LOS MIEMBROS DEL CLUB RSE PODRÁN PARTICIPAR EN EL I SIMPOSIO INTERNACIONAL EDIS, ACTIVIDAD GRATUITA QUE ABODARÁ LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Leer noticia:

Los miembros del Club RSE tienen la posibilidad de participar, de manera gratuita, en el I Simposio Internacional que la Escuela de Desarrollo e Innovación Social EDIS, que se celebrará en Toluca (Méjico), del 28 al 30 de Septiembre, y que abordará, entre otros temas, la Responsabilidad Social Corporativa, la Educación Inclusiva, las Innovaciones Sociales y la Cultura Física Inclusiva.

Durante los tres días de conferencias, ponencias y reuniones, se darán cita investigadores, profesores, gerentes de instituciones y personal relacionado con las ciencias sociales y humanísticas internacionales, y propiciarán el intercambio de conocimiento y experiencias, así como el desarrollo de Programas Científicos a través paneles virtuales.

Desde el Club RSE animan a participar en las conferencias, accediendo a través del canal de YouTube de la REDGADE https://www.youtube.com/redgade y así fortalecer el conocimiento sobre las temáticas a tratar

El I Simposio Internacional EDIS será una magnífica experiencia, que contribuirá en la gestión diaria de las empresas y administraciones y que les guiará hacia una sociedad más justa, siendo agentes activos en la transmisión de conocimiento y transformación hacia modelos de gestión inclusivos.

Simposio y Congreso Internacional. Dos en uno.

El I Simposio Internacional de EDIS se transmitirá vía online por motivos de la COVID-19, y se celebrará de manera conjunta con el IV Congreso Internacional de Gestión Administrativa, Deportiva y Empresarial "GADE 2020" que se celebra bajo el lema "Por una sociedad responsable, justa e inclusiva".

El lunes 28 de Septiembre tendrá lugar la inauguración del Congreso y la temática de ese día versará sobre "Innovaciones Sociales" y "Responsabilidad Social Corporativa"

El Martes 29 de Septiembre se realizarán dos nuevos paneles que tratarán la Cultura Física y la Educación Inclusiva.

Por último, el 30 de Septiembre los paneles se centrarán en las "Políticas Públicas" y se dará espacio para la presentación de los trabajos de investigación.

CLUB RSE, herramienta que persigue la excelencia, a disposición de las empresas

El "club de excelencia de RSE", financiado por la Fundación Soliss, nace desde la inquietud de crear un espacio común y compartido por los diferentes agentes sociales y empresariales que componen el tejido productivo de nuestra región (público, privado y social), con el fin de impulsar y gestionar de forma eficaz y eficiente políticas de RSE desde el conocimiento, la cooperación y el reconocimiento.

PROGRAMA I SIMPOSIO INTERNACIONAL EDIS. IV CONGRESO RED GADE

Facebook Twitter Instagram Linkedin Youtube