDAD GRATUITA QUE ABODARÁ LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

| leído 399 veces

Durante los tres días de conferencias, ponencias y reuniones, se darán cita investigadores, profesores, gerentes de instituciones y personal relacionado con las ciencias sociales y humanísticas internacionales, y propiciarán el intercambio de conocimiento y experiencias, así como el desarrollo de Programas Científicos a través paneles virtuales.

ARRANCA EL CURSO DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES DE PINCHE DE COCINA DEL SESCAM, IMPARTIDO POR EL PROFESORADO DE EDIS

| leído 71 veces

El curso, que dio comienzo el día 1 de septiembre, acompañará todo el proceso de preparación de la oposición hasta la fecha de la prueba, aún por publicar. La formación cuenta con un total de 120 horas donde el alumnado reforzará sus hábitos de estudio y recibirá un seguimiento continuado sobre la adquisición de los conocimientos necesarios para superar la oposición

EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP, AL SERVICIO DE LOS INTEGRANTES DEL CLUB RSE

| leído 540 veces

Con el objetivo de minimizar estas debilidades en nuestras empresas, el Club RSE cuenta con su propio Departamento de Comunicación, como herramienta técnica al servicio de nuestros socios.

RECTA FINAL PARA EL COMIENZO DEL I SIMPOSIO INTERNACIONAL DE EDIS

| leído 49 veces

La Escuela de Desarrollo e Innovación Social, EDIS, participará también en las mesas del IV Congreso Internacional de la Red GADE 2020, que se desarrollará de manera online por el canal de YouTube de la Red GADE.

ABIERTO EL PLAZO PARA EL ENVÍO DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN A LA II EDICIÓN DE LA REVISTA EDIS

| leído 67 veces

Desde la Escuela de Desarrollo e Innovación Social (EDIS), perteneciente al Grupo de Entidades Sociales CECAP, se ha abierto el plazo de envío de trabajos de investigación para la II Edición de la Revista EDIS hasta el próximo 31 de octubre de 2020

EDIS. ESCUELA DE DESARROLLO E INNOVACION SOCIAL