EL I NETWORKING DEL CLUB DE RSE YA TIENE FECHA: EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE

Leer noticia:

Foto de Archivo

Las consecuencias económicas y sociales que está provocando la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 están generando un esfuerzo añadido en las empresas para mantener su actividad económica, así como en las administraciones públicas para atender las nuevas necesidades de sus ciudadanos. En una situación tan inesperada y en un escenario de elevada incertidumbre, más que nunca la sociedad en su conjunto esperan la implementación de medidas de Responsabilidad Social Empresarial que favorezcan el desarrollo de un entorno común más igualitario, inclusivo y respetuoso con el medio ambiente.

Sin duda, este escenario nos ofrece una oportunidad para reflexionar sobre el futuro que queremos y cuales son los cambios que se esperan en materia de Responsabilidad Social Empresarial. Es por ello que desde el Club de RSE, impulsado por la Fundación para la Gestión y el Estudio de la Especificidad (CIEES) y financiado por la Fundación Soliss, hemos preparado el I Networking 2020 con las empresas y administraciones públicas toledanas para plantear los nuevos escenarios a los que hacer frente.

Este año además, como consecuencia de la elección de Toledo como Capitalidad Europea de Economía Social 2020, el encuentro está enmarcardo dentro de las actividades propuestas, adquiriendo un carácter más relevante si cabe, centrándonos en el papel que juega la Economía Social y la RSE en nuestra provincia. Es por ello que contaremos con la presencia de representantes de las Administraciones Públicas, tanto de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha como del Ayuntamiento de Toledo, conscientes de la importancia de ambas líneas de actuación en nuestro territorio.

El evento, que se desarrollará en el Cigarral Ángel Custodio el miércoles 21 de octubre, contará con la participación de numerosas empresas públicas y privadas que implementan acciones de RSC en nuestra provincia. Si tu también quieres formar parte de los nuevos cambios, también estás invitado a seguirnos a través de los canales del Ayuntamiento de Toledo habilitados para las acciones de la Capitalidad de la Economía Social, así como por las redes sociales del Grupo CECAP.

El cambio está en la responsabilidad invididual de cada uno de nosotros.

Descárgate la PROGRAMACIÓN

Facebook Twitter Instagram Linkedin Youtube