EL VALOR AÑADIDO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, NUEVA CONFERENCIA DE EDIS

En momentos de crisis como este que se está viviendo, la sociedad se ve especialmente afectada desde diferentes ópticas. La RSE nace como la participación de las empresas en la mejora de la calidad de vida de la sociedad.

La segunda jornada del ciclo de Conferencias EDIS, analizó desde diferentes puntos de vista, la implementación de este concepto por parte de las empresas, así como las principales acciones de la Administración Pública de Castilla-La Mancha en materia de RSE.

Para ello contamos con la participación del vicepresidente de EDIS y director del Área de Desarrollo Corporativo, Vicente Martínez Medina; el director de la Cátedra Internacional de Responsabilidad Social de la Universidad Católica de Murcia y Jefe de Misión del Programa de Cooperación  Internacional ODS conCIENCIA, Juan Víctor Meseguer; la viceconsejera de Empleo, Diálogo Social y Bienestar Laboral, Nuria Berta Chust y el director de la Cátedra de Responsabilidad Social de la Empresa de la UCM, Pedro Jiménez Estévez.

Qué es EDIS

EDIS, Escuela de Desarrollo e Innovación Social, es la plataforma de investigación y formación especializada en el ámbito social, promovida por el Grupo de Entidades Sociales CECAP, en colaboración con RED GADE y la Universidad Católica de Murcia. Contiene, de manera online, una gran oferta de programas formativos dirigidos a alumnos universitarios y profesionales del tercer sector.

Si te perdiste esta Conferencia, puedes verla aquí:

CONFERENCIA "EL VALOR AÑADIDO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL"