EL CLUB RSE COMUNICA A SUS ASOCIADOS UNA NUEVA CONCESIÓN PÚBLICA PARA GASTOS EN PROTECCIÓN SANITARIA, DIRIGIDA A ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERÍA, COMERCIO Y TURISMO

Se estima que se proporcionará presupuesto para la adquisición de más de 50.000 elementos de protección sanitaria frente al COVID-19. Las subvenciones serán tramitadas por el procedimiento de concesión directa por concurrir razones de interés público, social y económico.

¿REALMENTE QUEREMOS UNA SOCIEDAD INCLUSIVA?

#capacitación #igualdad #sociedadinclusiva | leído 9937 veces

«Dejémonos de mensajes empáticos, más que superados, para centrarnos en el mensaje operativo, ya que tenemos herramientas más que suficientes para conseguir nuestros objetivos»

"UN OBSERVATORIO ES ALGO MUY POSITIVO. ES UN ENTE EN EL QUE TRABAJAMOS DESDE DISTINTAS RAMAS. ES IMPORTANTE VALORARLO"

Entrevistamos a la profesora de los cursos de Emprendimiento y Especificidad de la Universidad de Castilla-La Mancha, Yolanda Salinero, miembro desde hace cinco años del Observatorio de la Especificidad del Grupo de Entidades Sociales CECAP.

EL DIGITAL CLM SE HACE ECO DE UNA REALIDAD: NUESTROS JÓVENES CON DISCAPACIDAD SON LA ALTERNATIVA DE MUCHAS EMPRESAS A CONTRAATACAR LA CRISIS DEL COVID-19

Uno de los digitales más leídos de la región, confirma en esta publicación una de las premisas del Grupo de Entidades Sociales CECAP, y las empresas que forman parte del CLUB RSE: que en este momento de crisis sanitaria, más que nunca, la diversidad de nuestra sociedad se alza como una solución y no un problema

FINALIZAN LAS CONFERENCIAS EDIS, EXPONIENDO NUEVAS ESTRATEGIAS Y MEDIDAS PARA LA GESTIÓN DE LA CRISIS EN LAS EMPRESAS

En esta última conferencia se dieron cita importantes ponentes de distintas universidades españolas, todos un con un gran componente de espacialización en las materias tratadas.

SOCIAL BUSINESS FACTORY REANUDA SU CURSO FORMATIVO EN EMPRENDIMIENTO EN FORMATO E-LEARNING

Los alumnos del curso de título propio de la Univerisdad de Castilla-La Mancha, "Emprendimiento y Especificidad", que organiza el Grupo de Entidades CECAP a través de su herramienta organizacional Fundación CIEES, han retomado las clases en formato E-learning

"EFECTOS DE LA CRISIS EN LA PYME Y CÓMO AFRONTARLA" SACA A LA LUZ LAS DEBILIDADES DEL TEJIDO EMPRESARIAL

En la Conferencia, además de descubrir las debilidades de las empresas, compuesto en un 99,9% por pequeñas y medianas empresas, también se vieron los principales instrumentos de los que disponen para afrontar la crisis sanitaria y, por ende, financiera.

EL PACTO POR LA INCLUSIÓN DE LA CIUDAD DE TOLEDO ES UNA REALIDAD

Con este Pacto se pretende diseñar e implementar un conjunto de acciones, dirigidas a favorecer la participación activa y acceso al marco de los derechos fundamentales de todos aquellos que se encuentren en riesgo de vulnerabilidad social.

LAS EMPRESAS DEBEN TENER CLARO QUE LA COMUNICACIÓN LES AYUDARÁ A SUPERAR LA CRISIS

Cuarta Conferencia EDIS "Comunicación y relaciones con el entorno"

EL VALOR AÑADIDO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, NUEVA CONFERENCIA DE EDIS

La segunda jornada de este ciclo de Conferencias EDIS puso de relieve los beneficios de la RSE en la empresas y en la sociedad.

EL VOLUNTARIADO Y LA INNOVACIÓN SOCIAL, PROTAGONISTA DE LA III JORNADA DE LAS CONFERENCIAS EDIS

Durante una hora y media se reflexionó sobre la situación del Voluntariado Corporativo en España y América Latina y qué respuestas innovadoras se están dando desde distintas entidades sociales, Administración Pública y universidades, ante la nueva coyuntura.
marzo 2024  (4)
junio 2023  (7)