Alumnos de SBF comienzan a trabajar con su red de colaboración empresarial

Es el caso de Manuel y Carlos, dos participantes que tienen su Plan de Negocio muy avanzado, que se han reunido con representantes de “Olevending”

Fundación Soliss y CECAP consolidan su apoyo a FUTUREMPLEO, con una visita a los alumnos de “Asistencia Documental y Aplicaciones Informáticas”

Los once alumnos que realizan esta acción formativa impartida por la Escuela de Desarrollo e Innovación Social, EDIS, profundizarán en el conocimiento de la materia y realizarán simultáneamente su capacitación en entornos laborales normalizados

Alumnos de SBF orientan su idea de negocio hacia un turismo socialmente responsable

En Toledo el sector del turismo está muy presente en la ciudad ya que es uno de los destinos preferidos para los turistas tanto nacionales como internacionales. El grupo está formado por Luis, Aitor y Sonia. Son tres personas a las que les gusta ayudar a los demás y tienen experiencia en trabajar de cara al público.

Grupo CECAP participa en el Plan de Acción Local del municipio de Noblejas

El Ministerio de Transporte y Agenda Urbana ha seleccionado a Noblejas para elaborar un Plan piloto que esté orientado a su desarrollo, siguiendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en el que participa la Entidad Social

Emprendedores de SBF dirigen su idea de negocio a una opción segura: el Vending

Social Business Factory es una línea estratégica en el ámbito del emprendimiento inclusivo de CIEES,  cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), a través de CEPES y el Ayuntamiento de Toledo.

Arranca la acción formativa 'Operador de Logística y Preparación de Pedidos', organizado por Fundación CIEES y patrocinado por Fundación Soliss

Nueve alumnos y alumnas comienzan esta acción formativa que les facilita los conocimientos necesarios para su incorporación laboral al sector logístico y empresarial

Las ideas de negocio de los proyectos emprendedores tutorizados por SBF se orientan a servicios sociales

Sergio, Jorge y Raquel son los integrantes que forman este grupo. Trabajan continuamente en equipo para profundizar y desarrollar en los contenidos de su CANVAS, DAFO y CAME

Grupo CECAP, CRN Artesanía de Granada Y Asprogrades presentan a la Junta de Andalucía el proyecto innovador de Artesanía Inclusiva

En una reunión con la consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco y la delegada territorial de Empleo y Economía de Granada, Virginia Fernández.
junio 2022  (3)
mayo 2022  (12)