Las nuevas tecnologías: el aliado perfecto para los emprendedores de SBF

Los participantes del proyecto Social Business Factory (SBF) aprenden a utilizar las herramientas digitales para elaborar su plan de negocio.

Comienza la acción formativa “Asistencia Documental y Aplicaciones Informáticas” de FP Dual Inclusiva

Once alumnos comienzan este lunes la acción formativa “Asistencia Documental y Aplicaciones Informáticas”, impartida por EDIS. Dicha formación se recoge dentro del proyecto de inclusión laboral 'Futurempleo' recogido en el marco de colaboración entre Fundación CIEES y Fundación SOLISS.

EDIS desarrolla la Memoria de Fundación SOLISS 2021, que recoge su compromiso Social con C-LM

La Memoria de Impactos publicada recientemente por la Fundación SOLISS recoge las actividades realizadas y los resultados obtenidos en 2021, y cuya elaboración ha sido encargada a la Escuela de Desarrollo e Innovación Social (EDIS) del Grupo de Entidades Sociales CECAP.

EDIS amplia su red de docentes con el inicio de los nuevos cursos formativos

Esta acción formativa de FP Dual Inclusiva facilita a los alumnos los conocimientos necesarios para su incorporación laboral en el sector asistencial y logístico, así como a cualquier tipo de empresa que disponga en su centro de trabajo lugares destinados a las funciones relacionadas.

Grupo CECAP presenta al gobierno de Andalucía el programa Experimental de Formación Dual en Artesanía Inclusiva en el que colabora

La delegada territorial de Empleo, Virginia Fernández; la subdelegada del Gobierno, Inmaculada López Calahorro, y representantes de Grupo de Entidades Sociales CECAP, ASPROGRADES y la Fundación Purísima Concepción, se han interesado  por el desarrollo del curso 'Reproducción de moldes y piezas cerámicas artesanales'.

BLO Salud se consolida con la incorporación de la empresa internacional ADELSYS

| leído 2022 veces

Gracias al convenio de colaboración suscrito entre Fundación CIEES, herramienta perteneciente a Grupo de Entidades Sociales CECAP y ADELSYS ENDLESS POSSIBILITIES, empresa internacional especializada en el diseño, fabricación y servicio post-venta de sistemas eléctricos y electromecánicos

Grupo de Entidades Sociales CECAP, invitado especial en Espacio Reservado de ENCLM

| leído 1992 veces

El desayuno informativo, protagonizado por el vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luís Martínez Guijarro, ha servido para dar a conocer las particularidades de la Entidad Social,

Los familiares de los futuros emprendedores de SBF participan activamente en las ideas de negocio del alumnado

Durante todo el proceso de esta formación, varios familiares han participado en las exposiciones de trabajo de los futuros emprendedores y los han animado a seguir adelante con sus ideas de negocio

Participantes de la línea de emprendimiento avanzan en el diseño de sus proyectos empresariales

En estos momentos, los alumnos/as participantes de la línea de emprendimiento (Social Business Factory) del Área de Capacitación Laboral y Emprendimiento del Servicio de Capacitación CECAP, estudian la viabilidad operativa y económica de sus proyectos empresariales.

El área de Desarrollo Corporativo del Grupo CECAP presenta sus líneas de trabajo y objetivos en 2022

El plan se estructura en 33 acciones organizadas en 5 ejes estratégico.

Grupo CECAP acerca sus herramientas de Capacitación para la inclusión laboral a desempleados en riesgo de exclusión de Illescas

El presidente de Grupo de Entidades Sociales CECAP, Andrés Martínez Medina, y el director de la Escuela de Desarrollo e Innovación Social, José Manuel Morales Caparrós, han acercado a más de una veintena de vecinos de Illescas las necesidades formativas en el ámbito de la discapacidad
marzo 2024  (4)
febrero 2024  (6)